¡¡¡ El Live Ha Petao !!!!

no es coña, llevo dos horas jugando al GOW con unos colegas, y derrepente se ha quedao pillao, he estado hablando con otros amigos que estaban jugando a otros juegos y les ha pasao lo mismo, se ha petao el live..............

espero que vuelva pronto, necesito rebentar cabezassssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
si ha petado... no se puede jugar online a ningun juego pero si estar conectado y charlando muuuu raro...
Joder, me he pegado un susto de muerte ¬¬ De repente no podía jugar una campaña al GoW y un amigo tampoco [reves]

En fin, espero que lo arreglen rápido ¬¬
Yo tampoco puedo...
Esto es raro raro raro (papuchi) cawento
Igual es una "broma" del dia de los inocentes
Si ... tranquis , finaliza a las 10:00 de la mañana ...
mantenimiento .
Imagino añadiran alguna actualizacion o similar no?Espero lo arreglen pronto, podrian avisar al menos [enfado1]
Tambien me lleve un susto de muerte al no poder jugar en el modo campaña del GoW (desconectando el cable de red si), hasta he reiniciado el router y nada, pero me quedo tranquilo viendo que no soy el unico. Ya les vale con la bromita...
uno mas k estava con la caquita xdxdxd ya me pensaba que me habian baneado la cuenta !!
jajaja yo tmb y porsupusto tmb en el GOW jajaja q fiebre q hay con este juego ayer stube 7h seguidas y era mi primer dia jur jur XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ostras, yo ahora me conecté al Gow pa jugar con algunos yankis y me dice que no encuentra ninguna partida y que si quiero crear una... ya venía aquí a preguntar y me encuentro con esto...
Jeje, a mi me pasó lo mismo y estaba ya con el miedo de algun problema con el juego...

Uff menos mal xD
declarado El Xbox Live a muertooooo!!!!
Justo ahora cuando queria jugar [+furioso] Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Bill Gey [buuuaaaa]
Por queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien podria explicar posibles causas

Yo digo que los servidores no aguantaron la cantidad de usuarios y Pummmmm [flipa] [babas] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leonelx2005 escribió:declarado El Xbox Live a muertooooo!!!!
Justo ahora cuando queria jugar [+furioso] Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Bill Gey [buuuaaaa]
Por queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien podria explicar posibles causas

Yo digo que los servidores no aguantaron la cantidad de usuarios y Pummmmm [flipa] [babas] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDD
igual me cague cuando vi que no entraba, pense que estaban baneando pero el sintoma le paso a todos. :D
de Venezuela y sin live!!!

los foros de xbox.com estan abarrotados de post sobre el problema...

bueno.... me voy a [maszz] [maszz]
Joder joder...gracias a dios que he leido este post..estaba cagaico..pues me acabo de poner con el gow...no encuentra ninguna partida..ni tampoco me deja ser anfitrion.....y por si fuera poco tampoco me deja jugar al modo campaña yo solo, este ultimo solo puedo jugarlo si desconecto la consola de internet..DIOS QUE SUSTO...estaba a punto de empezar a abrir la consola y restaurar el firm original..o cambiar de gamertag...JODER!!!

PD: estoy probando con el prg3 en live..y lleva ya un rato intentando meterse en una partida rapida...asi que yo creo que si..joio joio..lo que no entiendo es pq no me deja jugar al gow la campaña individual....la de toda la vida..Gracias y Salu2
si aqui en colombia tampoco va el live, segun hable con amigos en mexico alla tampoco han podido jugar al gow, esperemos a ver como se pone la cosa
Creo que ya esta solucionado, o almenos yo he jugado sin ningun problema con un amigo unos partiditos al pro por el live. Un saludo
si tienes razón acabo de jugar al bournout en linea y sin problemas afortunadamente parece que no es baneo por el momento solo por el momento
19 respuestas