El live me va petado

1, 2, 3
IvanDj escribió:
Yo no he nombrado este juego en ningun momento, digo que ya me va el Live que no me ha ido en toda la mañana.

ya se que os va mal, como a todos únicamente como ahora va preguntaba si se debía a que estaban haciendo alguna actualización que tuviese relación con ese juego [borracho]
Judoki escribió:Pues si ,si que luchare ...0,16 + 0,16 de otra ,+ 0,16...EL TOTAL ES LO QUE IMPORTA!!!

Como se nota que que te lo dan todo echo HIJO!!!
Imagen Imagen

Si, me lo dan todo... Al final del mes tras haberlo trabajado.

Y... ¿El total? ¿Cuantos dias te has quedado sin live en todo el año? Con la suma de todos ellos no llegas ni a 1€.

Teniendo en cuenta que todos esos dias sin Live (Que realmente no son dias, sino horas) son usados para mejorarlo (Ya sea corrigiendo problemas, actualizando, etc...)... Pues no se "hijo", pero yo personalmente no me pienso quejar por ello.
Ya podéis jugar los llorones. [fies]
A mi tambien me va ya....

HALO!!!!!!!!11
A ver si porfin arreglan los servidores, y el jueves cuando llegue a mi pueblo me funciona bien el live.

Porq este finde semana anterior, menudo ascazo, el bazar lentisimo, las demos no me bajaban nada, apenas tenia publicidad.

Y yo con todo correcto.
belfort escribió:

Que pensais, que por pagar las cosas no fallan? Tu porque te compres un ferrari, aunque cueste 60 millones puede romper/fallar, al igual que un coche que te regalan o lo que sea.

No tiene mucho que ver, pero un Ferrari nuevo no se rompe sin que tú le hagas nada raro, creeme.
Theodor Bawel escribió:
No tiene mucho que ver, pero un Ferrari nuevo no se rompe sin que tú le hagas nada raro, creeme.

Bueno, si tu tienes un ferrari yo no puedo decir nada :P
Sí, 7 Ferraris tengo, uno para cada día de la semana......

No hay que tener un Ferrari para saberlo, sólo hay que conocer un poco esa casa para saber como hacen las cosas y la cantidad de tests a los que someten cada pieza.
A mi ayer por la noche me iba fatal y ya llevo 3-4 dias así, no se me cargaban las imagenes de jugador ni me salian los logros de los demás.

Por cierto tengo Ono y la Nat abierta.
Theodor Bawel escribió:Sí, 7 Ferraris tengo, uno para cada día de la semana......

No hay que tener un Ferrari para saberlo, sólo hay que conocer un poco esa casa para saber como hacen las cosas y la cantidad de tests a los que someten cada pieza.

Pues creo que deberias de conocer algo más de esa casa antes de hablar.

Que hay mucho listo suelto...
Sallemn escribió:A mi ayer por la noche me iba fatal y ya llevo 3-4 dias así, no se me cargaban las imagenes de jugador ni me salian los logros de los demás.

Por cierto tengo Ono y la Nat abierta.

Pues tendra que ser en diferenttes zonas,por que yo tengo ONO y yo esos problemas que comenta la gente no e tenido ningun dia de los que haya jugado
belfort escribió:
Pues creo que deberias de conocer algo más de esa casa antes de hablar.

Que hay mucho listo suelto...

No es así, señor Luca DiMontezemolo? O como se escriba
Theodor Bawel escribió:
No es así, señor Luca DiMontezemolo? O como se escriba

Informate un poco mas antes de hablar y así no quedarás de imbécil en todos lados.

Sabias que el coche mas fiable es Porche? Y aun así tiene fallos?

Eso significa que los demás tienen mas fallos aun, incluyendo Ferrari.

Creo que tu tambien deberias de hacer testeos antes de hablar.
A mi me pasa con el pro2008 no puedo acabar ningun partido sera por que los servidores son una mierda a ver si quedamos hacernos una birra el sabado vale juduki
114 respuestas
1, 2, 3