El live me va petado

1, 2, 3
Judoki, qué te van a regalar estos si, si pudieran te cobrarían hasta el aire que respiras.
Yo creo que seria lo justo !!!
ImagenImagen
Aver si estan preparando la actualizacion para mañana o hoy mismo vete a saber.
Ojala fuera la actualización,
Ahi tienes razon la cuestion se pagar y no disfrutar...
Pero esto pasa en todo eh ,en compañias moviles,videojuegos,ect...
Todo un puto consumismo!!!

A TRABAJAR ,APAGAR Y ACALLAR!!! VIVA ESPAÑA!!!

ImagenImagen
Yo hago la prueba de red y me da error en el ICMP, que me dice algo de que mi router no tiene abiertas las puertas de enlace o algo asi, eso os aparece a vosotros tambien?

Saludos!
A mi eso si que no me pasa...

Me da error en XBOX LIVE!!!

Imagen
Vaya panda de quejicas.

Cuando el Live va petado os quejais porque va petado.

Cuando tratan de arreglarlo os quejais porque os dejan sin live unas horas ...

Y cada vez que hacen mantenimiento lo mismo.

No os dais cuenta que para que funcione bien tienen que hacerlo? Para asi poder cumplir con un servicio 10 como lo es Xbox Live.

A mi tambien me han jodido la mañana. Ahora me iva a echar unos Lone Wolves al H3 pero no a podido ser.

Pero si es para mejorar el servicio, bienvenido sea.

Dejar que hagan su trabajo. Que para eso se paga, coño.
Ahhhh que aaasco, ahora que me iba a pegar un viciote online al Halo 3!!!!
Waki escribió:Vaya panda de quejicas.

No os dais cuenta que para que funcione bien tienen que hacerlo? Para asi poder cumplir con un servicio 10 como lo es Xbox Live.

A mi tambien me han jodido la mañana. Ahora me iva a echar unos Lone Wolves al H3 pero no a podido ser.

+1.

Ay la llevas tio! XD
A ver si va a ser problema nuestro y no de ellos... yo le doy a iniciar sesion de Xbox Live y me sale el error de que no puedo conectarme despues hago la prueba de red y en Xbox Live me da el error me dice que error de configuracion tecnica... joder segun el error el problema es mio, no de ellos...

Alguien sabe el numero de Xbox para llamarlos???

Saludos!
Waki escribió:Vaya panda de quejicas.

Vaya defensor a ultranza.
Claro que nos quejamos si algo que debería funcionar no lo hace, siendo además algo por lo que pagamos, y siendo algo mucho más reiterado de lo que debería.
Si no se estropease el Live, que es lo que debería hacer, no nos quejaríamos.
Y curioso eso de servicio 10 con el lag que suele haber en la mayoría de las partidas, parece que hay cosas que no queremos ver, eh??
Pero si no es eso lo que me preocupa, lo ke me jode eske nose si es mi consola o son ellos, nose si el problema es mio... ademas el error ke me da, me sale cuando llega a XBOX Live el DNS, MTU y ICMP me los confirma.

Saludos!
Son ellos tio,no te rayes.
Y con el tema de que quejarse ,pues claro que nos quejamos tio...yo pago y tengo que tener el servicio 24 horas y sinos que me devuelvan el dia que pierdo ...No se a ti wapo Pero a mi ME CUESTA MUCHO DE GANAR EL DINERO Y NO LO REGALO A NADIE,OK???
ImagenImagen
xionvolt escribió:Pero si no es eso lo que me preocupa, lo ke me jode eske nose si es mi consola o son ellos, nose si el problema es mio... ademas el error ke me da, me sale cuando llega a XBOX Live el DNS, MTU y ICMP me los confirma.

Saludos!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo creo que lo minimo que tendrian que hacer es avisar con antelación de esto.

Cuando una compañia de agua o de luz la cortan, avisan una semana con antelación, cosa que tendrian que hacer ellos también.

Por cierto, llevo esperando el volante de carreras 2 meses, y me dan como largas por telefono, me dicen que esta en camino, jejejeje que cabrones... y enciman te antiende gente no cualificada para ese puesto de antecion al cliente, le dogo mi nombre y me hacen deletrarlo letra por letra igual que la calle y todos los datos, supongo que porque no tienen ni puta idea de que antes de p siempre se escribe M. Ahora no cesaré hasta que lo consiga.
Theodor Bawel escribió:
Vaya defensor a ultranza.
Claro que nos quejamos si algo que debería funcionar no lo hace, siendo además algo por lo que pagamos, y siendo algo mucho más reiterado de lo que debería.
Y curioso eso de servicio 10 con el lag que suele haber en la mayoría de las partidas, parece que hay cosas que no queremos ver, eh??

Siempre nos vemos en estos hilos y te repito y repetiré lo de siempre porque parece que no nos enteramos.

TODOS los servicios Online que consisten en servidores de juego y soporte para los mismos tienen alguna caída y sus momentos de mantenimiento.

Pagas por una calidad y creo que de eso no tenemos ninguna duda todos aquellos que poseemos las 2 consolas (ps3 / 360).

Mas claro el agua.

Judoki escribió:Son ellos tio,no te rayes.
Y con el tema de que quejarse ,pues claro que nos quejamos tio...yo pago y tengo que tener el servicio 24 horas y sinos que me devuelvan el dia que pierdo ...No se a ti wapo Pero a mi ME CUESTA MUCHO DE GANAR EL DINERO Y NO LO REGALO A NADIE,OK???
ImagenImagen

No lees los contratos que aceptas? Pues ya va siendo hora que te pongas las pilas. :-|

PD> Existe una opción para ponerse firma y no tener que poner fotos en cada mensaje. [toctoc]

Un Saludo.
Theodor Bawel escribió:Vaya defensor a ultranza.

Pues por eso mismo el live ahora mismo no funciona. Estan de mantenimiento para que no pase lo que lleva pasando desde hace unas semanas. (que por cierto, yo solo lo he notado en las descargas)

Y lo del lag ... no es cosa del live. Es cosa del juego que esta optimizado para conexiones mas altas.

O me vas a decir que has encontrado lag en el Halo 3? (a excepciones de los cabrones que juegan con el emule puesto, claro esta xD)

En cambio en The Darkness por ejemplo es imposible jugar. Aunque seais del mismo pais.

Y lo de defensor ... xD Pocos post has visto mios sobre Microsoft. Sino, pasate por los foros de Xbox.com a ver como los defiendo.

Y es cosa del Live, no nuestra. Fijaros que Xbox.com tampoco funciona.
Gente ya esta ya hay conexion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
josesamsa escribió:Gente ya esta ya hay conexion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el aviso. Continuemos con el vicio. [beer]

PD: Alguien sabe cuando nos reingresran los centimos perdidos por estas 3 horas? [plas]

edit. Pues a mi no me va ... ratataaaa
Pues a mi me sigue sin ir...

punkythc a ke te refieres con [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ?¿

Que puede ser ke me vaya mal a mi por culpa de mi red?¿ xDDD, no me asustes mas de lo que estoy.
xionvolt escribió:Pues a mi me sigue sin ir...

punkythc a ke te refieres con [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ?¿

Que puede ser ke me vaya mal a mi por culpa de mi red?¿ xDDD, no me asustes mas de lo que estoy.

Que es de ellos, no te preocupes mas xD

Xbox.com tampoco va. Y un usuario de aqui a llamado y le han dicho que estan de mantenimiento.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
josesamsa escribió:Gente ya esta ya hay conexion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no me va ...
Puta mierda......

Yo estoy dentro.... pero lo que no puedo es jugar a NADA!!!...

Ni a demos... ni a arcades ni muchisimo menos al Rpoject4 que directamente me dice que mi perfil no existe... cawento cawento cawento cawento

En fin, el mantenimiento como en todo es evidente, ahora... lo que no es normal es hacerlo cuando le salga de las pelotas sin avisar ni nada.

De todas formas creo que es evidente que esto de mantenimiento tiene poco, es una caida en toda regla, por que desde que se inaguro el Live siempre nos han avisado con varios dias de antelacion mediante la mensajeria del live.

Espero que lo arreglen pronto...
A mi tampoco me va !!!!

A esperar...
Imagen Imagen
iruga escribió:Puta mierda......

Yo estoy dentro.... pero lo que no puedo es jugar a NADA!!!...

Ni a demos... ni a arcades ni muchisimo menos al Rpoject4 que directamente me dice que mi perfil no existe... cawento cawento cawento cawento

En fin, el mantenimiento como en todo es evidente, ahora... lo que no es normal es hacerlo cuando le salga de las pelotas sin avisar ni nada.

De todas formas creo que es evidente que esto de mantenimiento tiene poco, es una caida en toda regla, por que desde que se inaguro el Live siempre nos han avisado con varios dias de antelacion mediante la mensajeria del live.

Espero que lo arreglen pronto...

Hasta la mejor puta se echa alguna vez un pedo :)
A mi me ha extrañado que no fuera la verdad, y que sea mantenimiento y ni lo avisen, esperemos que vaya pronto.

Saludos! [buenazo]
PUes a mi si me funciona [ginyo] . Es mas, me estoy bajando la demo del Looney Toones, uno de carreritas(creo) tipo mario kart.
Conociendo sus antecedentes ... podria ser cualquiera de las dos cosas. Eso si, como sea caida ya podemos esperar sentados xD

Yo pienso (o quiero pensar) que es mantenimiento. Ya que desde hace algunas semanas, el live no va como deberia.

Tambien cabe la remota posibilidad de que sea por la actualizacion del dashboard. Aunque para esto nunca han tenido que parar las maquinas.
Judoki escribió:Son ellos tio,no te rayes.
Imagen Imagen

Si... Venga... Corre a loz juzgados y denuncia a Microsoft por el robo que te estan haciendo, ¡Tienen que devolverte esa inmensa cantidad de dinero que pagas por éste dia de Live que pierdes!... Uh... ¿Cuanto era un dia de Live?... 60€ entre 365 dias... ¿0.16€? ¡Que robo! ¡RECLAMALO! ¡LUCHA POR ELLO!
olvidaros de la actualizacion porque no habra hasta entrados el 2008 creo yo.

es ams que probable que sea mentenimiento.
Pero como puede haber gente ke le funcione como por ejemplo a Zelos, que dice ke se esta bajando una demo de Looney toons, no lo entiendo estos los de microsoft.

Saludos!
joder a mi tampoco me va....
podria depender de la zona (del live) en la que estamos, yo estoy en Underground creo.
SouthPole escribió:
Siempre nos vemos en estos hilos y te repito y repetiré lo de siempre porque parece que no nos enteramos.

TODOS los servicios Online que consisten en servidores de juego y soporte para los mismos tienen alguna caída y sus momentos de mantenimiento.

Pagas por una calidad y creo que de eso no tenemos ninguna duda todos aquellos que poseemos las 2 consolas (ps3 / 360).

Mas claro el agua.

Un Saludo.

Vamos a ver, no es por comparar. Desde luego que el online de PS3 en peor en cuanto a opciones y demás, pero en cuestión de Lag y demás andan las dos por el estilo. Y me encuentro que un servicio de pago está caído en muchas más ocasiones que uno gratuito. Que alguien me lo explique, por favor. Y que no me digan que es porque hay más usuarios en el Live, porque con lo que pagan todos esos usuarios podrían contratar servidores mejores o hacer algo para que el Live no se caiga tanto.
entonces tais tos jodios ¿?
menos mal ( en cierta manera ) pensaba ke se me habia jodio a mi solo, pos a ver si lo arreglan pronto ke se acerka un puente enorme ¡!

inkluso abri un hilo pensando ke era un problema mio, voy a editarlo
Theodor Bawel escribió:Vamos a ver, no es por comparar. Desde luego que el online de PS3 en peor en cuanto a opciones y demás, pero en cuestión de Lag y demás andan las dos por el estilo. Y me encuentro que un servicio de pago está caído en muchas más ocasiones que uno gratuito. Que alguien me lo explique, por favor. Y que no me digan que es porque hay más usuarios en el Live, porque con lo que pagan todos esos usuarios podrían contratar servidores mejores o hacer algo para que el Live no se caiga tanto.

Quizas sea por eso mismo. El Live tiene muchos mas usuarios y muchos mas GB de demos y contenido adicional que PSN.

Pero los servidores son del mismo estilo que los componentes de la consola ...

Y no exageremos con las caidas, porque que yo sepa solo se a caido 3/4 veces en lo que llevamos de año. Y solo una de esas caidas fue lo suficientemente larga como para alarmarse.
Hacéis de una piscinita un maremoto...
Y yo qui en casa de un maigo volviendome loco para configurarle el live.

Tampoco funciona la web.
Buenas, no tengais mucha prisa por el live me parece que si avisaron hace un par de semanas y esto ya paso anteriormente. sule durar unas 6 u 8 horas. A mi tambien me jode x que pago pero entiendo que para intentar mejorar el servicio agan esto, que podrian compensarnos, pues si, pero como saben que seguiremos jugando y pagando ( el vicio es muuu malo) se la suda bastante.

Paciencia queridos jugones
Pues si ,si que luchare ...0,16 + 0,16 de otra ,+ 0,16...EL TOTAL ES LO QUE IMPORTA!!!

Como se nota que que te lo dan todo echo HIJO!!!
ImagenImagen
A mi me esta bajando demos que tenía ya puestas sin problemas, eso si, según entro al Halo, "te has desconectado del live". Pos así se quedará un rato, que encima está bajando a la velocidad que debe (no a lo tortuga como estos días).
Judoki escribió:Pues si ,si que luchare ...0,16 + 0,16 de otra ,+ 0,16...EL TOTAL ES LO QUE IMPORTA!!!

Como se nota que que te lo dan todo echo HIJO!!!
ImagenImagen

Como hagas con todo así vas a tener que estar todos los dias en los juzados...

Anda que os quejais por cada cosa.

Que pensais, que por pagar las cosas no fallan? Tu porque te compres un ferrari, aunque cueste 60 millones puede romper/fallar, al igual que un coche que te regalan o lo que sea.

Además, que por 3 veces al año que se cuelga...
Acabo de llamar al sat, para ver si el fallo era mio o de mantenimiento (tengo un amigo que esta jugando al pro sin problemas .s) y me han dicho uque efectivamente espere a que el servicio se reanude automaticamente.

Le he preguntado a la chica (de un pais de habla no hispana, a la cual no se le entendia la mitad de lo que decia) y me ha dicho que lo intente en 24 horas xD
A mi aora se me acaba de conectar. Nose... alomejor despues peta otra vez.
IvanDj escribió:A mi ya me va.

Pero te va el pro2008 o sigue igual
elbonano escribió:
Pero te va el pro2008 o sigue igual

Yo no he nombrado este juego en ningun momento, digo que ya me va el Live que no me ha ido en toda la mañana.
Que codigos de error os da?

alguien lo puede mirar?, es que a mi me conecta x'D
A mi el live me funciona, vamos cabo de ponerlo y sin problemas.
114 respuestas
1, 2, 3