El live me va petado

1, 2, 3
Hola amigos ,nunca me ha pasado lo que me ha pasado esta noche.
Estaba jugando al pro2008 y derepente se me ha colgado de dos a tres veces y luego el live no me iva bien ...

Hos a pasado a alguien de vosotros ,que podria ser???

Un Saludo.
Imagen
A mi me vá fatalmente esta noche.

El Lost Planet me vá a tirones, 5 minutos para encontrar una partida, luego se queda pillada la pestaña de amigos, todo va fatal. He estado más de 40 minutos para ver si podía jugar, pero nada, imposible.

A otro colega que tiene ONO, igual que yo, también le pasaba.

cawento
Hola judoki, no eres el unico, a mi y a otro compañero le va igual de petadisimo, no conseguimos acabar ninguna fase en halo. Por cierto, ya me extrañaba, que te desconectases y conectases tanto jeje.
Saludines
Chavales estoy igual que vosotros [triston] Llevo con caidas del live toda la noche. La verdad es que estaba de los nervios porque ha dao la casualidad de que me he llevado el HDD a casa de un colega y lo he puesto en una xbox 360 "banned edition"... el miedo era latente xq al ponerlo ha puesto un cartel sobre actualizaciones de seguridad y lo he quitado a la velocidad del rayo.

Menos mal que veo que mi problema es ONO... he estado a punto de formatear el HDD :O

P.D. La paginde de Xbox no me carga, que coincidencia, a lo mejor tienen algo que ver con todo esto cawento
Bueno alguna caidita pueden tener los pobres de vez en cuando, mientras lo de las caidas quede siempre en anécdota...
El Paul Allen gastandose la pasta en antenas pa rastrear el universo y aki no son kapaces de poner unos servidores en condiciones .Hay ke joderse.
Lo mismo, no podiamos jugar NADIE esta noche al Live, estabamos 4 colegas y cada 5 min. alguien se caia, habia lag, escuchabamos las voces entre cortadas.. vamos, ke llevo con Live desde ke salió la consola y nunca habia visto ke fuese tan mal...
Darkcaptain escribió:Lo mismo, no podiamos jugar NADIE esta noche al Live, estabamos 4 colegas y cada 5 min. alguien se caia, habia lag, escuchabamos las voces entre cortadas.. vamos, ke llevo con Live desde ke salió la consola y nunca habia visto ke fuese tan mal...

Yo estaba en una partida con el amigo Darkcaptain y Idem, el live fatal, todo el mundo se caía, un lag impresionante, vamos brutal.... [nop]
MrBuenafuente escribió:
Yo estaba en una partida con el amigo Darkcaptain y Idem, el live fatal, todo el mundo se caía, un lag impresionante, vamos brutal.... [nop]

Sí, al lag of war [lapota] Hasta la voz iba con lag cawento
Pues debe ser una cosa general, porque a mi en el Fifa 08 se me caia seguido la partida y despues me puso que los servidores de EA no estaban disponibles.

A parte de que tenia lag en el fifa, cosa que nunca vi en mi vida xD

Un saludo [oki]
Anoche jugar al PES 2008, también fue una odisea para mi. El live se desconectaba cada 2x3 y cuando conseguimos DeD y yo comenzar una partida, en la 2ª parte, se desconectó del live otra vez...

Esperemos que este finde vaya mejor.

Saludos.
Ayer Jueves 25/10/'07 me iba como el culo.

Me costaba pillar partidas en el Lost Planet, y cuando lograba entrar en una me sacaba con un error raro.

Joder, justamente ayer me puse un router y ya me estaba cagando en todo, que pensaba que era culpa de que estaba mal configurado o algo.

[burla2]
ayer noche, xbox live, como el culo. para jugar un pardido una odisea Un Saludo
Me alibia leer esto .
Creia que era un problema de la consola xk el internet me iva bien.

Yo tambien tengo ono ,pero la conexion a internet me iva bien asi que a tenido que ser cosa de el live...

Espero que no se vueva a repetir xk sinos llamare MICROSOFT y me cagare en su putamadre"""

Un Saludo amigos.
Imagen
A mi desde hace un par de semanas cada cierto tiempo se me desconecta solo, le pasa a alguien más? No se si será algo de mi conexión
iraklis escribió:A mi desde hace un par de semanas cada cierto tiempo se me desconecta solo, le pasa a alguien más? No se si será algo de mi conexión

¿ Tienes ONO ?

Porque a mi me está pasando desde hace unas 48h.

[noop]
Yo esta mañana no he podido jugar al Halo 3 online......
A mi desde hace un tiempo hacia aki, ( con telefonica) el live me va muy lento, los anuncios tardan mucho en cargarse asi como el bazar.

Es algo que no comprendo, tengo la consola sin trastear logicamente, y todo bien configurado.
Pero desde esa ultima actualizacion de los servers, con la NAT y demas, el live me va como el puto culo

La nat la tengo disponible y todo correcto, pero joder, es desesperante, encender la consola, conectarte al live, y tener q dejarla encendida 30 minutos o 1 hora para q te cargue anuncios, o te buske partidas online, cuando antes eso era 2 minutos. xD
Pues se ve que es problema de microsoft ,tendremos que llamar para que nos den soluciones ,a de momento no me ha vuelto dar problemas!!!
Un Saludo.
Imagen
¿Va bien ahora? Tengo internet pero la mierda esta no funciona.
A mi el bazar no me lo abre, me sale como que piensa, y que no esta disponible y que lo intente mas tarde

Como se hacia lo de borrar los datos del bazar ? en algun sitio del sistema....
A mi ya no me lo ha vuelto hacer ,espero que no vuelva a pasar mas ,por que sinos me va a pillar algo ...
Un Saludo.
Imagen
Jigoro Kano "EL MAESTRO DE LOS MAESTROS..."
Pues yo llevo cosa de 2 dias ke las descargas de las demos me van extremadamente lentas, nose si sere yo el unico pero eske ayer la demo de Scene it me iba muy lenta, espero ke no sea yo...
A vosotros se os bajan bien las demos? a la misma velocidad ke antes?

Saludos!
xionvolt escribió:Pues yo llevo cosa de 2 dias ke las descargas de las demos me van extremadamente lentas, nose si sere yo el unico pero eske ayer la demo de Scene it me iba muy lenta, espero ke no sea yo...
A vosotros se os bajan bien las demos? a la misma velocidad ke antes?

Saludos!

a mi igual, me estaba descargando la de scene it? pero supose que como es nuevo todo el mundo se la esta bajando, y luego puse la de Skate y me va incluso peor!!
Yo hoy me he bajado la del Command & Conquer 3 (1GB) para probar, y me ha tardado unas 2:30 mas o menos, que cuando me iba bien se me bajaba en 1 hora como mucho, con los 10 megas de timofonica ke tng.

Saludos!
a mi tb me va mal el live ultimamente
Si amigos, otra vez va como el puto culo,las demos flipas ...haberemos si para navidad estan bajadas...

Y para el colmo no me deja jugar ningun partido al PRO2008,MALA RUINA LES VENGA A LOS PALLOS MICROSOFT...

Imagen
Jigoro Kano
Pero y si somos nosotros los unicos? porke la verdad eske no veo a mucha gente hablar del tema... me da miedo ke seamos los unicos... porke o sino sera problema nuestro.
Yo tng timofonica ADSL 2+ 10 mb y las demos me van como el culito, e puesto a bajar la demo de Bladestorm y del 1% hasta el 2% 5 minutos!, cuando hasta hace una semana la descarge y se me bajo en una hora mas o menos...

Aver si alguien ke tng el mismo problema que nosotros pueda llamar a microsoft y preguntar sobre el problema...

Saludos!
xionvolt escribió:Pero y si somos nosotros los unicos? porke la verdad eske no veo a mucha gente hablar del tema... me da miedo ke seamos los unicos... porke o sino sera problema nuestro.
Yo tng timofonica ADSL 2+ 10 mb y las demos me van como el culito, e puesto a bajar la demo de Bladestorm y del 1% hasta el 2% 5 minutos!, cuando hasta hace una semana la descarge y se me bajo en una hora mas o menos...

Aver si alguien ke tng el mismo problema que nosotros pueda llamar a microsoft y preguntar sobre el problema...

Saludos!

Ayer me baje la demo de scene it? en 30 min ( tengo timo 3mb) vamos lo normal, y por lo visto solo teneis problemas vosotros.
Pues ya es raro porke de repente ir normal hasta estos dias ke aora va fatal... aora mismo e puesto a descargar la demo de Scene it y me bajaba a toa leche, despues la e cancelao y e puesto la de Bladestorm y tambien a toda leche, despues e vuelto a descargar la demo de Scene it y nada ya me empezaba a ir fatal... Que extraño...

Saludos
Pues a mi el live si q me va lento lento desde hace 1 semana Hace 1 mes o menos todo era ir como la seda y ahora una mierda.

1 hora la consola encendida para q me cargue los anuncios, el bazar al completo....
Antes eran 3 minutos, y te salias de los juegos yya estaba todo el live cargado y navegando a toda pastilla.

Yo no se q mierda pasa, pero q por otros foros sigo leyendo problemas.
Hola amigos,esta mañana me eh puesto a jugar al live y de repente se me ha descolgado y ahora ya no puedo volverme a conectar...

Le he dado a PROBAR CONEXION y esta todo correcto menos el live!!!

El internet en casa funciona asi que es el LIVE el que esta jodido.

Hos esta pasando a vosotros tambien???

Si no me rula de aqui una hora llamare a MICROSOFT y les montare un pollo ,valla tela ...

Un Saludo.
Imagen
Jigoro Kano
A mi tampoco me va el live, lo mismo lo han cortado por mantenimiento o para meter la Fall Update.
Si tio ...creia que era el unico ...
Menos mal que hay alguien con la misma situacion que yo !!!
Aguien sabe cierto por que lo han chapado...???

Imagen
Jigoro Kano
Una buena petada:ni pagina de xbox.com, ni datos de bungie.net, etc
jajajaja,HAN ATENTADO A LA CENTRALITA DE MICROSOFT...JAJAJAJA

Imagen
Jigoro Kano
menuda putada podrian avisar por medio de un mensaje
bueno una putada a esperar toca.....

:(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro igual y la putada es que yo juego al PSU y se supone que va independiente del Live ....

Pero si no esta el Live no me deja validar osea entrar a jugar .. Que puada ..
Aqui estamos todos jodidos...
Yo solo puedo jugar x las mañanas x que por la tarde y por la noche estoy currando...
Mala ruina les venga a los pallo de MICROSOFT...
Imagen
Jigoro Kano
Parece ser que ya se ha arreglado lo del Live, ya podeis entrar (Al menos yo he entrado)
Gracias amigo !!!Ahora lo mirare haber si me va a mi tambien
Imagen
Jigoro Kano
mientras tanto vamos a reirnos nun rato con estos chinos
Imagen
Que buena tio ...jajajaja

A mi aun no me funciona!!!
Imagen
Jigoro Kano
A mí ahora no me va. Viva este servicio de pago, ¡¡¡¡¡sí señor!!!!!!
nos van a tener asi toda la mañana menuda p...........

[uzi] bill gates [uzi]
Esto es un cachondeo, tras poder jugar una partida online al Halo 3 ha vuelto a caer... En fin, tendré que dejar mis vicios onlines hasta la tarde por que ésto de que te vallan cortando las partidas segun les de es jodido xD
Y que solucino nos van a dar a esto ???

NOS VAN AREGALAR UN DIA GRATIS NO ???

Imagen Imagen
Buenas

Theodor Bawel escribió:A mí ahora no me va. Viva este servicio de pago, ¡¡¡¡¡sí señor!!!!!!

Eso digo yo. [enfado1] [enfado1]

Yo solo puedo jugar algunas mañanas, y por las noches (pero muy tarde), y encima todas las actualizaciones e historias pasan por las mañanas...

Saludos
1 dia no me paece que van aser 3,jejejejej
que cachondo X-D X-D X-D X-D X-D X-D
114 respuestas
1, 2, 3