El logo (oficial) de Windows 7

1, 2
Al menos no es asi...

Imagen xD
A mi me recuerda un desgarro en los tejanos...
zulykat escribió:Me recuerda a KDE 4

Es que microsoft no tiene creatividad ninguna [sati] /flame
Pero que cantada, no?

Nada más verlo he pensado en el KDE, un punto a favor de KDE, ahora la confusion se apoderará de todos y nos volveremos locos, y al final usaremos linux

Alguien se apunta a subir descargas del windows 7 fakeadas con un Kubuntu?
carlosyeah escribió:Nada más verlo he pensado en el KDE, un punto a favor de KDE, ahora la confusion se apoderará de todos y nos volveremos locos, y al final usaremos linux

¿Volvernos locos por usar GNU/Linux y KDE4? Entonces yo debo de estar chalao [jaja]

carlosyeah escribió:Alguien se apunta a subir descargas del windows 7 fakeadas con un Kubuntu?

¿Tiene que ser Kubuntu? [666]

/flames

PD: ya que lo pides; Kubuntu like W7
La envidia mata..... [+risas]

En vez de seguir medio copiando cosas los de Redmond si quieren parecerse un pelín deberían de empezar por no querer cobrar mas dinero por el 7 que por Vista.... http://www.electronista.com/articles/09 ... n.7.price/

Saludos...
Oooh Todo un brote de originalidad...
carlosyeah escribió:Alguien se apunta a subir descargas del windows 7 fakeadas con un Kubuntu?

Podríamos intentar convencer a los de 4chan... aunque creo que aún estan un poco liados con el ataque a youtube...
Los mods flameando, vamos a reportarlos!!! [carcajad] [carcajad]

Pues que queréis que os diga, me parece feísimo. Almenos que le pongan el palito que le falta al 7, que si no sabes de que es ni llegas a pensar que podría ser un 7. O la mención Windows por alguna parte, si me dices que el logo es de una cadena de supermercados me lo creo. [tomaaa]

Saludos!
firewire escribió:Los mods flameando, vamos a reportarlos!!! [carcajad] [carcajad]

Es que hay ocasiones que es imposible resistirse [qmparto] es que lo ponen a "webos" [sonrisa]
Me parece un logo un poco desafortunado. Recuerda demasiado a windows vista.

Imagen

xD
coyote escribió:Es que hay ocasiones que es imposible resistirse [qmparto] es que lo ponen a "webos" [sonrisa]

Shark escribió:Me parece un logo un poco desafortunado. Recuerda demasiado a windows vista.

Imagen

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jjajajajajaja Que bueno! [plas] [plas]

Este hilo evoluciona favorablemente.

Saludos!
¡Dejense de embromar!

¿Pero QUIEN corno conoce KDE?

3 gatos linuxeros y poco mas. [carcajad] [+risas]
fililaba escribió:¡Dejense de embromar!

Vaya
Este hilo parece que se este convirtiendo en la tipica riña de xbox vs ps3 xD

MI madre si lo sabe. (Mi padre también, pero es más de Gnome)

Me pones en esa lista, soy uno de esos muchos, bastantes y mas de lo que imaginas gatos que lo usa... ¬_¬
No se, pero es feo de cojones.
fililaba escribió:¿Pero QUIEN corno conoce KDE?

Tu obviamente no, sr wineoliano, y de la masa ignorante como tu se aprovecha microsoft para "inspirarse" impunemente en lo que hacen otros, y pasarlo por innovaciones totalmente suyas, claro...
Me uno a lo de los gatos, como no.
Los genios no crean (eso lleva mucho tiempo y nunca es rentable)
los genios detectan una idea buena y la copian y la venden de la mejor manera posible
no digo con esto que en microsoft sean unos genios pero si tenemos encuenta que ni su primer SO fue original si no comprado a un desarrollador por unos miseros dolares....
en fin que alguien que nunca ha hecho nada haya montando un impero de la indole de M$ es cuanto menos admirable, aunque su tecnica no sea del todo moral.
en fin este logo es muy en la linea de M$ (Copiado)

PD: google va más allá en vez de copiar compra a los demas XDD
No, si su equipo de marketing es cojonudo... lo demas.......
Jan@work escribió:No, si su equipo de marketing es cojonudo... lo demas.......

Linux tiene que tender a hacer marketing con mujeres ligeras de ropa, así triunfan! [360º]
MaNoPlaS escribió:
Jan@work escribió:No, si su equipo de marketing es cojonudo... lo demas.......

Linux tiene que tender a hacer marketing con mujeres ligeras de ropa, así triunfan! [360º]

ya lo hacen no?
http://ubuntulife.files.wordpress.com/2007/03/logo_de_ubuntu.jpg
http://excusatio.files.wordpress.com/2008/01/chica_ubuntu.png
http://www.idiomalibre.com/wp-content/uploads/ubuntugirls.jpg

algo bueno tenia que tener linux XD
En ocasiones me deprime un poco que la gente sólo piense en ubuntu cuando escucha "GNU/Linux" o "Linux". No se si por ello sentirme viejo o friki dentro de lo friki, pero dentro de las distribuciones de GNU/Linux, a mi de gentoo (desde que traicioné como usuario a debian xD) no me despegan hasta que lo chapen.
Shark escribió:En ocasiones me deprime un poco que la gente sólo piense en ubuntu cuando escucha "GNU/Linux" o "Linux". No se si por ello sentirme viejo o friki dentro de lo friki, pero dentro de las distribuciones de GNU/Linux, a mi de gentoo (desde que traicioné como usuario a debian xD) no me despegan hasta que lo chapen.

Pues yo pienso que deberías de alegrarte porque haya gente (cada vez más) que les digas "Linux" y te respondan "Ubuntu" que gente que les digas "Linux" y te digan "Salud!" ;)
Shark escribió:En ocasiones me deprime un poco que la gente sólo piense en ubuntu cuando escucha "GNU/Linux" o "Linux". No se si por ello sentirme viejo o friki dentro de lo friki, pero dentro de las distribuciones de GNU/Linux, a mi de gentoo (desde que traicioné como usuario a debian xD) no me despegan hasta que lo chapen.

vaaaaleeee, habia puesto fotos de ubuntu porque es del que tenia constancia que salian chicas monas, pero ni mucho menos estaba menospreciando al resto de distros
http://genomorro.files.wordpress.com/2008/11/debian-girl-2.jpg
http://old.gentoo.cz/img/backgrounds/1024_768/gentoo_chick.jpg
¿Esto a partir del segundo mensaje no tendría que estar en el subforo Pruebas?

Que siempre estáis igual: que si Linux lo usan 4 gatos, que si lo que hace Microsoft es una mierda.....

[maszz]
Razorblade escribió:¿Esto a partir del segundo mensaje no tendría que estar en el subforo Pruebas?

Creo que no:

jiXo escribió:A través de este foro podéis enviarnos noticias que penséis que pueden ser interesantes para publicar en la portada de ElOtroLado. Es recomendable que redactéis la noticia tal y como podría ser publicada, aunque es suficiente con comentarla brevemente, y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información.

Los editores, según su propio criterio, podrán publicarlo tal cual, firmado por el autor del envío, modificarlo, rehacerlo, publicar su propio artículo o simplemente desechar la noticia. En cualquier caso los hilos de las noticias desechadas se mantendrán aquí abiertos para su discusión por parte los usuarios, a no ser que estén repetidos o vulneren las normas de la web.

Igualmente para eso tienes este icono en el segundo mensaje que mencionas: report.php?f=157&p=1716082336 o report.php?f=157&p=1716082549 (si te refieres al 3er mensaje), ese icono con una admiración, se utiliza para notificar a los moderadores para que conozcan la existencia de una posible vulneración de las normas. Es un procedimiento recomendable, puesto que no generas un mal rollo innecesario. ;)
Shark escribió:Creo que no:

Entonces mismo en PC-General en un tema sobre algún problema con una impresora se puede hablar del partido de fútbol del domingo, puesto que no vulnera las normas, ¿no?

Ya que un hilo de PC-General supongo que se mantiene abierto para su discusión por parte de los usuarios aunque una duda esté ya resuelta.

;)
Razorblade escribió:
Shark escribió:Creo que no:

Entonces mismo en PC-General en un tema sobre algún problema con una impresora se puede hablar del partido de fútbol del domingo, puesto que no vulnera las normas, ¿no?

Ya que un hilo de PC-General supongo que se mantiene abierto para su discusión por parte de los usuarios aunque una duda esté ya resuelta.

;)

Te remito a lo que ya te dije, utiliza el botón de reportar si crees que el hilo no es acorde a las normas.
Shark escribió:Te remito a lo que ya te dije, utiliza el botón de reportar si crees que el hilo no es acorde a las normas.

Lo mismo te digo, utiliza ese botón si crees que el hilo no es acorde a las normas. ;)
No, si el logo es mono ademas utiliza el color azulito que hace juego con la mayoría de los Leds de colorines de cualquier ordenador tuneado [jaja] , lo que pasa es que el parecido a los colores del otro sistema... [sati]
Pero vamos es que somos la leche lo mismo los chicos de Redmond no estaban pensando en el tono del color del KDE, ¿quien sabe? :-|
¿Me han llamado ignorante? [+risas]

Bueno, esta bien.

Pero yo no se porque se enfadan cuando uno les dice que a Linux no lo conoce/utiliza nadie.

No es que nadie sea cero absoluto o algo así, es con sentido común, del 100% de usuarios de PC, ¿Cuantos utilizan Linux?
Poquisimos, vale que estén todos reunidos aquí en el trhead, pero bueno. [360º]

En serio, miren, esto es como ser el Creador del cielo y saber la respuesta de que fue primero, si el huevo o la gallina.Ustedes lo saben, pero en un par de años hasta a ustedes mismos los llegara a confundir la maza.

[poraki]

Estoy de coña no se enojen, pero arranco el hilo con el logo de W7 y no hacen mas que hablar de KDE y ubuntu.

Y el que lo comparo con la v de vista en su vida utilizo el vista sp1 en una maquina en condiciones, y no creo que probara lo piola que esta el seven.

Por mi parte, soy Argentino y esa combinacion de colores si que me ha gustado....
fililaba escribió:Y el que lo comparo con la v de vista en su vida utilizo el vista sp1 en una maquina en condiciones, y no creo que probara lo piola que esta el seven.

He utilizado Vista incluso antes de que se comercializase (y como ya mencioné en otra ocasión, con licencias oficiales de las betas y de las RC), también he instalado montones de Windows Vista finales, en diferentes ordenadores.

He de reconocer no haber probado la release candidate de Windows 7,... pero si he probado otras betas de Windows 7, así como utilizado OS X (desde el que te envío este mensaje) y programado para cachibaches como el propio iPhone (tambien de la manzanita y también a pesar de la contradicción con el software libre) o también como linux de muchísimos colores y sabores sobre plataformas completamente diferentes, otros sistemas operativos más alternativos y sin contar con mis antiguas batallitas con sistemas operativos que ya no se utilizan entre otras muchas batallitas y frikadas varias.

Con esto quiero decir, que me estás prejuzgando erroneamente y sin venir a cuento y especialmente cuando yo no te he juzgado a ti.

Windows 7 es a Windows Vista, lo que Windows XP era a 2000 (o si me apuras a NT4.0) o lo que Windows 98 era a Windows 95. ¿Que aprobecha mejor un hardware potente o incluye XP Mode o que añade bla bla bla? ... muy bien pero no es un salto como de W311 a W95 o de W98 a WXP. Lo cual hace bastante desafortunado que el 7 y la V se parezcan tanto. Si tomas eso como un ataque hacia ti, muy mal vamos.
Maquero tenias que ser...

¿Se dan cuenta que la manzana y elpingüino siempre se juntan es estos threads?

Todo ien, pero el vista con sp1 en maquina decente no te hace volver axp nunca mas, ni hablar del 7 rc...

En cambio si pruebas ubuntu o cualquier otra distro en poco tiempo todo elmundo vuelve a windows(por ignorantes dicen ustedes, y nosotros POR TEDIOSO con su consolita).Ni hablar que el que puso W7 lo dejo directamente de SO principal, y con Linux eso...nunca pasara... exepto en sus casas.
Otro diseño mas, ponga el que ponga lo vamos a criticar.
fililaba escribió:Maquero tenias que ser...

Todo ien, pero el vista con sp1 en maquina decente no te hace volver axp nunca mas, ni hablar del 7 rc...

En cambio si pruebas ubuntu o cualquier otra distro en poco tiempo todo elmundo vuelve a windows(por ignorantes dicen ustedes, y nosotros POR TEDIOSO con su consolita).Ni hablar que el que puso W7 lo dejo directamente de SO principal, y con Linux eso...nunca pasara... exepto en sus casas.

Al igual que tú haces con tu ordenador lo que te da la gana, dejanos al resto de usuarios a hacer lo mismo con los nuestros y no entres a valorar la gente que prueba GNU/Linux lo que hace después, porque tu experiencia es cero absoluto en cuanto a la experiencia global. ¿Crees que Windows lo use más gente lo va a hacer mejor sistema o que GNU/Linux, MacOS, XBSD o cualquier otro sistema al ser menos usado que Windows lo va a hacer peor sistema? Si intentas dar razones acerca de porqué Windows es mejor o es peor al menos que sean razonables, y no anécdotas que no determinan en absoluto su funcionamiento.
La informática es un sector aún muy joven, y en continuo cambio. Veremos si en un futuro Windows sigue con su hegomonía, o mejor dicho con su monopolio injusto y en muchos casos ilegal (y ducho por los órganos de control de competencias de la UE y EEUU, que para que te multen por ello es bastante dificil...), porque ya MacOS le está empezando a comer una buena parte del pastel en el ámbito del hogar, y GNU/Linux en el empresarial.

Y bueno, como recomendación personal, creo que deberías ser más objetivo en tus valoraciones, y si entras a valorar GNU/Linux o MacOS al menos hacerlo con un mínimo de conocimiento acerca de él, y no infravalorarlo con argumentos superficiales e incoherentes.

Cierto , mi madre usa todos los dias la consola. Cualquier voy a verla y la encuentro compilando el kernel.
Omega69 escribió:

Al igual que tú haces con tu ordenador lo que te da la gana, dejanos al resto de usuarios a hacer lo mismo con los nuestros y no entres a valorar la gente que prueba GNU/Linux lo que hace después, porque tu experiencia es cero absoluto en cuanto a la experiencia global. ¿Crees que Windows lo use más gente lo va a hacer mejor sistema o que GNU/Linux, MacOS, XBSD o cualquier otro sistema al ser menos usado que Windows lo va a hacer peor sistema? Si intentas dar razones acerca de porqué Windows es mejor o es peor al menos que sean razonables, y no anécdotas que no determinan en absoluto su funcionamiento.
La informática es un sector aún muy joven, y en continuo cambio. Veremos si en un futuro Windows sigue con su hegomonía, o mejor dicho con su monopolio injusto y en muchos casos ilegal (y ducho por los órganos de control de competencias de la UE y EEUU, que para que te multen por ello es bastante dificil...), porque ya MacOS le está empezando a comer una buena parte del pastel en el ámbito del hogar, y GNU/Linux en el empresarial.

Y bueno, como recomendación personal, creo que deberías ser más objetivo en tus valoraciones, y si entras a valorar GNU/Linux o MacOS al menos hacerlo con un mínimo de conocimiento acerca de él, y no infravalorarlo con argumentos superficiales e incoherentes.

Windows es mejor SO porque ademas de todo lo que hace un SO multimedia hoy día, me permite JUGAR A CUALQUIER JUEGO QUE SALGA EN EL MOMENTO Y EN CONDICIONES.

Eso como razon valedera.

Y como Experencia personal, te comento que me dedico a la venta de pc, ademas de tener un cyber, y las entrego con linux, con Ubuntu, que no me ha dado problemas en ese sentido. porque asi es la promo, y ¿adivina que vienen a pedirme un par de semanas despues el 90% de mis clientes?

Pero bueno, que sabre yo...
fililaba escribió:Windows es mejor SO porque ademas de todo lo que hace un SO multimedia hoy día, me permite JUGAR A CUALQUIER JUEGO QUE SALGA EN EL MOMENTO Y EN CONDICIONES.

Oh dios mio, eso si que son argumentos de peso...

Nota: No perdais el tiempo XD
Que manías con lo de la consolas, ¿podríais decir para que la necesitais?
Además que entonces otros sistemas como MacOS dejan a Windows bastante mal en cuanto a comodidad de uso.

Windows es mejor SO porque ademas de todo lo que hace un SO multimedia hoy día, me permite JUGAR A CUALQUIER JUEGO QUE SALGA EN EL MOMENTO Y EN CONDICIONES

Imagen
Piden razones y ahora se hacen los sordos...

Claro.

Win 7 se mea y se caga en los demas.

Mac..jugar..si...

Imagen
fililaba escribió:Piden razones y ahora se hacen los sordos...

Claro.

Windows es peor sistema porque es inseguro, inestable, lento, con un sistema de archivos anticuado, cerrado, por su registro que es sumidero de problemas y lentitud, porque de degrada con el uso y con el tiempo, por sus cientos de servicios inútiles para el 95% de la población, porque estás a expensas de lo que quiera hacer una empresa privada como Microsoft, instalandote lo que les dé la gana y tú sin saber, porque apenas se puede optimizar (o al menos sin tocar la ingeniería inversa y terceros programas), porque no es personalizable (salvo con terceros programas que también ralentizan el ordenador), porque no tiene nada de respeto hacia cualquier otro software que no sea el suyo, porque te meten software con calzador bastante deficiente (windows media, msn explorer,..) que además no se puede desinstalar fácilmente y sin dejar residuos, porque Micorosft se ha comportado de forma deleznable imponiendo su sistema a los fabricantes de hardware, porque no existe el modo LiveCD, porque su núcleo detecta poco hardware (eso sí, en temas de drivers ya se han preocupado de que los fabricantes no saquen drivers para otros sistemas), porque el éxito de Windows se ha basado, en cuanto al sistema en sí, en copiar ideas de terceros, desde el primer día, porque la mayor virtud de un sistema como Windows es su departamento de marketing que se encarga de imponer ese sistema por encima de otros pese a sus carencias, ya sea de forma legal o ilegal, y de además de que se crean que es mejor, porque vale dinero (salvo que lo piratees,...), ......
Omega69 escribió:
fililaba escribió:Piden razones y ahora se hacen los sordos...

Claro.

Windows es peor sistema porque es inseguro, inestable, lento, con un sistema de archivos anticuado, cerrado, por su registro que es sumidero de problemas y lentitud, porque de degrada con el uso y con el tiempo, por sus cientos de servicios inútiles para el 95% de la población, porque estás a expensas de lo que quiera hacer una empresa privada como Microsoft, instalandote lo que les dé la gana y tú sin saber, porque apenas se puede optimizar (o al menos sin tocar la ingeniería inversa y terceros programas), porque no es personalizable (salvo con terceros programas que también ralentizan el ordenador), porque no tiene nada de respeto hacia cualquier otro software que no sea el suyo, porque te meten software con calzador bastante deficiente (windows media, msn explorer,..) que además no se puede desinstalar fácilmente y sin dejar residuos, porque Micorosft se ha comportado de forma deleznable imponiendo su sistema a los fabricantes de hardware, porque no existe el modo LiveCD, porque su núcleo detecta poco hardware (eso sí, en temas de drivers ya se han preocupado de que los fabricantes no saquen drivers para otros sistemas), porque el éxito de Windows se ha basado, en cuanto al sistema en sí, en copiar ideas de terceros, desde el primer día, porque la mayor virtud de un sistema como Windows es su departamento de marketing que se encarga de imponer ese sistema por encima de otros pese a sus carencias, ya sea de forma legal o ilegal, y de además de que se crean que es mejor, porque vale dinero (salvo que lo piratees,...), ......

Que sarta de mentiras que te has despachado.

Cualquier usuario avanzado de Windows puede hacer todas esas cuestiones y muchas mas.

Es más, cualquier persona con inquietud googlea "tips u optimizar xp o el que sea" y encontrara información para tomar y dejar a mansalva.

El que no haga lo que se le cante con su windows es por que no quiere/sabe.

Y si me vas a decir lo de virus y esas cosas, tambien te cuento que existe una herramienta llamada deep frezze, y otra llamada partition magic.
fililaba escribió:Que sarta de mentiras que te has despachado.

Imagen
Si tú lo dices...
83 respuestas
1, 2