Joder, colega. Tenias que haberte venido conmigo este verano, 10 horas al dia, todo el rato bajo el sol y encima del asfalto. Eso si que era vida!!
Y te digo la verdad? Pues que una vez bajaba de la furgoneta para empezar la jornada ya todo me daba igual, es mas, incluso me sentia bien al haber terminado el dia, o mientras era la hora de la comida. No pensaba: Joder, mañana mas. Ni nada por el estilo.
Y a casi 500 km de casa, es decir, que pisaba mi casa los findes solamente.
Yo dentro de un rato empiezo a currar en Seur, y no creo que tenga que envidiar mucho a tu nuevo trabajo (mas bien sera al contratio
)
Pero como el tuyo es una cosa para unos meses. Si todavia pensara que voy a tener una mierda de trabajo (sin menospreciar ningun gremio, pero la verdad que eso de Seur, cargar y descarga, es lo peor)asi para toda la vida pues si seria desesperante. Pero es lo que hay.
No te voy a engañar, estoy un poco nervioso y para nada me hace ilusion empezar ahi. Pero no pagan del todo mal, me deja el dia libre para estudiar/hacer otras cosas y bueno, vivo en un sitio pequeño y sin salir de aqui y cobrando no mal es lo unico que he encontrado.
Eso si, lo de 7 u 8 horas al dia no te las quita nadie . Ah, y creeme que es mejor jornada intensiva que la partida (al menos para mi y para la gente con lo que he hablado del tema)
Un saludo y animo, que ya veras que una vez que empieces se te quitara el agobio.