El Lute, absuelto de violencia machista

http://www.20minutos.es/noticia/357254/0/lute/absueto/violencia/

Creéis que alguna de esas asociaciones feminazis (las que lo son) se presentarán como acusación particular para la denuncia falsa de la ex???? Os apostáis algo a que se callan como putas????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/357254/0/lute/absueto/violencia/

Creéis que alguna de esas asociaciones feminazis (las que lo son) se presentarán como acusación particular para la denuncia falsa de la ex???? Os apostáis algo a que se callan como putas????

Dejando de lado que quiza te baneen por tus comentarios, yo creo que "El Lute" es inocente y que lo que se ha intentado con este circo es vivir un poquito mas de la fama de el y del cuento de ella.
Glamdirg escribió:

Dejando de lado que quiza te baneen por tus comentarios, yo creo que "El Lute" es inocente y que lo que se ha intentado con este circo es vivir un poquito mas de la fama de el y del cuento de ella.

ein???
ya se aclaro (lady lo hizo) que podía emplear el término feminazi en asociaciones que se comportan como tal,y NO insultando a ninguna eoliana....

Y creo firmemente que DETERMINADAS asociaciones son claramente FEMINAZIS......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maponk escribió:

ein???
ya se aclaro (lady lo hizo) que podía emplear el término feminazi en asociaciones que se comportan como tal,y NO insultando a ninguna eoliana....

Y creo firmemente que DETERMINADAS asociaciones son claramente FEMINAZIS......

lo digo por la referencia al silencio de las putas al hablar de asociaciones femeninas...
¿ No había un hilo de este personaje tan relevante ya?....

Saludos
Glamdirg escribió:
lo digo por la referencia al silencio de las putas al hablar de asociaciones femeninas...

NO....silencio de las putas de las asociaciones feminazis....QUE NO ES LO MISMO....

Claro que hay asociaciones feministas que hay que alabar su trabajo,pero NO hablo de esas,hablo de las que lanzan comunicados diciendo que si terrorismo machista que si habría que meter a un tío en la cárcel SÓLO porque lo dice la ex-mujer.....

Y ,aunque no creo que sea necesario,mi más sincera repulsa a los hombres maltratadores,que debieran pudrirse en la cárcel.....
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/357254/0/lute/absueto/violencia/

Tampoco tendría mucho sentido, una vez que ha sido absuelto y si la mujer no apela, que un tercero se presente como acusación particular.

Por otro lado, si no ha habido violencia machista ninguna asociación feminista tiene nada que decir. No sería callarse como putas, sería callarse porque no es asunto de su incumbencia. Si hubiera una asociación de víctimas de denuncias falsas, por ejemplo, sí que tendría lógica que salieran a la luz.

No sé si me explico. Es decir, tú lo que quieres es que las asociaciones feministas digan lo mala que es una mujer por hacer eso. Pero eso es como pretender que el PSOE reconozca los errores de Zapatero, es impensable. Para eso está la oposición.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Yo creo que no habría que quedarse ahí, habría que ir calificando la violencia por procedencia del hombre violento

"Violencia Machista nigeriana"
"Violencia Machista Rumana".

Y siendo más específicos, incluso la calle.

"Violencia Machista Ecuatorina Las ramblas numero 4".[ayay]

¿Si en muchas ocasiones se dice que no importa quién lleva a cabo el acto violento cuando es extranjero porque eso parece recaer en racismo, qué sucede en estos casos?La violencia es la violencia, punto.Pero si podemos añadirle un plus de morbosidad o carga política electoralista y partidistas, qué mejor.

"Violencia de Género".Adoro lo eufemismos.

Supongo que harán lo mismo que cuando una mujer de verdad necesita ayuda : Quejarse cuando está muerta.Es decir, hacer nada básicamente.

--------

De todos modos siempre está bien saber que si te operas y te pones unas tetas y una vagina, puedes empezar a llevar a cabo denuncias falsas sobre una lista de enemigos. [ayay]
¿El Lute no estuvo implicado en el asesinato de un transeunte mientras huían tras un robo?

No si... es un santo..
Mis padres conocen al lute y dicen que es una buena persona que y lo que hizo en un tiempo pasado fue para dar de comer a su familia, no por gusto. Yo creo que es inocente.
9 respuestas