El mal residente que el paraguas crhonicles

No, este no es otro hilo de timos de los muchos que aparecen por estos lares.

Hace unos dias en el siguiente post en el foro general de wii un lector narraba como un supuesto timador pretendia colarle una wii fantasma a traves de un anuncio publicado en MUNDOANUNCIO.

Entre otros juegos que queria venderle destacaban joyas como :

incluye la galaxia estupenda de Mario, mal residente que el paraguas chronicles, patio del EA, FIFA 08, circuito del mundo del monstruo 4x4, hombre araña 3

Sobre todo con el de :" mal residente que el paraguas chronicles" me estuve riendo cosa mala durante unos minutos, asi que me dio por introducir esa expresion en el google .

Aparte del post de este foro , surgio otro link, un enlace a un blog donde el mismo timador por lo visto intento estafar a esta persona, pero este lejos de dejarse timar, le tomo al pelo al estafador, publicando una serie de emails que se intercambiaron, a cada cual mas hilarante, dando lugar a este texto del que aun hoy en dia me estoy riendo :

BLOG DONDE LE TOMAN EL PELO AL TIMADOR

Algunos de los juegos que le ofrecia a este Blogger:

Hola ,El mirar adelante a oír de usted, el videoconsola tiene 7 juegos: NitrogenoBike, Galaxia Estupenda De Mario, Jinetes Sonic: Gravedad cero, escuadrilla del fantasma, medalla del honor: Héroes 2, El Compas De oro, Juego De la Película De la Abeja, mal residente que el paraguas crhonicles, patio del EA, Fifa 08, Circuito del mundo del monstruo 4*4 y hombre araña 3 .

Por cierto , el anuncio es

ESTE y el email del estafador este : john.curu@yahoo.com .Tambien he encontrado por google anuncios de este usuario en sitios como Mercado Libre , id con cuidado. Ahora tan solo falta enviarle desde aqui nuestras propuestas a ver con que juegos nos sorprende esta vez jajaja.
Muy bueno, un poco spam pero bueno, me ha recordado un tanto a paginas como http://www.ebolamonkeyman.com , solo que en castellano (tendrias que haberle pedido una foto)
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
"Eres el mejor hamigo mio, el mejor HAMIGO¡¡¡" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja. Qué bueno. Las cartas del comprador son la ostia.

"Pero hay un juego que estoy buscando y que lo tienen muy pocas wiis , pagaría incluso 80€ por el solo, el juego es "Super mario Estupendo ping pong Kombat".

También estoy interesado en este otro juego: "Kung FU Master VS Goa-tse"

Por fabor estoy muy interesado también en este juego: "2girls1cup: the revenge of the shit" un juego ambientado en la guarra de las galaxias."

Y esto es MORTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco racista el pavo pero tiene su gracia. Habia una pagina de nigerian scams muy graciosa, les pedian fotos y tal.
Lo leí anoche y me partí de risa. Lo de "Galaxia estupenda de Mario" y el "Mal residente que el paraguas chronicles" me mató del todo. XD
Pues para rematar , tendria que poner "Mal residente que el paraguas chronicles" cuenta la catastrofe de CUIDAD MAPACHE XD
Auricom escribió:Tambien he encontrado por google anuncios de este usuario en sitios como Mercado Libre , id con cuidado.
Yo tambien quiero [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [chiu] [boma]
Je, lo mejor es el vídeo de navidades del final XD
" mal residente que el paraguas chronicles"
:O :O :O
Simplemente bestial xD

Por nada del mundo me hubiese imaginado que se referia al resident...
Txuxie escribió: Un poco racista el pavo pero tiene su gracia. Habia una pagina de nigerian scams muy graciosa, les pedian fotos y tal.

Racista porque le tome el pelo a un timador? ¬_¬

Pd:ya me lei el final. [mad]
9 respuestas