El Mando de 360 para PC

1, 2, 3
borja487 escribió:3- Bajar los drivers adaptados XBCD para que funcione el mando de la 360 en el pc de aqui: http://matt-land.com/xbcd/drivers/xbcd360-winxp.zip.

No me funciona este link, ¿alguien podría colgarlos o dar algun sitio de descarga alternativo por favor?

Un Saludo ;)
http://matt-land.com/xbcd/

Imagino que habran cambiado la pagina de sitio para que pases por la web principal...

Yo cuando no me funciona un link pruebo a recortarlo, es decir, a bajar a la pagina principal o asi.

Saludos y que lo disfrutes!
El link funciona lo que pasa que al final hay un punto que no deberia estar.

Un saludo
Ya tengo el pad configurado y todo pero el fallo está en los juegos, no hay un solo juego en que los controles tengan una preconfiguración o algo, y donde realmente me jode es en el GTA, querría que con el analógico derecho me moviera la cámara y así pero nada, ¿hay alguna idea para eso?

Edito: Para el San Andreas hay un programilla que se llama San Andreas Advanced Control que te los deja configurar de vicio, pero ahora me pregunto, ¿a que juegos soléis jugar vosotros con el pad?

Un Saludo ;)
http://xbcd360guide.50webs.com/

En esta página puedes encontrar un perfil específico para el GTA San Andreas.

Por cierto, es el perfil que uso para todos los juegos y me va de PM :D .
y cual es porq yo e entrao en esa pag y no encuentro el perfil del q ablas x favor cuelga directamente el arxivo o la url X-D
Creo que el link es este, o al menos rondaba por el foro, de todos modos, yo aun no lo probé.

http://www.filelodge.com/files/hdd5/95758/x360%20switch.xgi

Un Saludo ;)
yo lo que creo que esto es muy complikao.
No sera mas facil pillarse uno de los cientos de modelos de mandos que hay para pc???
Es que encima son baratos
Con los drivers XBCD te aseguras de que el mando que tienes funciona en el juego que sea. Si te molesta andar configurando pues tiras de los drivers oficiales y listo [oki] .

El mando de la 360 le da millones de patadas a cualquier pad de PC. En serio, de los mejores pad que he probado nunca (y eso que tengo la Nintendo 64 [+risas] ).
Para mí el de 360 es el mejor pad que he probado nunca, me gusta más que el de PS2 incluso, además, encuentro manejabilidad perfecta para cualquier juego, me mando unos vicios ahora al Devil May Cry 3 tremendos xD

Un Saludo ;)
Princesa escribió:yo lo que creo que esto es muy complikao.
No sera mas facil pillarse uno de los cientos de modelos de mandos que hay para pc???
Es que encima son baratos

Tambien te puedo asegurar que los mandos de pc, sean o no de marca, cascan mucho mas, y mucho mas facil que unos de consola.

Los de play2 son indestructibles, xbox lo mismo, y la dream igual.

Este de la x360 tambien tiene pinta de ser duro con ganas, a ver que tal.
SaSuKe-SaMa escribió:Para mí el de 360 es el mejor pad que he probado nunca, me gusta más que el de PS2 incluso, además, encuentro manejabilidad perfecta para cualquier juego, me mando unos vicios ahora al Devil May Cry 3 tremendos xD

Un Saludo ;)

Para mi tb es el mejor sin duda alguna, excepto para el PES, ke prefiero el Dual Shock por ke juego con la cruceta y este PAD de x360 la cruceta no está muy conseguida, pero en lo demás es comodo, completo y echo para cualkier juego ( y aun así para el PES tampoco va mal ).
No se.
Yo creo que mas por aprovechar el mando para los que tengan xbox mas pc que otra cosa.
En su dia me pille el WingMan Rumble Pad (Logitech).
Vale que acostumbrado toda la vida al de play pues claro,se me hacia un poco raro,pero tiene palanca de gases,que para el battel no tiene precio,2 analogicos y multitud de teclas,la vibracion muy lograda y es agradable al tacto,tengo que decir que dandole uso intensivo,(golpes y horas de vicio)hara unos 2 años que lo compre,aun es el que utilizo y esta descatalogado de hace tiempo,solo tuvo un pequeño desajuste del analogico de la izquierda de un viaje que le meti,que lo solucione cambiandolo por el de la derecha.
Solo decir que hace cosa de 1 mes puse un adaptador para mandos de play para jugar a dobles en el mame y la diferencia es brutal,los analogicos y la vibracion no son comparables el logitech le da 1000 vueltas.
Por eso creo que es mas cuestion de acostumbrarse y de gustos.
El de xbox lo vi en grandes almacenes,pero no se,paso complicarme la vida.
Venga un saludo.
Darkcaptain escribió:
Para mi tb es el mejor sin duda alguna, excepto para el PES, ke prefiero el Dual Shock por ke juego con la cruceta y este PAD de x360 la cruceta no está muy conseguida, pero en lo demás es comodo, completo y echo para cualkier juego ( y aun así para el PES tampoco va mal ).

La cruceta de Sony sin duda es la mejor de todas, pero las diagonales en el de 360 son mucho más cómodas de realizar.

Un Saludo ;)
Buenas, una pregunta...

Hay forma humana posible de hacer funcionar el mando de xbox 360 con bateria y charge&play en el pc????

Gracias.
Por favor, si alguien lo ha conseguido configurar para el PES6 al igual que viene por defecto en la xbox360 que me eche un cable.
He instadado los drivers de XBCD, he puesto la config Default Xbox 360 Config File with L and R triggers on seperate axises y cuando entro en la config del PES no me deja cambiar nada.

Un saludo
Bueno, refloto el hilo para postear un truquillo de cocina que hago para que el mando de Xbox 360 se pueda usar absolutamente con cualquier juego de PC. Es de lejos muy superior a cualquier mando de PC en su rango de precio, e incluso a algunos más costosos. El que no cree que ponga a prueba un Logitech durante tres meses. Este método únicamente funciona para el mando con cable:

Muy bien, yo hago esto:

1) Instalo el conocido driver modificado de redcl0ud:

http://xbcd360guide.50webs.com/

Si tienes el Windows XP al día, no hará falta descargar nada de Microsoft.

2) Una vez instalado el mando, voy al panel de control y busco el applet de configuración. Entonces cargo este profile que hice:

http://mipagina.cantv.net/altuve1/Fixes/Logitech360.zip

Este profile configura el mando de manera que sea un gamepad de 12 botones (los gatillos analógicos se vuelven botones también) con un layout igual al del mando Logitech Dual Action:

Imagen

Y cuando digo igual, quiero decir que absolutamente todos los botones están portados del logitech al de Xbox 360:

X=1
A=2
B=3
Y=4
LB=5
RB=6
LT=7
RT=8
Bk=9
St=10
Ls=11
Rs=12

4 ejes (dos por palanca) y un POV=la cruceta.

Con eso tenemos una perfecta imitación del mando Logitech Dual Action, que es una verdadera mierda en calidad de materiales, pero es un pseudoestandar que están siguiendo muchos fabricantes de juegos. Con el mando configurado de esta manera, podrás cargar profiles en muchos juegos para él, sólo busca el Logitech 12,4,1.

3) Pero hay muchos otros juegos que no te permiten cargar los profiles, aunque sí reconocen algunos mandos y los configuran automáticamente. Pues la solución es tan sencilla como cambiarle el nombre al mando. Esto se logra desde el editor del registro, haciendo esto:

- Ejecuta el editor del registro de Windows (regedit)
- Busca la clave del nombre del mando: "XBCD Xbox 360 Gamepad". Lo encontrarás al final de una larga lista de otros nombres de mandos.
- Reemplaza dicho nombre por esto exactamente. "Logitech Dual Action"

Eso es todo. Ahora estás engañando a todo software que use el mando para que crea que tiene conctado el Logitech 12,4,1 y le asigne un perfil apropiado.

El principal punto en contra de este método es la pérdida de los gatillos como ejes y sus uso como botones estilo playstachon, pero a mi me va muy bien con todos mis juegos y emuladores.
G. de Fronsac escribió:Yo hoy he comprado uno, y mi sobrino otro. En parte creo que porque no lo probé bien cuando tuve la X360, y en parte porque todos los PADs de PC dejan que desear, y llevo un añito cojonudo gastando dinero probando unos y otros. Al menos sabía que a este se le puede llamar "PAD", dentro de lo malo.

.

Pues no se donde habras buscado, pero pads de pc hay a patadas y pads de pc mejores que los de consola hay muchisimos. (Te lo dice alguien que tambien se ha pasado años jugando a consolas). El rumblepad de logitech por ejemplo, con el que llevo ya pues unos 5 años, si exceptuamos que pesa mas de lo normal es mejor que el mando de la 360, que el dual shock, etc... es mas ergonomico, muchisimo mas preciso con una cruceta suave y redonda, tiene una distribución de los botones exacta y se puede jugar con el hasta en un FPS [beer] (jugar a un FPS con un mando es casi absurdo, pero jugarlo con el mando de la 360 o el dual shoc es ya patetico).

salu2.
¿5 Años un mando Logitech?. Sí Luis. Debe estar más remendado que nada xD.

Los únicos mandos para PC que he visto de calidad comparables a los 1st party de Microsoft, Nintendo (GCN) o Sega (DC) son los Saitek y Gravis, y los propios Sidewinder cuando existían. Los mandos Saitek donde vivo son sumamente difíciles de conseguir, y no han dado el simple paso de asignar 4 gatillos en lugar de sólo 2. Los mandos Gravis Salieron de escena hace un par de años ya. Mandos para buenos. Usaban el eje magnético, igual que los de Dreamcast, sin los cochinos potenciómetros prehistóricos que aún son norma.

Imagen
xRas3ngaNx escribió:
Pues no se donde habras buscado, pero pads de pc hay a patadas y pads de pc mejores que los de consola hay muchisimos. (Te lo dice alguien que tambien se ha pasado años jugando a consolas). El rumblepad de logitech por ejemplo, con el que llevo ya pues unos 5 años, si exceptuamos que pesa mas de lo normal es mejor que el mando de la 360, que el dual shock, etc... es mas ergonomico, muchisimo mas preciso con una cruceta suave y redonda, tiene una distribución de los botones exacta y se puede jugar con el hasta en un FPS [beer] (jugar a un FPS con un mando es casi absurdo, pero jugarlo con el mando de la 360 o el dual shoc es ya patetico).

salu2.

Yo he probado el rumblepad 2 de Logitech y sigo quedando con la ergonomia del mando de la 360

Sobre lo de que se juega mal a los shooters con el mando de la xbox 360...A mi me parece que estoy totalmente en contra comparado con otros mandos...sobre todo con los sticks analogicos colocados abajo como el rumblepad y los dual shock...son un verdadero caos, por lo menos para mi [+furioso]
Umachines escribió:¿5 Años un mando Logitech?. Sí Luis. Debe estar más remendado que nada xD.

Los únicos mandos para PC que he visto de calidad comparables a los 1st party de Microsoft, Nintendo (GCN) o Sega (DC) son los Saitek y Gravis, y los propios Sidewinder cuando existían. Los mandos Saitek donde vivo son sumamente difíciles de conseguir, y no han dado el simple paso de asignar 4 gatillos en lugar de sólo 2. Los mandos Gravis Salieron de escena hace un par de años ya. Mandos para buenos. Usaban el eje magnético, igual que los de Dreamcast, sin los cochinos potenciómetros prehistóricos que aún son norma.

Imagen

Yo tenía justo este mando, pero se lo regalé a mi hermana, ahora uso el de la 360 para el PC.
120 respuestas
1, 2, 3