El Mando de 360 para PC

1, 2, 3
Joder, ahora esto va cuando quiere :S
Cuando quiere? ... joe :s. Bueno, di como te a funcionado :s. Gracias ;-) .
Ahora si me ha ido con el NFS :S

Prueba a reinstalar los drivers desde 0 para ver si se te soluciona el problema. La primera vez que los instale me dieron problemas.
ok, mirare entonces a desinstalar los oficiales, y los no oficiales, e instalar todo paso a paso, a ver si se soluciona :D, tengo esperanzas gracias a ti [sati] . Muchas gracias [beer] .
Un saludo a todos:

Ya llevaba un tiempo pensando en adquirir un pad para PC pero la verdad es que no me convence ninguno, tambien había considerado la opción de un pad de ps2 y un adaptador pero lo que mas me ha atraido es el nuevo pad de xbox360 aunque despues de leer este hilo no estoy muy seguro de que comprar.

Que me aconsejais?

Pad PS2 + adaptador

Pad Xbox S + adaptador (o el casero aunque no se como se hace)

Pad Xbox360

Sobre un pad de PC he leido que el dual action de logitech da problemas, pero su modelo superior el rumble pad que tal val? Me he fijado que parece mas robusto a parte de que la cruceta es mas comoda.
Si lo que buscas es una buena cruceta pillate el de play2, con el adaptador, porque vamos, las crucetas de el de xbox y xbox360 no valen un duro, y el dual action o el superior no valen nada tampoco las crucetas, aparte de que son peores ergonomicamente...

Yo personalmente me quedo con el de xbox360...35 euros, ningun adaptador, una buena ergonomia, y bueno, lo de los drivers es cuestion de tiempo, lo unico que queda averiguar es si los gatillos son de ejes diferentes, y me parece que si, que son los drivers que son una mierda...

Por lo demas, si no estas seguro comprate el que mas comodo te parezca, al final todos van igual de bien, mas o menos.
a mi la opcion que mas me atraia desde le principio es la del adaptador de ps2 ya que tengo la ps2 y 2 mandos, pero es precisamente la cruceta lo que no me convence del mando de ps2, no la veo comoda para jugar en emus, se me hace muy dificil las diagonales, me gusta mas la del otro pad que tengo, q es de kos de GAME cutres de 10 euros, esa cruceta me gusta pero los analogicos parecen digitales, no tienen sensibilidad y encima hace un ruido cuando vibra que te revienta los timpanos. Tan incomoda es la cruceta del de xbox? es que aun no he cogido ninguno, tendre que ir al media markt y probarlo a ver.

He leido por ahira que el mejor pad el el Joytech Xbox S y que mucha gente lo usa con un adaptador y buscandpo por google he visto un Joytech S PC version que lo ponen bastante bien en las reviews. Es el mismo pad qe el de xbox? quiero decir si es tan bueno o tiene algo malo para que todo el mundo use el de consola con adaptador en lugar de este?

Gracias
Nada señores pille el pad de la 360 ,instale los drivers de microsoft y me lo detecta el windows sin problemas pero lo juegos no me lo detecta ni el PoP ni el Pop3.Intento instalar los drivers de la pagina esa ,la de seguir los pasos ,pero no me deja bajarlos,me sale un mensaje en una ventana de Ms-dos diciendo q no se hallan los archivos especificados(algo de archivos temporales).¿Q puedo hacer? :-|
Instalo el XBCD y en devices no me sale nada.
pos yo tios me lo compre y me ha funcionado de puta madre, eso si, con los drivers no oficiales, pero me funciona perfectamente
coleco escribió:El mando de XBOX de Joytech es realmente bueno, yo tenia uno similar y me gustaba mas que el de Microsoft (que tambien es bastante bueno). Y a mitad de precio...

Por cierto que juegos se juegan bien con un mando? Yo pensaba que todos los multis y tipicos juegos que sacan para PS2/XBOX iban a poder ser facilmente jugados con un mando , pero resulta que algunos como el FABLE y el Beyond good & evil sencillamente ignoran la posibilidad de ser jugados con un mando. Lo cual es una kk. A veces me apetece echarme en el sillon (tengo un monitor grandecito) y jugar con el mando que es mas "casual".

Sabeis si el KOTOR se puede jugar con un mando?
El Fahrenheit?
Los GTA supongo que si no?

El hilo es algo largo y no me lo he leido completo , por si acaso te respondo,en estos casos puedes usar el joy2key un programa que pasa las pulsaciones de un joystick a eventos del teclado,es decir genera las pulsaciones de teclado a partir de las de un joystick:

http://www.electracode.com/4/joy2key/JoyToKey%20English%20Version.htm

Por cierto he visto el neo S controller para xbox por 9.99 libras ( unos 14 euros) en play.com (pienso usarlo en pc) , gastos gratis , ¿que tal esta de precio?
Tiene un precio cojonudo, compratelo que ademas en play.com ni gastos ni nada,me encanta esa tienda.
Sigamos este debate.

Yo opté por el Controller S XBOX (tengo uno de prestado) + adaptador (el que se conecta al conector de seguridad) + driver XBCD 1.07, y creo que a día de hoy es la mejor opción de pad para PC con diferencia, al menos de los que yo he probad (que no han sido pocos), y considerando los analógicos como principal opción de control.
El driver incluso permite asignar los botones sensibles a la presión como ejes.

Respecto al mando de la X360, seguí los pasos para adaptarle el XBCD, y el resultado fue desastroso: me reconocía como pulsados bastantes ejes y botones a la vez.
Por tanto, sigo esperando un nuevo driver para el pad USB de la X360 , oficial, o de un tercero. ¿Sabéis si ha salido algo nuevo?.
Un apunte: Joytech anuncia que sacará un driver para que su pad USB de X360 rule en el PC. Tal vez sirva, cuando salga -> http://www.joytech.net/download.php

Respecto a Play.com, sí, es cojonudo eso de comprar sin gastos de envío, y encima a buenos precios.
Pero cuidado con la calidad de Joytech: a mí me la clavaron con el Joytech Neo S USB para PC, un pad imitación al Controller S de MS, pero con el gran "pero" de que sus gatillos no son analógicos (o al menos no son reconocidos cono tal), sino simples botones, pese a que incluso me pareció leer en alguna review extrangera "8 bit two analog triggers".
Quien sabe... con la versión 2.0 del driver no funcionaba la vibración, y con la 2.1 despues sí. A lo mejor lagún día habilitan los gatillos analógicos, si lo son (y sis sacan actualizaciones del driver)... ¬_¬
Por cierto: ¿tenéis alguno más este pad?.

Pues nada, que a ver si sale algo nuevo y definitivo para el pad USB de la X360.

Un saludo.
joe, pues yo estaba pensando pillarme el Neo S USB para pc.
asi que dices que los gatillos no son analógicos? que putada no. Ahora he estado mirando y pensaba sino coger el Neo S de Xbox y apañar yo el adaptador pero por la web no pone nada de los gatillos, supongo que si es de Xbox los gatillos seran seguro analogicos no? O el único que lleva los gatilos analógicos es el de la 360.

edito:

ahora estoy mirando webs, y en todas dice que los gatillos son analógicos, puede ser un problema de los drivers????

edito2:

ya lo encontre:

The Trigger Buttons and Action Buttons on the Neo S Controller are digital at all times.

Osea, que son todos los botones digitales, supongo que no hay muchos juegos de pc que hagan usos de ellos como en Xbox y por eso han optado por dejarlos digitales y abaratar costes.
En el caso de usar el Controller S con adaptador USB si que serian los botones y gatillos anlógicos no?
Bueno, no creo que sea porque no haya juegos que no usen o puedan usar los gatillos como analógicos. Hay tantos o más como en XBOX.

Realmente el hecho de que sean digitales es la respuesta al precio del Neo S USB, que me costó 13,50 GI (menos mal, dentro de lo malo).

En un Controller S de MS los gatillos sí son analógicos, y puedes mapear medio eje en cada uno de ellos de cualquiera de los sticks, así como en los botones, que son sensibles a la presión (analógicos también).

Ahora: en el pad para XBOX de Joytech no sé si los gatilos serán analógicos. Supongo que deberán serlo, porque si no vaya putada jugar a la XBOX sin ellos en los juegos que lo precisen. Además, el pad de Joytech para XBOX es más caro que el Neo S USB de PC.
¿En qué tienda habéis conseguido el mando de Joytech? Porque he estado buscando por tiendas (tanto online como físicas) y nasti de plasti...
En Play.com. Es británica.
¿que adaptador utilizo para conectar el mando de la xbox a pc? ese que es simplemente un cable que en un lado es la entrada del mando y el otro una entrada usb.
Buenas, chavales.

Ayer me compré el mando de la 360 y va bastante bien excepto en una cosa : En muchos juegos , no me deja usar la cruceta, me obliga a jugar con la palanquita.

Esto lo he probado en los emuladores Mame , Nébula y en el Megaman x8.

Esto complica algunos juegos, ya que el movimiento de la palanquita solo cuenta cuando ésta llega la extremo (pero sin embargo los hadouken salen muy bien).

Probándolo en el Colin mCRae de EL Mundo va delujo, aunque tengo ligeros problemas para pulsar los botones LR.

Espero ansioso vuestras respuestas.

PD he usado los drivers del cd que vienen.
lonedrow escribió:Probándolo en el Colin mCRae de EL Mundo va delujo, aunque tengo ligeros problemas para pulsar los botones LR.
La verdad es que con el que se lleva mal, mal, es con el LFS, por aquello de que es imposible dejar el volante quieto en el centro. Al TRD2 también se puede jugar bastante decentemente.

Sobre lo de la cruceta, ni idea. El problema es que no tiene botón de conmutación de digital a analógico, a diferencia de la mayoría de pads de PC.
Probe a bajarme nuevas versiones de los emuladores y ya cogen la cruceta.
Con el nebula 225 , me coge bien todas las direcciones menos la de arriba, cuando marco el up, se me pone como left. lo que porvoca que al jugar al street figther los personajes hacen movimientos raros al moverse.
Pos yo e probado el mando con los drivers XBCD adaptados al mando de la 360 y con el toca 3 es un lujazo impresionante, funciona la vibracion, gatillos separados, ejes centrados totalmente vamos la caña xDD.

Probar los drivers no oficiales que vereis que cambio!!!

Salu2!!!
¿De los XBCD me bajo los últimos de todos?

¿Aceptan el mando de la 360 automaticamente o hay qeu forzarlo en algun lado?
En la web que se puso unos post atras en este hilo, hay una guia de como instalarlos es muy facil y van a la perfeccion.

Salu2 y si no entiendes algo mandame un mp y te lo explico!
Borja: tanto como fácil, no es. Y tampoco a todos nos ha funcionado.
Bueno voy a intentar hacer un minituto para poder instalar los drivers XBCD para que sean compatibles con el mando de la 360.
Pasos a seguir:
1- Instalar los drivers OFICIALES de microsoft para el mando de la 360, mediante windows update o bajandolos directamente de la web de microsoft.
2- Instalar la utilidad de configuracion de los drivers XBCD, que los podeis bajar desde aqui: http://www.redcl0ud.com/files/XBCDv107.exe
3- Bajar los drivers adaptados XBCD para que funcione el mando de la 360 en el pc de aqui: http://matt-land.com/xbcd/drivers/xbcd360-winxp.zip.
4- Una vez bajados descomprimir los drivers y sobretodo este es un paso muy importante hay un archivo llamado Install.bat dentro del zip de los drivers, abrirlo y se os abrira una ventana de ms-dos y os pedira si quereis continuar que apreteis una tecla, apretar enter y si os cerrara la ventana de ms-dos.
5- Ir a Mi PC-->Panel de Control-->Sistema-->Hardware-->Administrador de dispositivos. Una vez alli buscar la siguiente linea Microsoft Common Controller For Windows Class, darle al + que tiene a su izquierda y os saldra la siguiente linea XBOX 360 Controller for windows, clicar con el boton derecho sobre XBOX 360 Controller for windows y seleccionar actualizar controlador.
6- Una vez en la ventana de actualizar el controlador, le decis que no se conecte a windows update para buscarlo y pulsais en siguiente. En la siguiente ventana seleccionais instalar desde una lista o ubicacion especifica y por ultimo seleccionais NO buscar seleccionare el controlador que se va a instalar. En la siguiente ventana os tendria que salir el controlador XBCD Xbox 360 gamepad, lo marcais pulsais siguiente y os saldra un aviso de que el controlador no esta firmado digitalmente, le dais a contiunar de todos modos y ya solo es quedara reiniciar y ya tendreis instalados los drivers XBCD compatibles con el mando de la 360.
7- (Paso opcional): Para tener los gatillos configurados en diferentes ejes bajaros este archivo de configuracion de aqui: http://xbcd360guide.50webs.com/configs/xboxtriggersseperate.xgi (Darle con el boton derecho y luego guardar como). Ahora abrir la utilidad de configuracion del mando instalada en el paso 2, y en donde pone Device seleccionar GAMEPAD 1, ahora darle a OPEN y seleccionar el archivo de configuracion que hemos bajado anteriormente, le dais a apply y cerrais el programa de configuracion.
Con estos pasos que es lo que hice yo tendreis el mando con la vibracion activada y los gatillos en ejes distintos. Una señal de que todo a ido bien cuando instaleis el driver es que se os encendera la luz del mando cosa que con los drivers oficiales no pasaba.

Espero que os sirva de ayuda este minituto y arregle los problemas que tengais todos para poder instalar estos drivers!!.

Salu2!!!
home me acabo de comprar el mando y me parece perfecto, excepto lo que comentais.
pero aun asi con lo peñazo que es ir rebuscando para bajar cada archivo y hacer todo eso, casi espero a que salga el driver oficial.
(o imitacion).
Alguien tiene idea de para cuando pretenden sacarlo?
Tardas 5 minutos en seguir el tuto y te aseguro que el mando es mucho mejor con el driver XBCD pero alla tu...
Salu2!
wenas
como este hilo reflota cada poco tiempo y acabo de verlo, aprovecho para comentar un par de cosas
los drivers los siguen actualizando en el foro del autor
http://redcl0ud.1.forumer.com/index.php?showforum=2
sacando versiones intermedias o algo asi, la ultima es esta, creo
http://redcl0ud.1.forumer.com/index.php?showtopic=1173

y otra cosa, el mismo autor tiene un programilla la mar de util
http://www.redcl0ud.com/controlmk/index.html

sirve para mapear teclado y raton en el mando de la X, te pones el raton en la seta dcha y el tipico wasd en la izda, los clicks en los gatillos y a viciarse a los FPS con el mando, indenpendientemente de ke soporten pad o no, puedes hasta controlar el windows X-D con el mando. Muy util la verdad.
Yo llevava cosa de 1 año, mirando de comprarme un mando de PC, pero ninguno lo veía tan bueno como el de play2 o xbox. Cuando leí lo del mando de la xbox360, decidi esperar.

Pues bien, el mismo día que pusieron a la venta la consola, mientras todo el mundo iva como loco a comprarse la consola. Yo fui como loco a comprarme el mando para el PC.

De momento ya le ha dado mucho uso, y solo puedo decir que es GENIAL!!! Sobretodo le he dado mucha caña con el NFS Most Wanted y ahora el Pro Evolution 5, y es perfecto, el mejor pad que he tocado nunca, mejor que el de play2 o xbox1.

Eso si, tiene el problema de que no vibra. Pero lo que comentais de centrarlo no.
No vibra porque no le has puesto los drivers especiales estos, cuando se los pongas veras como si te vibra [chulito] .
Saludos!!!
Habeis probado el mando de la 360 en el PC con el OBLIVION???.

Yo tengo los drivers oficiales(ahora voy a instalar los no oficiales) y por ejmplo con la seta derecha no puedo girar la camara y tengo q estar con l puto raton.

alguna solucion???.

salkudos y gracias
Ya he instalado los drivers "no-oficiales" y he tenido que volver a los originales de Microsoft, porque no me acabava de responder bien el mando. Quizá es cuestión de configurarlo. Pero en mi opinion lo único que gano es lo de vibrar, y ahora mismo (que estoy liado con el Pro Evolution 5) no me hace falta.
buju escribió:Habeis probado el mando de la 360 en el PC con el OBLIVION???.

Yo tengo los drivers oficiales(ahora voy a instalar los no oficiales) y por ejmplo con la seta derecha no puedo girar la camara y tengo q estar con l puto raton.

alguna solucion???.

salkudos y gracias

pues yo me lo acabo de pillar y me pasa como a ti, el oblivion no gira, lo he probado con 3 juegos de la 360 pero para pc, el oblivion no gira, el quake 4 ni me pilla el mando, y por ultimo el tom raider que va muy bien sin configurar nada. decepción total, me parece increible que juegos como oblivion y quake 4 q estan tambien para la 360 la version de pc no vaya el mando.
Hola, yo tengo mi mando hace ya unos meses. Nunca he tenido problemas serios con el.

Eso si, uso los drivers XBCD. No puedo decir que el mando siempre funciona perfecto. Pero basicamente son dos los problemas que se presentan:

1.- Algunos juegos, como el MGS de PC por ejemplo, cuando esta activado el eje de rotacion (el segundo stick) no responde el mando. Solucion: desactivar los ejes que no se necesitan y configurarlos como botones.

2.- En algunos juegos no hay opcion para usar mando. Solucion: usar controlMK para emular raton y teclado.

Y creo que esto sintetiza todo lo que dicen en los multiples hilos acerca de usar el mando de la 360 en el PC.
Saludos
ivanvx escribió:2.- En algunos juegos no hay opcion para usar mando. Solucion: usar controlMK para emular raton y teclado.

Hola amigo, ¿a que te refieres?, ¿como se usa el control MK?, porque yo cada vez me encuentro juegos modernos que no dejan la opción de mando, el último q he probado el hitman blood. Gracias, un saludo.
Existe alguna forma de rular un mando inalámbrico de xbox360 en el ordenador¿?
Por ahora no, pero microsoft va a sacar un adaptador para poder jugar con el mando inhalambrico.

Vamos, que por ahora no. [decaio]
¿Con los drivers XBCD sigue dando problemas con las zonas muertas? ¿Que versión del driver es la que ultilizáis?
Wenas, yo ya lo tengo todo instalado y va de perlas, pero... hay alguna opcion para que se enciendan todas las luces del boton X y no solo la del jugador 1???.

Saludos.
jmillora yo me he pasado el quake 4 y he jugado al morrowind 3 con el mando, pero usando el controlmk para emular teclado y raton, y va cojonudo, pruebalo
borja487 escribió:Bueno voy a intentar hacer un minituto para poder instalar los drivers XBCD para que sean compatibles con el mando de la 360.
Pasos a seguir:
1- Instalar los drivers OFICIALES de microsoft para el mando de la 360, mediante windows update o bajandolos directamente de la web de microsoft.
2- Instalar la utilidad de configuracion de los drivers XBCD, que los podeis bajar desde aqui: http://www.redcl0ud.com/files/XBCDv107.exe
3- Bajar los drivers adaptados XBCD para que funcione el mando de la 360 en el pc de aqui: http://matt-land.com/xbcd/drivers/xbcd360-winxp.zip.
4- Una vez bajados descomprimir los drivers y sobretodo este es un paso muy importante hay un archivo llamado Install.bat dentro del zip de los drivers, abrirlo y se os abrira una ventana de ms-dos y os pedira si quereis continuar que apreteis una tecla, apretar enter y si os cerrara la ventana de ms-dos.
5- Ir a Mi PC-->Panel de Control-->Sistema-->Hardware-->Administrador de dispositivos. Una vez alli buscar la siguiente linea Microsoft Common Controller For Windows Class, darle al + que tiene a su izquierda y os saldra la siguiente linea XBOX 360 Controller for windows, clicar con el boton derecho sobre XBOX 360 Controller for windows y seleccionar actualizar controlador.
6- Una vez en la ventana de actualizar el controlador, le decis que no se conecte a windows update para buscarlo y pulsais en siguiente. En la siguiente ventana seleccionais instalar desde una lista o ubicacion especifica y por ultimo seleccionais NO buscar seleccionare el controlador que se va a instalar. En la siguiente ventana os tendria que salir el controlador XBCD Xbox 360 gamepad, lo marcais pulsais siguiente y os saldra un aviso de que el controlador no esta firmado digitalmente, le dais a contiunar de todos modos y ya solo es quedara reiniciar y ya tendreis instalados los drivers XBCD compatibles con el mando de la 360.
7- (Paso opcional): Para tener los gatillos configurados en diferentes ejes bajaros este archivo de configuracion de aqui: http://xbcd360guide.50webs.com/configs/xboxtriggersseperate.xgi (Darle con el boton derecho y luego guardar como). Ahora abrir la utilidad de configuracion del mando instalada en el paso 2, y en donde pone Device seleccionar GAMEPAD 1, ahora darle a OPEN y seleccionar el archivo de configuracion que hemos bajado anteriormente, le dais a apply y cerrais el programa de configuracion.
Con estos pasos que es lo que hice yo tendreis el mando con la vibracion activada y los gatillos en ejes distintos. Una señal de que todo a ido bien cuando instaleis el driver es que se os encendera la luz del mando cosa que con los drivers oficiales no pasaba.

Espero que os sirva de ayuda este minituto y arregle los problemas que tengais todos para poder instalar estos drivers!!.

Salu2!!!

Refloto el hilo para decir que el tutorial es perfecto, muchas gracias. Siguiéndolo paso a paso he conseguido que se encienda la lucecita del centro (una chorrada pero bueno :P) y sobretodo que vibre. Es un pedazo de mando.
Pruebalo con el toca 3, ya veras que gozada!

Yo ahora estoy super enviciado al toca3, al fin, y con el mando mas todavia, menos mal el archivo ese con los gatillos separados, que bien va para conducir ^^

Saludos!
oigan en el gta san andreas cn el mando d xbox 360 no m detecta el analogico derecho q tngo q acer¿?
Weno, que tal es el mando?

Estoy pensando en pillar uno dentro de un tiempo.
Pues yo pensaba comprarme el de 360 tambien.
Y me he pillao uno copia de ps2 en un chino y no veais como tira el condenao.Una gozada, y por 12 leuros.

Ahi va una foto:

Imagen
SPINAKER escribió:Weno, que tal es el mando?

Estoy pensando en pillar uno dentro de un tiempo.

Drivers XBCD + ControlMK = Uno de los mejores mandos que hay actualmente para PC y compatible, gracias al controlMK, con TODOS los juegos que existen y que salgan con un futuro.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Drivers XBCD + ControlMK = Uno de los mejores mandos que hay actualmente para PC y compatible, gracias al controlMK, con TODOS los juegos que existen y que salgan con un futuro.

Un saludo

Eso queria oir xD [beer]

cuando pueda me lo pillo... y quizas la consola tambien xD
Hola!
acabo de instalar los drivers xbcd siguiendo los pasos del magnifico tutorial este (muchas gracias al autor).
queria preguntar a MaQy, has conseguido que se encienda la lucecita del centro o solo un cuarto de lucecita? porque poder encender la luz entera seria la reostia como dice Fred_Durst es una pijada pero un cuarto de circulo queda un opco mal :P
Una cosilla, el ProEvolution5 no tiene opción para activar el vibrador del mando ?
120 respuestas
1, 2, 3