El mando de Xbox 360 se ha vuelto loco

Ola, escribía para saber si algun manitas sabe lo que le pasa a mi mando de xbox 360, el que me vino con el pack de la consola.
Se le va .. , pongo un juego y la opción de seleccionar del menú del juego se va para abajo solo y sin tocar nada(esto se selecciona con la cruceta),; aunque lo suba vuelve a bajar solo..
luego, una vez consigo cargar la pantalla del juego el personaje empieza a dar vueltas como un poseso, y la cámara también, cosa que hace que me maree un poco..

no encuentro ningun manual sobre esto en los foros.
Alguien me puede ayudar?
truquetes escribió:Ola, escribía para saber si algun manitas sabe lo que le pasa a mi mando de xbox 360, el que me vino con el pack de la consola.
Se le va .. , pongo un juego y la opción de seleccionar del menú del juego se va para abajo solo y sin tocar nada(esto se selecciona con la cruceta),; aunque lo suba vuelve a bajar solo..
luego, una vez consigo cargar la pantalla del juego el personaje empieza a dar vueltas como un poseso, y la cámara también, cosa que hace que me maree un poco..

no encuentro ningun manual sobre esto en los foros.
Alguien me puede ayudar?

Eso es que al encenderlo el joystick no estaba en punto muerdo. Prueba a apagar el mando en el menú de la consola o apagar la consola directamente para volver a encenderla esta vez con el joystick en punto muerto.
no se a que te refieres con el mando en punto muerto.
Lo he probado de mil maneras y me he dado cuenta de que en los menus del la Xbox360 el mando funciona bien, solo cuando entro a cualquier juego se le va la olla como si tuviese uno o varios botones de dirección apretados
truquetes escribió:no se a que te refieres con el mando en punto muerto.
Lo he probado de mil maneras y me he dado cuenta de que en los menus del la Xbox360 el mando funciona bien, solo cuando entro a cualquier juego se le va la olla como si tuviese uno o varios botones de dirección apretados

Pues tienes un problema.

Punto muerto quiere decir que cuando enciendas la consola los joystick estén en punto cero, en el centro, porque si la enciendes con el joystick inclinado en cualquier dirección el punto cero (de cero movimiento) será ese y en cambio se moverá cuando este en posición central.
Comorrrr, de que estas hablando?  Acabo de probar varias veces pulsando un botón o el joystick y no pasa nada, es mas, al iniciar, si está pulsado un botón de dirección el dash solo carga el primer nivel de cada fila, es decir no hay forma de acceder al resto del menus, tipo gamenrtag, videos, juegos,... En cambio si es el Joystick el menú carga muy lento y a trompicones provocando un movimiento ortopédico.

Una vez que entras en el juego, si es cierto que se pone a correr el menú a toda ostia pero en cuanto sueltas se para y tiene un comportamiento totalmente normal en ambos casos.

En definitiva Truquetes qe tu mando está roto, si tu consola tiene menos de un año solo tienes que llamar a M$ y ellos amablemente te mandaran unmando nuevo y con este podrías probar a desmontarlo, tal vez haya algo enganchado o veas mejor el problema.
Tal vez sacudiendo el Joystick con fuerza se solucionará, tal vez haciendo eso te lo acabas de cargar, tú mismo.
pues si, he probado sacudiendolo, dandole mamporrazos contra la mesa y... tambien lo he acabado desarmando entero, y lo mejor es que aun estando desmontado y con los botones colgando sigue haciendo lo mismo.
He llamado a M$ pero se ha colgado la llamada y ahora permanece 100% ocupado asi que probaré mañana.

En resumen, el mando funciona en el menu de la xbox360 o dentro del juego (en el menu de la xbox360, para apagar el mando y todo eso). cuando quito el menu de Xbox y vuelve al juego hace lo mismo, empieza a dar vueltas, la cruceta apunta para abajo y ... nada, que no se puede jugar a nada.

Tampoco he encontrado ningún tutorial que hable de esto. Si encuentro algo ya postearé
Gracias compañeros
5 respuestas