El manga de Bobobo, llega a España T_T

Pues eso, copio and pego

Planeta de Agostini ha hecho publicas a través de su pagina web las nuevas licencias que ha adquirido para este 2007, que se suman a las que anunciaron durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona.

Bobobo Bobobo Bo de Yoshida Sawai

Un manga de alocado e irreverente cuya adaptación animada hemos podido ver en algunas autonómicas y canales de pago. Un terrible emperador (calvo) impone su ley, rapando al cero a todos los habitantes del planeta para no envidiar sus cabelleras. Envía a sus esbirros para que cumplan sus órdenes, y tan sólo unos cuantos valientes pueden hacerle frente, encabezados por el inefable Bobobo, un personaje... peculiar. Con técnicas de lucha mucho más peculiares aún... entre las que destaca la de el atacar... ¡con los pelos de la nariz! Y eso que él no es el más raro del grupo... Uno de los grandes éxitos del manga japonés en los últimos años, y para hacerle justicia vamos a esmerarnos al máximo con su edición.

Bobobo Bobobo Bo se publicó en la Weekly Shonen Jump entre febrero de 2001 y noviembre de 2005, tiene un total de 21 tomos y en España cada tomo costará 5,50€

[url=http://]http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1462[/url]

En fin, normalmente pasaria de hablar por aqui, pero es que yo ya deseaba la publicacion de este manga como agua de Octubre-noviembre T_T
La url no se ve, por lo demas...

GENIAL!!!!!
Dhorne escribió:La url no se ve, por lo demas...

GENIAL!!!!!

copia la direccion y pegala en una nueva ventana y lo veras este seguro que cae xD he visto 4 episodios nada mas pero esta gracioso :P

y otro que quizas pille, Katekyō Hitman REBORN!
Excelente noticia, una de las que más esperaba.

Por cierto, en la wikipedia he visto esto...
La serie se quedó en 76 capítulos por la presión de las asociaciones japonesas de padres y profesores, las cuales consideraban Bobobo una serie "violenta y con chistes escatológicos", aunque el manga sigue publicándose.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bobobo

¿Sabéis si el manga sí está acabado? por lo que se ve en la web en principio sí pero hay una continuación que está todavía en publicación...

Saludos
El manga es 1000 veces mejor que el anime, algo mas violento con algo mas de sangre.... y mucho mas divertido!!!! :D aleluya!
he visto no sé si los primeros siete capítulos de la serie y no me llamaron mucho la atención, mi novio y su compañero se disfrazaron de primineitor el año pasado en el salón del manga, le hicieron muchas fotos por que van vestidos simplemente con unos calzonces rojos (quizás ya lo sabeis) si alguno fue de aquí el año pasado al salón quizás lo viérais, es imposible pasar desapercivido con eso xDD
jejeje por fiiiinnnn!!!! me ha dicho q el manga es mucho mejor q el anime, pero ami la verdad la voz de bobobo en castellano me rompia, :p :p , este cae fijo, haber para cuando es. salu2
A mi la verdad es que no me hace tanta gracia la serie, le echare un ojo al cómic por si la cosa es mejor, pero vamos no no me gusta en especial.

Saludos.
noticionnnn!!!

me as alegrao la tarde ;)

saludos!!!
Zorkky escribió:Excelente noticia, una de las que más esperaba.

Por cierto, en la wikipedia he visto esto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bobobo

¿Sabéis si el manga sí está acabado? por lo que se ve en la web en principio sí pero hay una continuación que está todavía en publicación...

Saludos

Cada jueves sale en la Weekly Jump.
De ahi a que lo sigan haciendo tomos... eso ya no lo sep.
villazeros escribió:

si, estan publicando los de la segunda parte
villazeros escribió:

Es que en la noticia pone esto:

Bobobo Bobobo Bo se publicó en la Weekly Shonen Jump entre febrero de 2001 y noviembre de 2005, tiene un total de 21 tomos y en España cada tomo costará 5,50€

De lo cual se desprende que la "continuación" que comezó en 2006 y que ahora se sigue publicando en japón no se editaría aquí.

No sé si serán dos series completamente distintas o algo similar a lo de Trigun - Trigun Maximum...
POR FINNN, con lo que me gustó el anime (lo sigo viendo todos los dias en el k3), por fin podré coleccionar el manga, X-D X-D.
Para mi un notición, me la pienso hacer enterita.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios existe y escuchó mis plegarias de la semana pasada XD
Lo que yo he visto son historias cortas basadas en el mundo de bobobo, tal vez se refiera a eso de alguna publicacion...
De puta madre... Y encima a buen precio.
GREAT!! Ni pocas mofas me he echado con Bobobo, habra que agenciarselo.
SI SII SIIII!!!!!!!!!!!! lo estaba deseando [360º] que risas me voy a echar con este manga mientras lo leo imaginandome la voz del doblador español xDDD y la reedicion de marmalade boy tambien es una gran noticia.. a ver si surgen mas novedades interesantes.. puede ser un buen año habra que ver que sacan las otras editoriales.. yo espero que pronto se animen a sacar Genshiken e Initial D
17 respuestas