El Manga de Shin Chan continuara con otro dibujante

Imagen

Classic manga property Crayon Shin-chan is set to restart with a new mangaka, after the unfortunate death of creator Yoshito Usui.

The serialisation is still ongoing due posthumous publication of completed works, but this material is scheduled to run out in February.

However, the manga will be restarting “in a new form” in the summer of 2010, with a new mangaka and studio, and with the blessing of Usui’s estate.

The anime is also set to continue.

En Verano 2010 llegara esta nueva version de Shin Chan que estara desarrollada por otro dibujante y estudio tras la tragica muerte de Yoshito Usui, creador Original.
vaya manera de profanar un clasico [buuuaaaa]
El propio autor ya comento que quería que su obra continuase aun cuando el estuviera retirado, y se rumoreaba que serian sus dos hijas quienes lo harian, así que profanación ninguna puesto que era el deseo del propio autor, ahora habrá que ver si la nueva obra hace justicia a la original o no.
Nuku nuku escribió:El propio autor ya comento que quería que su obra continuase aun cuando el estuviera retirado, y se rumoreaba que serian sus dos hijas quienes lo harian, así que profanación ninguna puesto que era el deseo del propio autor, ahora habrá que ver si la nueva obra hace justicia a la original o no.

Eso no es exactamente así. Digamos que, de un tiempo a esta parte, él no era el autor de Shin-Chan, lo eran tanto él como sus hijas. Y dijo que le gustaría que sus hijas siguieran la obra. Otra cosa muy diferente es que otros autores cojan la obra y la continúen.
no nos engañemos: shin chan produce toneladas de billetes cada año y algún lumbreras no quiere quedarse sin su dinero
Eso no es exactamente así. Digamos que, de un tiempo a esta parte, él no era el autor de Shin-Chan, lo eran tanto él como sus hijas. Y dijo que le gustaría que sus hijas siguieran la obra. Otra cosa muy diferente es que otros autores cojan la obra y la continúen.

Bueno para el caso, según he leído por ahi parece ser que serán sus ayudantes quienes lo hagan y con el beneplácito de la familia, de todas formas todos sabemos que no tienen muchas opciones por que si la obra cambia mucho respecto a la original la gente o al menos una gran parte le dará la espalda lo que significa que la cortaran, así que se aseguraran de seguir la linea creada por el autor. De todas formas tampoco me extrañaría que las hijas fueran a hacer de "supervisoras" asegurándose de que las nuevas historias sigan la linea.
Nuku nuku escribió:Bueno para el caso, según he leído por ahi parece ser que serán sus ayudantes quienes lo hagan y con el beneplácito de la familia, de todas formas todos sabemos que no tienen muchas opciones por que si la obra cambia mucho respecto a la original la gente o al menos una gran parte le dará la espalda lo que significa que la cortaran, así que se aseguraran de seguir la linea creada por el autor. De todas formas tampoco me extrañaría que las hijas fueran a hacer de "supervisoras" asegurándose de que las nuevas historias sigan la linea.

de ser asi cuentan con todo mi apollo...
No era un rumor que las hijas de Usui continuaran el manga, sino que era deseo de él mismo, el cual añadía con cierto humor "así me pego una vida tumbado a la bartola".

Yo creo que sí cambiará. El manga de shin-chan surge del talento y genialidad de Usui para camuflar la crítica bajo un manto de humor. Estas cosas son muy personales, y por mucho que se conozca al autor, lo que nace de la mente de uno es único e intransferible (ya veis que pasó con Dragon Ball GT xD). También puede caber la posibilidad que hagan con el manga lo mismo que con el anime, que terminen abriendolo para todo el público poniendo las típicas situaciones tontas para niños, perdiendo así toda la esencia de la obra original.
Pues en el anime hay al menos 2 tipos de dibujo, el original y otro, ¿quien es el autor del otro? Espero que no sea el que va a hacer el manga porque no me gusta nada el dibujo.

De todas formas el problema está en el guión, que las hijas por mucho que sean sus hijas no llevan el cerebro de Yoshito en sus cabezas.

De todas formas habrá que darle una oportunidad si era volutad de Usui.
Yoshito Usui no es el autor de ningún dibujo del anime, él solo hacía el manga, y el anime lo adaptaba.
Pues a mi shin chan siempre me pareció muy soso, tampoco creo que sea muy dificil seguir su delicada curva de sucesos y su complicado arte en el manga .
Mientras Que No Bajen La Calidad Del Anime Esta Bien, Que Lo Hagan.
no.. lo tendrian que dejar como esta y punto :(
Yo creo que lo deberían dejar como está, y punto.
Como con Doraemon (Como mucho sacar pelis y punto : :) )
Pues yo tengo ganas de darles una oportunidad, a ver que pasa. Por ejemplo, con Detective Conan, los tomos estos especiales que no recuerdo ahora como se llaman... pues son de varios autores, y aunque es cierto que pierde un poco de guion con respecto al de su creador, los veo igual de validos y no dejan de entretenerme lo mismo.

A ver que pasa con Shin Chan [Ooooo]
La verdad que me gustaria seguir viendo shin-chan, pero vete a saber asta que punto se desbiara de la tipica historia. [buuuaaaa]
Bronky escribió:La verdad que me gustaria seguir viendo shin-chan, pero vete a saber asta que punto se desbiara de la tipica trama. [buuuaaaa]

¿Qué trama? [+risas]
Pos lo tipico shin-chan las prepara gordas y el mostruo del culo gordo le raciona dos buenos sopapos a sus medidas y claro ta los momentos familiares que tan agradables y dulces se tragan ¬_¬ (ademas de la personalidad de cada personaje que sin duda eso da unos toques a la serie muy importantes)
tony stonem está baneado por "Troll"
Rigle escribió:Yo creo que lo deberían dejar como está, y punto.

Pero Doraemon no sigue todavia con capitulos nuevos?

respecto al tema,la gracia estaba en el manga,por lo que veo este era un poco en plan critica social,cosa que en el anime se lo saltan a la torera.
asasa escribió:Pues yo tengo ganas de darles una oportunidad, a ver que pasa. Por ejemplo, con Detective Conan, los tomos estos especiales que no recuerdo ahora como se llaman... pues son de varios autores, y aunque es cierto que pierde un poco de guion con respecto al de su creador, los veo igual de validos y no dejan de entretenerme lo mismo.

A ver que pasa con Shin Chan [Ooooo]

Pero los casos de Detective Conan especial están guionizados por el propio Gosho Aoyama XD.
tony stonem escribió:
Rigle escribió:Yo creo que lo deberían dejar como está, y punto.

respecto al tema,la gracia estaba en el manga,por lo que veo este era un poco en plan critica social,cosa que en el anime se lo saltan a la torera.

Si, pero el anime es suficientemente bueno como para que mucha gente profana al anime le guste, sobretodo gente con hijos pequeños, mis tios se parten el ojete con las mamonadas que hace Shinosuke xD
Gerk Narke escribió:No será lo mismo...

eso creo yo....
(mensaje borrado)
Como dato anecdótico, mencionar que, según me han comentado, en Antena.Neox emiten Kochikame bajo el eslogan "La serie del creador de Shin-Chan". Flipante.
Justo eso vi yo esta tarde y casi me muero.
Lo acabo de oir en Neox, viva la publicidad engañosa ¿no?
En tal caso no sera del ESTUDIO? ...

Aun asi, no es una serie que me guste la verdad...
adripillo escribió:
Bronky escribió:La verdad que me gustaria seguir viendo shin-chan, pero vete a saber asta que punto se desbiara de la tipica trama. [buuuaaaa]

¿Qué trama? [+risas]

+1 [mad] [jaja]
Pues yo me parto con Kochikame. El prota (Ryotsu) es tremendo. Es una pena que NEOX haga con el horario lo que quiera, porque sólo tengo 15 minutos para poder ver la TV por la mañana y a veces pillo Kochikame, a veces Shin-chan y a veces Luke Luke (que no me gusta nada [lapota]).

Por cierto, que Kochikame se llama originalmente Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo. Casi ná XD
da_hot_funk escribió:Pues yo me parto con Kochikame. El prota (Ryotsu) es tremendo. Es una pena que NEOX haga con el horario lo que quiera, porque sólo tengo 15 minutos para poder ver la TV por la mañana y a veces pillo Kochikame, a veces Shin-chan y a veces Luke Luke (que no me gusta nada [lapota]).

Por cierto, que Kochikame se llama originalmente Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo. Casi ná XD

Kochikame es la hostia. Quizás hayan algunos capítulos que se han pesados, pero es que tiene otros tan tremendos, como la mayoría en los que sale la Brigada Peculiar o aquellos que parodian temáticas (el de Hard Boiled es magistral) que sin duda merece la pena.
30 respuestas