› Foros › Noticias › Tecnología
NGC_BCN escribió:andalucia es la comunidad autonoma con la ley del minimo esfuerzo en su sangre, pagan pocos impuestos, estan todo el rato de fiesta, lo compra todo pirata y encima se quejan de que les dan pocas ayudas y encima ni lo reconoce
ikkithefenix escribió:
Ya vi la pelicula pero creo que va de un pirateo diferente... creo que no es lo mismo ver una idea copiarla y sacarle partido que vender en una tienda pcs con windows piratas...
Y si os cae tan mal malisimo microsoft pues no useis sus productos.
NGC_BCN escribió:andalucia es la comunidad autonoma con la ley del minimo esfuerzo en su sangre, pagan pocos impuestos, estan todo el rato de fiesta, lo compra todo pirata y encima se quejan de que les dan pocas ayudas y encima ni lo reconoce
Ya vi la pelicula pero creo que va de un pirateo diferente... creo que no es lo mismo ver una idea copiarla y sacarle partido que vender en una tienda pcs con windows piratas...
Juaki escribió:
muy triste que (perdona que me tome las mismas licencias que tu) en Cataluña (por extension a partir de ti) haya tanta incultura.
Basta ya de topicos y gilipoyeces. ¿De verdad pensais que Andalucia no se trabaja o se esta todo el dia de fiesta? alli teneis a bastantes andaluces e hijos de andaluces trabajando precisamente por haber tenido que marcharse en busca de un trabajo que aqui no existia.
No merece ni la pena contestar a subnormalidades, desde que se abrio en este hilo se han dicho bastantes barbaridades y se ha hablado poquito de la cuestion en si misma, la ostia vamos. Un poco de cultura y tolerancia no le haria daño al personal.
Ponisito escribió:Pues es muy facil, donde más dinero tiene la gente menos se piratea.
Eso si, como ventaja, los pisos son mucho más baratos en las comunidades autónomas menos ricas xDDD
NGC_BCN escribió:yo soy hijo de andaluces y los mismos andaluces que viven en cataluña dice que alli en andalucia se vive mejor porque se paga poco por las cosas comparado con cataluña, se trabaja poco, muchos dias de fiesta, yo he ido muchas veces a andalucia, entre sevilla y cordoba y ellos mismos reconocen que trabajan poco y tienen muchas fiestas, y muchos que han venido a cataluña reconocen que en andalucia se trabaja poco y que si esta tan mal aun es por culpa de tanta fiestas y poco trabajo y muchas ayudas que se han llevado con el PSOE anteriormente y reconocen algunos que si realmente en andalucia se hubiese llevado el tema de otra manera no estaria como ahora
NGC_BCN escribió:yo soy hijo de andaluces y los mismos andaluces que viven en cataluña dice que alli en andalucia se vive mejor porque se paga poco por las cosas comparado con cataluña, se trabaja poco, muchos dias de fiesta, yo he ido muchas veces a andalucia, entre sevilla y cordoba y ellos mismos reconocen que trabajan poco y tienen muchas fiestas, y muchos que han venido a cataluña reconocen que en andalucia se trabaja poco y que si esta tan mal aun es por culpa de tanta fiestas y poco trabajo y muchas ayudas que se han llevado con el PSOE anteriormente y reconocen algunos que si realmente en andalucia se hubiese llevado el tema de otra manera no estaria como ahora
zarkon escribió:Ja, ja, ja, si pensaba que era un mapa de las elecciones.
Los mismos colores de los partidos políticos y más o menos en las mismas zonas.
¿Tendrá algo que ver?... ja ja ja
Por cierto, dicho por un compañero de Sevilla: En todo Andalucía sólo curran en la costa los pescadores. El resto no da ni palo al agua pero es por culpa del calor (se rie). Además fíjate que en las zonas de más calor de la tierra es donde menos se curra porque no se tienen ganas.
Parte de razón tiene, si.
dafman escribió:es normal, los andaluces estan siempre de fiestas, (que si semana santa, carnavales, feria de abril...) y prefieren gastarlo en eso que no en originales
Soul_Calibur escribió:que raro ... Andalucia siempre a la cabeza de lo bueno
videoconsolas escribió:El sur siempre ha sido mas inculto y mas pirata
ubn escribió:
Ni puta idea, durante las semanas de semana santa y feria, en Sevilla se han tenido los mismos dias festivos que en toda españa, y lo mismo ocurre con las ferias de otras ciudades, asi que si no sabes de lo que hablas callate la boca.
Si todo el pais tiene la idea de que los andaluces son vagos por algo sera, no digo que no haya gente trabajadora por alli pero asi es la cosa, lo mismo que los catalanes se les dice tacaños o a los madrileños chulos.
dafman escribió:
no te digo que no haya los mismos dias de fiesta, lo que pasa es que alli aunque sea dia laboral, no curra ni dios, o curran la mitad, y lo se por que mi prima trabaja en sevilla y lo esta flipando un poco. Y lo de las demas "ferias de otras ciudades" que yo sepa no pasa eso, al menos en cantabria donde no tenemos ese tipo de "ferias".
Si todo el pais tiene la idea de que los andaluces son vagos por algo sera, no digo que no haya gente trabajadora por alli pero asi es la cosa, lo mismo que los catalanes se les dice tacaños o a los madrileños chulos.
PD: yo tambien soy vago y orgulloso estoy
dafman escribió:
no te digo que no haya los mismos dias de fiesta, lo que pasa es que alli aunque sea dia laboral, no curra ni dios, o curran la mitad, y lo se por que mi prima trabaja en sevilla y lo esta flipando un poco. Y lo de las demas "ferias de otras ciudades" que yo sepa no pasa eso, al menos en cantabria donde no tenemos ese tipo de "ferias".
PD: yo tambien soy vago y orgulloso estoy
dogboyz, ya le gustaria al resto de españa tener la cultura que atesora Andalucia
Cuando hablo de cultura,hablo del nivel cultural de la gente...No de monumentos y vestigios de civilaciones arabes.Y no generalizo,digo lo que se ve desde fuera.
dogboyz escribió:Juaki,yo te hablo de como os ve la gente desde fuera,la idea que se tiene de los andaluces...
Si quieres te cuento que todo el mundo os quiere mucho y que sois muy apreciados aqui...Yo por lo menos donde vivo,no gusta nada que tenga que ver con andalucia ¿es eso se xenofogo? no lo creo,aunque en esta sociedad actual esta de moda decir que gusta todo.Una cosa es el respeto y otra cosa es que te guste o te deje de gustar.
dogboyz escribió:Juaki,yo te hablo de como os ve la gente desde fuera,la idea que se tiene de los andaluces...
Si quieres te cuento que todo el mundo os quiere mucho y que sois muy apreciados aqui...Yo por lo menos donde vivo,no gusta nada que tenga que ver con andalucia ¿es eso se xenofogo? no lo creo,aunque en esta sociedad actual esta de moda decir que gusta todo.Una cosa es el respeto y otra cosa es que te guste o te deje de gustar.
m2tw escribió:
Es ilegal que una comunidad tenga mas festivos que otra, los dias festivos cambian porque unas son nacionales, otras autonomicas y otras locales...Pero en todas las comunidades los mismos dias. Y ya puede venir tu prima la calva a decir lo que le de la gana. Si aún te dejas guiar por tópicos tan tontos como lo de vagos, tacaños y chulos poco mas se puede discutir contigo porque eres un crio.
dafman escribió:
a ver nene si lees mejor, no he dicho que hayan mas dias festivos, digo que habra los mismos, pero las "ferias" no solo duran los dias festivos, sino que se prolongan semanas y esos dias de la semana "hay que trabajar" pero lo que me dice mi prima la que trabaja en Sevilla es que alli la peña lo que quiere es irse a las casetas o a los pasos y en vez de estar currando las 8 horas que les tocarian, curran 3 o 4 y se piran. No digo que haya empresas que por ejemplo tengan maquinas que no pueden parar y tengan que seguir currando, de hecho yo he trabajado en una empresa en la que curraba festivos, domingos y cuando cuadrase, pero no vengais ahora de que sois los mas trabajadores del pais cuando sois la provincia que mas sale en los medios principalmente por sus fiestas. No me creo nada lo de los estereotipos, hablo por lo que veo he estado en andalucia, que dudo que tu hayas estado por cantabria para poder comparar.
En ningun sitio de España he visto que un ayuntamiento organice macrobotellones salvo en Andalucia chaval, fijate si sois fiesteros que hasta los que os gobiernan os incitan a ello.
dafman escribió:
a ver nene si lees mejor, no he dicho que hayan mas dias festivos, digo que habra los mismos, pero las "ferias" no solo duran los dias festivos, sino que se prolongan semanas y esos dias de la semana "hay que trabajar" pero lo que me dice mi prima la que trabaja en Sevilla es que alli la peña lo que quiere es irse a las casetas o a los pasos y en vez de estar currando las 8 horas que les tocarian, curran 3 o 4 y se piran. No digo que haya empresas que por ejemplo tengan maquinas que no pueden parar y tengan que seguir currando, de hecho yo he trabajado en una empresa en la que curraba festivos, domingos y cuando cuadrase, pero no vengais ahora de que sois los mas trabajadores del pais cuando sois la provincia que mas sale en los medios principalmente por sus fiestas. No me creo nada lo de los estereotipos, hablo por lo que veo he estado en andalucia, que dudo que tu hayas estado por cantabria para poder comparar.
En ningun sitio de España he visto que un ayuntamiento organice macrobotellones salvo en Andalucia chaval, fijate si sois fiesteros que hasta los que os gobiernan os incitan a ello.
dafman escribió:a mi tambien me gustaria que mi jefe me dijera, "venga chaval deja eso y vamonos a las casetas", no veo que sea nada malo si te siguen pagando lo mismo. Como no entiendo que os lo tomeis a mal sabiendo que es verdad y negandolo
dafman escribió:a mi tambien me gustaria que mi jefe me dijera, "venga chaval deja eso y vamonos a las casetas", no veo que sea nada malo si te siguen pagando lo mismo. Como no entiendo que os lo tomeis a mal sabiendo que es verdad y negandolo
javi31787 escribió:Muy bién, incluso las Canarias que están más lejos, ¿Y dónde joj0nes está Ceuta y Melilla? Empiezo a estar un poco cansado de la incultura de este país de burros.
Que rabia
pesadilla100 escribió:PD: por cierto, que sepáis que EOL está formada por muchíiiiiisimo sevillanos y andaluces, con deciros que en las aulas de informática de las facultades de Sevilla está grabada en el historial y favorito de TODOS los ordenadores, os podéis imaginar. Pensar antes de hablar que podemos montar en cólera.
Es que obviamente no es cierto, estas diciendo payasadas sin tener conocimiento fruto de tus complejos. Que curioso que todos tienen tias y primas en Andalucia que se van fuera a echar mierda de su propia tierra demostrando que no saben ni donde viven.