La pirateria ha sido uno de los motores que ha impulsado la gran expansion de la informàtica en los hogares Españoles. Sin los primeros windows pirata los ordenadores personales habrian tardado mas en cuajar en nuestra sociedad.
De la misma manera que despues de la 2a guerra munial los Estados Unidos regaló cajones de Tabaco a los jóvenes para asegurarse unos futuros compradores adictos, ante el vacío de un sistema operativo atractivo para el usuario, Windows se dejó regalar para obtener la dependéncia de españa él.
Si windows se hubiera retrasado, se hubiera puesto riguroso con la pirateria , o linux se hubiera puesto las pilas, quizas ahora todo el mundo usaria versiones gráficas del SO del pinguinito.
Por ello no me da ninguna pena microsoft, pues sencillamente él no es la víctima.
Tampoco estoy en contra de microsoft porque en cierta medida nos ha ayudado a ponernos un poco las pilas en la era de la informatica i cada consumidor es libre.
Tampoco creo que la pirateria sea una lacra que hay que erradicar porque puede continuar ser beneficiosa en muchos aspectos.
Simplemente creo que lo que se necesita es un poco más de ganas de aprender i menos miedo a explorar otros SO, un poco más de crítica para poder apreciar i valorar los productos, i un poco de sensatez para recompensar aquellos que se lo merecen.
Personalmente vender un CD original sin librito de letras, ni extras, ni estampación, o solo porque trae "la cancion del verano", me parece una tomadura de pelo , si no es para hacer un favor al cantante, claro...
Por ultimo, i con respecto a los tópicos sobre los que menos trabjan, los mas agarraos, los que mas cobran, los que pagan menos impuestos, los que pagan peajes y los que tienen la cerveza mas barata, deberíamos dejar de hacernos una idea de España por los periódicos e fomentar el flujo de gente entre comunidades.
PD.
pesadilla100 escribió:Perdonad señores licenciados y doctorados con sueldos de 3.000 euros mensuales
ya les gustaria a muchos licenciados cobrar 3.000 €/mes.. ai..