› Foros › Noticias › Tecnología
repito que lo digo por que mi prima vive alli y es lo que ve chaval, si no te lo crees no me importa. Y trabaja en una empresa de telecomunicaciones como jefa de proyectos con lo que tambien viaja a otros paises como India, China o Japon, y ella no es de Andalucia, es de Cantabria, por eso digo que la choca ver el ambiente laboral que hay por alli.
De eso nada monada.
Yo no soy andaluz, pero tengo familia que sí lo es. Mi tía vive en Granada, en el pueblo de Ogijares, se tiene que despertar a las 6 de la mañana para ir al centro de Granada ya que trabaja en una confitería, de 8:00 a 15:00 y después de 17:00 a 22:30 de la noche, en verdad cierra a las 21:00, pero se tiene que quedar con las puertas cerradas dentro recogiendo, limiando las bandejas, los estantes, la maquinaria, retirando muebles, fregando grandes cacharros, hacer caja y dejarlo todo preparado para el día siguiente (incluido festivos) y todo por unos miserables 650 € que cobra, tienes que ver como tiene las piertnas deformadas por varices.
Dejemonos de tonterías, si sois incultos, cayaos la puta boca
Yo diría que San Fermín y las corridas de toros en general pero bueno...Te vas a llevar un chasco cuando vengas y veas que las cosas no son como te imaginabas.
dafman escribió:he estado en Sevilla, Cordoba y Granada y lo primero que me dijeron cuando llegue fue que estuviese siempre atento de la mochila o cartera.
dafman escribió:
toreros... san fermin... el caso es que haya toros. Y repito que he estado en Sevilla, Cordoba y Granada y lo primero que me dijeron cuando llegue fue que estuviese siempre atento de la mochila o cartera.
dafman escribió:
dafman escribió:
Lo siento por tu tia pero asi es la vida. Yo te cuento lo que me ha dicho mi prima que pasa en SU enpresa, el la confiteria de tu tia quizas no esten tan sobraos como para dar fiesta gratis a sus empleados.
Y por cierto, callar es con LL no con Y Cervantes
toreros... san fermin... el caso es que haya toros. Y repito que he estado en Sevilla, Cordoba y Granada y lo primero que me dijeron cuando llegue fue que estuviese siempre atento de la mochila o cartera.
Bueno paso ya de discutir, no vais a hacer que mi imagen de Andalucia cambie pero bueno, espero que llueva mucho por alli y las noticias hablen solo de eso, que falta os hace
Ya puestos, San Fermín es con mayúsculas y acentuada, legué también va acentuada, y lo mismo para Andalucía, que también es acentuada.
Edito: Deberían banearte, has llamado a los andaluces vagos y que somos conocidos por la violencia doméstica, los altercados con gitanos, sus borracheras y peleas en partidos de fútbol. Te has pasado mil pueblos hablando de nosotros.
dafman escribió:a ver, yo no me he metido con nadie, solo he comentado la vision que se tiene de andalucia en muchas partes del pais, si no os gusta que quereis que le haga, es asi y tendreis que asumirlo con humor o resignaros.
La empresa donde trabaja mi prima esta en Andalucia al igual que la confiteria de la tia del chaval este, no he puesto a parir a ninguna empresa andaluza, al igual que en todos lados habra empresas buenas y malas macho.
Correcto, como que Llegué lleva LL .
Me da mucha pena la gente que no acepta las opiniones de los demas y les llama incultos, que cierren la boca o que les baneen, hay que respetar mas chavales.
Y ya que estamos me gustaria saber lo que pensais de los cantabros (a parte de mi claro) en general ya que hay tanta cultura por aqui y tanto viajero.
dafman
Travis escribió:
Lo que hay que leer...
No solo es increible que taches a los andaluces de vagos por meros topicos y una simple opinion, sino que también tienes el morro de hablar de quien trabaja y quien no, cuando tu debes de ser el tipo que mas tiempo a empleado a contestar en este hilo.
Si empleara tu regla de tres contigo y los cantabros en general podría deducir que también debeis de tener mucha fiesta y tiempo libre.
JaVaT20 escribió:Lo mas raro del asunto es que Andalucía tiene un proyecto con gnu/linux bien majo y que deberia ser la envidia del resto de comunidades.
Alguien sabe xk no ha triunfao esa iniciativa del gobierno andaluz? no me refiero a la administracion, que seguramente si lo use, hablo de los ciudadano normales y corrientes...
Salu2
HrodRikja escribió:q ha bajado la pirateria en España?!!! , compañeros!!! al abordajeee!!
dogboyz escribió:Entro y veo que todavia seguis con el tema...Ahorrar tiempo,discutir no sirve de nada,no vais a hacer cambiar a nadie de opinion.Yo desde que tengo uso de razon siempre he visto a andalucia mas cerca de africa que de españa y es de HIPOCRITAS decir que el norte de españa es igual que el sur,a mi no se me parecen en nada,son totalmente distintos hasta el punto de que parecen dos paises distintos...
m2tw escribió:Antes estabas generalizando con que en Andalucía se trabaja poco, no vayas ahora diciendo lo contrario y lo gracioso es que encima estas en el paro y llamas a los andaluces que trabajamos vagos...estas fatal.
DSC escribió:Me parece sorprendente el poco rigor histórico que tenéis mas de un norteño para calificar la cultura andaluza, no sabes cuanto os sorprenderíais si supierais ni la mitad de la realidad de las cosas. Pero aunque me encantaría daros un curso intensivo de historia Peninsular, no es el sitio ni el momento, así que leed un poco mas y asimiláis de una vez la torpeza de la intransigencia.
Poner chapas y tópicos no es mas que de acomplejados.
Por cierto, tan mal que hablamos, igual os sorprende saber que hay mas de 50 mil palabras del Español actual heredadas del “inculto” andaluz. Gracias a Nebrija (del pueblo de Lebrija, Sevilla), que escribió el primer diccionario de la lengua Española. Curioso.
dafman escribió:
Estoy en el paro despues de año y medio currando a 4º turno con solo 12 dias de vacaciones, currando festivos, domingos y lo que hiciese falta mis 8 horitas como manda la ley y tendre derecho a los meses de paro que me corresponden, o es que te piensas que solo los andaluces trabajais y teneis sueldos bajos, que solo en andalucia hay paro, etc etc... y repito que es generalmente desde fuera donde se dice que los andaluces son vagos, yo en lo que estuve alli ya te digo que solo vi fiestas y macrobotellones, que habia gente currando? pues fijo, pero viendo eso normal que a alguien de fuera le parezca que alli se le da mucho a la fiesta.
En Cantabria por ejemplo en verano hay basicamente fiesta todos los dias (cada dia en una localidad diferente), es evidente que el que tenga que currar se tendra que joder y salir solo cuando pueda pero el resto saldra cuando y donde pueda o quiera. Ojo, estas fiestas me refiero a salir de copas y eso, no a movidas organizadas por el ayuntamiento en plan todos a mamarse aqui, y obviamente entre semana no hay tanta gente comparada con los fines de semana.
dafman escribió:es normal, los andaluces estan siempre de fiestas, (que si semana santa, carnavales, feria de abril...) y prefieren gastarlo en eso que no en originales
Kayru escribió:
Una mierda.
SEVILLA NO ES TODA ANDALUCÍA.
Saludos.
dafman escribió:
eduy1985 escribió:
En este hilo deberian de rodar algunas cabezas, porque lo que ha soltado NGG_BCN y alguno mas (tu concretamente no tanto, pero has estado cerca) no tiene ninguna otra intencion que la de trollear a muerte.
Un saludo!
NGC_BCN escribió:andalucia es la comunidad autonoma con la ley del minimo esfuerzo en su sangre, pagan pocos impuestos, estan todo el rato de fiesta, lo compra todo pirata y encima se quejan de que les dan pocas ayudas y encima ni lo reconoce
alucard26 escribió:¿por cierto...tienes agua para lavarte o te la tiene que prestar otra comunidad autonoma? ...esfuerzate un poco y ponte a cavar un pozo de agua.
eduy1985 escribió:
Anda, tu, yo tambien estoy en el paro despues de año y medio trabajando, echando mas horas que un reloj (pagadas gracias al señor, porque lo normal es que no las paguen) y trabajando domingos, festivos, y durante la semana santa. Concretamente, nunca hice puente en esos cerca de 500 dias, puesto que en cocacola no hay puentes. Y la feria de malaga, un miercoles, y el resto de la semana currando.
Fijate, si, se ve que trabajamos menos. Lo que trabajamos es mas, y sin cobrar horas extra (yo era un afortunado que cobraba las horas a casi 18 euros la hora extra festiva nocturna, y eche muchas gracias a dios) explotados por (generalmente) una miseria de sueldos.
Y mis amigos y yo, generalmente nos levantamos a las 7 de la mañana , para estar en el trabajo a las 8.
Por cierto, metete en un chiringuito de malaga a trabajar en verano, o en semana santa. No creo que trabajes tanto en toda tu vida. Seguro 100% Explotacion 100%
Y sobre cultura, pues teniendo en cuenta que tenemos al mismo presidente desde hace 25 años, pues tambien es normal. Y teniendo en cuenta que durante muchisimos años, hemos sido una comunidad marginada, pues tambien es normal. Y teniendo en cuenta que somos casi 11 millones de andaluces, pues tambien es normal que te puedas encontrar por estadistica y probabilidad a un andaluz saleroso y "estereotipico" que a un andaluz culto como otro cualquiera.
En este hilo deberian de rodar algunas cabezas, porque lo que ha soltado NGG_BCN y alguno mas (tu concretamente no tanto, pero has estado cerca) no tiene ninguna otra intencion que la de trollear a muerte.
Un saludo!
Y aunque aquí cobremos más por el mismo trabajo, las cosas valen mucho más, que una puta cerveza te cuesta 3 eurazos y por alli te cuesta menos y con tapa de regalo.
raulov escribió:vaya... la última vez que lo comprobé, Guadalajara era de Castilla-La Mancha
Albacete independiente ya!!!
earion69 escribió:
Tio, con eso no se juega que hay bastante preocupación por el tema. Además, agua para lavarse la cara hay, el problema es el agua para beber.
Y respecto a las opiniones que he ido leyendo, me parece vergonzosas algunas declaraciones tanto de unos como de otros. Todo esto son topicazos. En Andalucia hay vagos igual que en todas partes. El problema es la diferencia de mentalidad entre Andalucia y Catalunya creo yo, tenemos distintas formas de ver las cosas y afecta a la perspectiva. Aun me acuerdo cuando iba a Granada de pequeño y lo niños me decian... pero tu eres catalan? Pues si eres normal... era flipante, la verdad.
Y aunque aquí cobremos más por el mismo trabajo, las cosas valen mucho más, que una puta cerveza te cuesta 3 eurazos y por alli te cuesta menos y con tapa de regalo.
Es cierto, con las necesidades no se tendría que jugar, pero es curioso, los andaluces llevamos muchísimos mas años con problemas de agua, y no he visto la preocupación generalizada en toda España, solo cuando les toca a Barcelona o Madrid es cuando hay crisis.
Gandaldorf escribió:Demasiado bajo veo yo esto...y como pongan el canon segun provincias me van a follar vivo, Alicante esta roja roja
javi31787 escribió:Para aclarar yo también un poco la cosa, enseñando a unos pocos que no han ido a la escuela o estaban tocándose las pelotas en ella, aporto lo siguiente:
Melilla, si esa ciudad situada en el norte de de África, esa ciudad, al igual que Ceuta es Española!
Melilla tiene 510 años ligada a la historia de España.
Recuerdo que Melilla fue española 18 años antes que el Reino de Navarra, 162 años antes de que el Rosellón fuera francés y 279 años antes de que se constituyeran los Estados Unidos de América y mucho antes que existiera Marruecos.
Por mucho que otros individuos quieran convencer que no es así, sólo por sus intereses.
Pues bien
Ni Ceuta ni Melilla están en el puto mapa
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado en los foros, digo ésto por si después me banéan, dado a que me he rebajado al nivel de unos pocos (¿o muchos?) porque me tienen hasta los huevos los putos independentistas, incultos, xenófobos, ignorantes, imbéciles y racistas de este país, aunque la verdad es que sin ellos estaríamos mejor, por cierto, para quién no se haya dado cuenta ya, soy de Melilla, y muy orgulloso que estoy de serlo, una ciudad pequeña pero preciosa, donde no hay delincuencia ni bandas organizadas, ni cabezas rapadas ni Latinkings ni nada parecido, y donde conviven muchas culturas pacíficamente de una forma envidiable, y si hubiera sido andaluz también estaría orgulloso de serlo, los andaluces son personas ejemplares por mucho que diga algunos envidiosos.
Pues eso dar las gracias a los que me han ayudado y a las buenas personas de EOL, y a todos los xenófobos e independentistas (ellos saben quienes son) iros a la puta mierda, no merecéis ser españoles
Mil escribió:Si alguien ha leído el enlace (hay que pinchar en la palabra 'resultados'), habrá notado que la comunidades con más piratería son
1º Castilla-La Mancha con un 61,1% (Disminuyendo este año un 1,4%)
2º Comunidad Valenciana 57,1% (Aumentando este año un 7,1%)
3º Andalucía 56,9% (Aumentando este año un 11,2%)
Así que la conclusión es:
¡Vencedores! Nosotros Los Castellano Manchegos!!!!
Pero Valencia y Andalucía nos pisan los talones (este año han hecho bien los deberes)
Aguantaremos!!! No nos ganareis !!!!
MOGUESS escribió:Tranquilo NGC_BCN. Peor imagen tiene cataluña y los catalanes para el resto de España, y algunos sabemos que no todos son así por allí. Generalizar es lo que tiene. Seguro que algún día vosotros también hareis que se os vea mejor.
PD: De andalucía han salido los mejores investigadores, artistas y políticos de España. No lo digo yo, es un hecho.