PistolasJoe escribió:Riwer escribió:
No una empresa *china* se pone a fabricar millones de FlashCards para que la gente piratee, problem? pues dile algo a la empresa que los fabrica.
No a los tenderos de un pais donde la venta de estos FlashCards son legales. Punto.
Ni a ti ni a mi nos importa una mierda si quein lo compra es para piratear o para cargar homebrew.
Joe, informate anda, que las clausulas que pasan por encima de los derechos tienen la validez de limpiarse el culo con ellas.
Seguramente la legislación comunista de China se pase por el forro lo que se fabrica en su país....Aun estais muy tiernos para comprender como funciona un mercado global
PistolasJoe escribió:Riwer escribió:
No una empresa *china* se pone a fabricar millones de FlashCards para que la gente piratee, problem? pues dile algo a la empresa que los fabrica.
No a los tenderos de un pais donde la venta de estos FlashCards son legales. Punto.
Ni a ti ni a mi nos importa una mierda si quein lo compra es para piratear o para cargar homebrew.
Joe, informate anda, que las clausulas que pasan por encima de los derechos tienen la validez de limpiarse el culo con ellas.
Seguramente la legislación comunista de China se pase por el forro lo que se fabrica en su país....Aun estais muy tiernos para comprender como funciona un mercado global
Riwer escribió:Ademas, esque es surrealista xD, no se que edad tendras joe, pero intentas proponer la gilipollez de que los tenderos españoles tienen que pagar los probelmas que tiene nintendo con china? xDDD
Ni siquiera entra en el rango de la union europea, por dios...
A españa se la suda el mercado global, solo no se la suda si es para sacar beneficios o reducir perdidas, que somos?, ONGs que tenemos preocuparnos por nintendo y sus perdidas por paranoias con los chinos?
Venga ya, a ver cuando dices algo usando el sentido comun.
Ademas, te limitas a ignorar los argumentos que aplastan tus extrañas defensas.
No sabes como funciona este proceso no? No te dice nada Sony y el rechazo que le dio españa para ilegalizar el PSJ?
PistolasJoe escribió:Riwer escribió:Ademas, esque es surrealista xD, no se que edad tendras joe, pero intentas proponer la gilipollez de que los tenderos españoles tienen que pagar los probelmas que tiene nintendo con china? xDDD
Ni siquiera entra en el rango de la union europea, por dios...
A españa se la suda el mercado global, solo no se la suda si es para sacar beneficios o reducir perdidas, que somos?, ONGs que tenemos preocuparnos por nintendo y sus perdidas por paranoias con los chinos?
Venga ya, a ver cuando dices algo usando el sentido comun.
Ademas, te limitas a ignorar los argumentos que aplastan tus extrañas defensas.
No sabes como funciona este proceso no? No te dice nada Sony y el rechazo que le dio españa para ilegalizar el PSJ?
No hay mas ciego que el que no quiere ver.....
Para que se fabrican los FLASHCARTS ?
Para que se venden los FLASHCARTS ?
Respuesta : CARGA DE COPIAS ILEGALES
ERGO, es logico que Nintendo luche para que no se vendan.....
Lo demás ya lo decidirá la Justicia y no nosotros...PERO DE MOMENTO, NINTENTO TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO para intentar que no se vendan y claro ejemplo es que la demanda de Nintendo ha ido a JUICIO.
dragonsacred escribió:a ver pistolasjoe, es tan simple como lo siguiente:
http://www.todonintendo.com/foro/7934-n ... cards.html
creo que cuando los jueces de diferentes paises estan de acuerdo con la mayoria de la gente de un foro hay una duda:
o los jueces y todos los miembros de un foro estan equivocados, o el equivocado eres tu
PistolasJoe escribió:Pero hombre, ponte al dia...
10/09/10 a las 21:56 por jiXo
Hoy día 10 de septiembre debía celebrarse el primer juicio (que tengamos constancia al menos) por una denuncia de Nintendo contra vendedores/importadores de cartuchos flash para la NDS. Sin embargo hemos podido saber que el juicio no ha tenido lugar, al haber pactado los acusados una condena reducida (una multa económica relativamente pequeña) y declararse culpables, ahorrándose con ello el resto de costes judiciales y de defensa.
Vaya, se han declarado "culpables" mmmm, mal rollito o malos abogados...quien sabe
El de Alechip.com lo que pasa tiene el orgullo muy crecido y me parece que se lo va tener que comer con patatas fritas...
La justicia no es ciega...y cada vez abre mas los ojos, mira la Ley Sinde
baronluigi escribió:PistolasJoe escribió:Pero hombre, ponte al dia...
Hoy día 10 de septiembre debía celebrarse el primer juicio (que tengamos constancia al menos) por una denuncia de Nintendo contra vendedores/importadores de cartuchos flash para la NDS. Sin embargo hemos podido saber que el juicio no ha tenido lugar, al haber pactado los acusados una condena reducida (una multa económica relativamente pequeña) y declararse culpables, ahorrándose con ello el resto de costes judiciales y de defensa.
Vaya, se han declarado "culpables" mmmm, mal rollito o malos abogados...quien sabe
El de Alechip.com lo que pasa tiene el orgullo muy crecido y me parece que se lo va tener que comer con patatas fritas...
Amenazas, porque si no les buscaba la ruina. No por nada más. Y si, la justicia no es ciega, y partidista. Precisamente la ley sinde que tu comentas, es claro ejemplo de ello.
Precisamente, tu vision de lo que es justo y correcto me parece bastante desagradable. Estas hablando de modificar las leyes segun intereses de ciertos colectivos particulares.
PistolasJoe escribió:Pero hombre, ponte al dia...
Cito:
El juez estudiará el martes quién tiene razón. Fernández, en cualquier caso, está tranquilo. Confiesa que cuando empezó esta pesadilla tuvo miedo, pero ahora ya no. "Si aceptaba el chantaje me llevaban a la ruina. Si cedo, ¿con qué cara miraría a mi mujer, a mi hijo, a mis clientes y proveedores? Estoy dispuesto a llevarlo hasta el final".
Esto es un Juicio y que gane el que mejor abogados tenga, por mi parte le doy la razon a Nintendo
Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios...ES ASI DE SENCILLO, el que no quiera polvo que no vaya a la era
PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios
spanishnerd escribió:PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios
En las tiendas venden cuchillos de cocina y se pueden usar para matar, entonces no deberíamos venderlos./sarcasm
dragonsacred escribió:spanishnerd escribió:PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios
En las tiendas venden cuchillos de cocina y se pueden usar para matar, entonces no deberíamos venderlos./sarcasm
anda majo, vete al zoo con los monos a ver si aprendes a vivir en socieddad XDXDXDXDXDXDXDXD
PistolasJoe escribió:
Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios...ES ASI DE SENCILLO, el que no quiera polvo que no vaya a la era
baronluigi escribió:Esque segun PistolasJoe, hay que permitirles todo a las empresas si estas ven afectado su patrimonio, usando las tácticas que les salgan del pijo. Si se siguiera su punto de vista, todavia viviríamos en la edad de piedra...porque anda que no se han ido industrias y oficios a tomar por culo con el paso del tiempo.
baronluigi escribió:Esque segun PistolasJoe, hay que permitirles todo a las empresas si estas ven afectado su patrimonio, usando las tácticas que les salgan del pijo. Si se siguiera su punto de vista, todavia viviríamos en la edad de piedra...porque anda que no se han ido industrias y oficios a tomar por culo con el paso del tiempo.
ledesma1981 escribió:Algo fanfarrón si que parece, dejarse timar 40.000,00€ por asesoramiento y defensa contra la gran N, tendría que haber cedido al primer comunicado de los abogados de N.
Desde que las tiendas chinas empezaron a crear webs directas, vender productos sospechosos, es jugar con FUEGO, quizás los beneficios de los cientos de miles de cartuchos vendidos, justifiquen el riesgo.
Utilizar código de nintendo en los flashcarts, es un DELITO, desde q salieron las consolas DSI, todos los sabemos,,, ahí es donde lo querían llevar los pájaros de N.
ledesma1981 escribió:No tiene sentido lo que dices, que diferencia hay entre vender juegos piratas y cartuchos con código pirateado del juego?¿
Al fin de cuentas, es complice del delito, el desconocimiento no te exime!
ledesma1981 escribió:No tiene sentido lo que dices, que diferencia hay entre vender juegos piratas y cartuchos con código pirateado del juego?¿
Al fin de cuentas, es complice del delito, el desconocimiento no te exime!
ledesma1981 escribió:Nunca ha sido legal, desde que incorporá CODIGO PROPIETARIO de nintendo, BOOT, emulación juego para pasar el BOOTRAP de las nuevas protecciones, consolas DSI -XL -3DS.
Lo que pasa, es que hasta ahora, han dejado correr el agua, en cuanto han tenido oportunidad han utilizado sus armas.
Los fabricantes chinos, pasan de sus importadores locales, cada mochuelo que vigile su OLIVO, el abogado de N, enseñará todos los códigos utilizados en los cartuchos que vende alechip, donde claramente se puede comprobar los nombres e iconos registrados por nintendo y sus socios.
ledesma1981 escribió:The function of the bootstrap was known and even documented in a patent of Nintendo.
No quieres ver la realidad de la situación, NO PUEDES crear un cartucho compatible con DS y UTILIZAR un código propietario de nintendo para hacerlo funcionar, los cartuchos actuales TODOS, tienen parte del código de juegos originales, para pasar la protección del propietario.
Según Alejandro, este caso se remonta a hace unos tres años, cuando recibió "las primeras cartas amenazantes" debido a su actividad importadora desde China. "Te invitan a pagar, destruyen la mercancia, y sigues trabajando. Como puedes imaginar, esto es un negocio redondo para ellos. En un momento dado, me cansé de ceder al chantaje, y entonces comenzaron las demandas".
ledesma1981 escribió:Entonces, a los amigos de alechip, les va la marcha, conocen el mercado, saben que llevan código propietario de nintendo y siguen vendiendo.
Según veo, N ha dejado un cierto periodo de anmistia cartuchera en España, hace dos años, esto se ha convertido en un país sudamericano, venden flashcarts hasta en kioskos de chuces, supongo que alechip, por mover ciertas cifras, es la presa fácil para sacarle provecho, economicamente hablando.
Desiste de seguir vendiendo, a no ser que los beneficios te compensen para juicios.
ledesma1981 escribió:DIVINEO, tuvo una movida similar a nivel internacional, y el gestor de la web española, le vio las orejas al lobo, dejaron de vender productos "sospechosos"
Han diversificado sus inversiones, venden de todo, la gallina ha estado poniendo demasiados HUEVOS para todos, muchas tiendas han acabado por agotarla.
spanishnerd escribió:PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios
A ver, un cuchillo es un utensilio de cocina, que se fabrica para tal efecto...un cartucho Flash se fabrica para cargar juegos piratas ahora bien como lo quieras disfrazar ya es otra historia
PistolasJoe escribió:spanishnerd escribió:PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios
A ver, un cuchillo es un utensilio de cocina, que se fabrica para tal efecto...un cartucho Flash se fabrica para cargar juegos piratas ahora bien como lo quieras disfrazar ya es otra historia
el viciao del hl escribió:ledesma1981 escribió:Algo fanfarrón si que parece, dejarse timar 40.000,00€ por asesoramiento y defensa contra la gran N, tendría que haber cedido al primer comunicado de los abogados de N.
Desde que las tiendas chinas empezaron a crear webs directas, vender productos sospechosos, es jugar con FUEGO, quizás los beneficios de los cientos de miles de cartuchos vendidos, justifiquen el riesgo.
Un flashcart = un DVD, Pendrive o cualquier sistema de almacenamiento. de acurdo, pedes utilizar una flashcart para jugar a juegos pirata, pero, ¿ No puedes hacer lo mismo con un HDD en la wii? Si.
Como ya dije utilizo la DS para todo, menos para jugar. Entonces no hago nada ilegal.
Malo seria que ganase Nintendo despues de haber perdido un juicio por lo mismo.
Un flashcart se comercializa con el objetivo PRINCIPAL de correr software ilegal y un pendrive o un HDD para almacenar datos..si quieres te hago un mapa.
A Nintendo no le preocupa lo que tu hagas con tu consola, como si te la comes para cenar y la cagas antes de dormir..
No mezclemos temas P2P, SGAE y otros berenjenales...aqui se trata de que hay una empresa que esta luchando para que desaparezca del mercado un dispositivo creado y vendido para hacer un uso ilegal de sus juegos
baronluigi escribió:Un flashcart se comercializa con el objetivo PRINCIPAL de correr software ilegal y un pendrive o un HDD para almacenar datos..si quieres te hago un mapa.
A Nintendo no le preocupa lo que tu hagas con tu consola, como si te la comes para cenar y la cagas antes de dormir..
¿Donde pone que se fabriquen PRINCIPALMENTE para eso? (otra cosa es tu opinion personal) ESO FALTABA QUE ENCIMA LO PUSIERA EN LA CAJA JAJAJAJAJA
Y si, a Nintendo si le preocupa que haces con tu consola, si no mira que hace con los bug de la WII.
Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.
baronluigi escribió:Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.
Se venden por el tiron comercial que da el cargar juegos. Eso no se cuando te lo he discutido yo. Pero es que no sirven solo para eso. He ahí la cuestion
Si seguimos tu logica de ilegalizar todo por uno de los multiples usos que da un producto, apañados estabamos. ¿Tanto te cuesta entender eso?
Si yo entiendo lo que me quieres decir, pero tu entiende que los flashcarts son un NEGOCIO levantado sobre una única realidad, que es la carga de juegos, claro que tiene mas utilidades pero nadie compra un flashcart para ver fotos o oir musica...no seamos tan tontos de pensar eso...
PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.
Se venden por el tiron comercial que da el cargar juegos. Eso no se cuando te lo he discutido yo. Pero es que no sirven solo para eso. He ahí la cuestion
Si seguimos tu logica de ilegalizar todo por uno de los multiples usos que da un producto, apañados estabamos. ¿Tanto te cuesta entender eso?
Si yo entiendo lo que me quieres decir, pero tu entiende que los flashcarts son un NEGOCIO levantado sobre una única realidad, que es la carga de juegos, claro que tiene mas utilidades pero nadie compra un flashcart para ver fotos o oir musica...no seamos tan tontos de pensar eso...
PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:Un flashcart se comercializa con el objetivo PRINCIPAL de correr software ilegal y un pendrive o un HDD para almacenar datos..si quieres te hago un mapa.
¿Donde pone que se fabriquen PRINCIPALMENTE para eso? (otra cosa es tu opinion personal)
Y si, a Nintendo si le preocupa que haces con tu consola, si no mira que hace con los bug de la WII.
Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.
No mezcles Bugs con esto......
Vosotros entendeis que Nintendo como empresa tiene que velar por sus intereses le pese a quien le pese y llevandose por delante a quien haga falta dentro de la legalidad? Pues eso...si es tan sencillo como eso..otra cosa es que nos parezca bien o mal...a mi me parece bien pues estan en su derecho de proteger lo que es suyo