PistolasJoe escribió:Una PREGUNTA?
Alguien sabe porque en las tiendas especializadas de videojuegos NO VENDEN FLASHCARTS???
Ahí queda eso....
Serginho2009 escribió:Lo de los precios en UK/Irlanda no es extensible a todo Europa.No es que nos apaleen en España.Países de nuestro entorno como Portugal,Francia,Alemania o Italia manejan precios similares.
PistolasJoe escribió:Una PREGUNTA?
Alguien sabe porque en las tiendas especializadas de videojuegos NO VENDEN FLASHCARTS???
Ahí queda eso....
dragonsacred escribió:PistolasJoe escribió:Una PREGUNTA?
Ahí queda eso....
creo que por lo mismo que no venden platos de cocina, ruedas de coche, teclados de pc, programas de ordenador...... los flashcarts no son videojuegos, consolas o accesorios de los mismos, son hardware informatico, y por tanto, se venden en tiendas de informatica
hombre pistolas, hacia ya q no me reia con tus comentarios, y las obvias respuestas
Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables
baronluigi escribió:Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables
Porque si no las distribuidoras les cantarian las cuarenta, no porque sean un producto ilegal. Pero si no claro que lo harían.
Otro ejemplo curioso siempre ha sido el de hobby consolas, que hasta 2007-2008 en sus paginas de propaganda tenian publicidad de Hobby consolas y Ezflash. Luego misteriosamente lo quitaron.
Te vuelvo a decir. Tus argumentaciones son las mismas que usa la SGAE para criminalizar los P2P e Internet. Son opiniones subjetivas. Me recuerdas a la ministra diciendo "Para que queremos unas conexiones de no secuantos gigas".
PistolasJoe escribió:dragonsacred escribió:PistolasJoe escribió:Una PREGUNTA?
Ahí queda eso....
creo que por lo mismo que no venden platos de cocina, ruedas de coche, teclados de pc, programas de ordenador...... los flashcarts no son videojuegos, consolas o accesorios de los mismos, son hardware informatico, y por tanto, se venden en tiendas de informatica
hombre pistolas, hacia ya q no me reia con tus comentarios, y las obvias respuestas
Tiendas de informatica??? Mediamark vende informatica, El Corte Ingles vende informatica..mmm sigo???
Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables...
Tu respuesta era obvia..no esperaba menos de ti
PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables
Porque si no las distribuidoras les cantarian las cuarenta, no porque sean un producto ilegal. Pero si no claro que lo harían.
Otro ejemplo curioso siempre ha sido el de hobby consolas, que hasta 2007-2008 en sus paginas de propaganda tenian publicidad de Hobby consolas y Ezflash. Luego misteriosamente lo quitaron.
Te vuelvo a decir. Tus argumentaciones son las mismas que usa la SGAE para criminalizar los P2P e Internet. Son opiniones subjetivas. Me recuerdas a la ministra diciendo "Para que queremos unas conexiones de no secuantos gigas".
Y porque las distribuidoras les iban a cantar las 40 por vender algo LEGAL???
Un caso curioso...
baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:
¿Cual es su uso mayoritario? Las copias de juegos comerciales. Por ende hay que prohibirlos
Lo que no es capaz de entender es que si aplicamos esa regla de 3 a otros productos que pueden tener un uso que puede afectar negativamente a una industria, habria que prohibir muchas cosas.
el viciao del hl escribió:baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:
¿Cual es su uso mayoritario? Las copias de juegos comerciales. Por ende hay que prohibirlos
Lo que no es capaz de entender es que si aplicamos esa regla de 3 a otros productos que pueden tener un uso que puede afectar negativamente a una industria, habria que prohibir muchas cosas.
y si prohibimos todo que tiene usos ilegales, aun viviriamos en las cavernas.
el viciao del hl escribió:Baronluigi, me parece que me estas malinterpretando. Lo de prohibir las cosas con usos ilegales lo digo porque la gran mayoria de las cosas las puedes utilizar para cometer un delito. Yo estoy a favor de las flashcards.
baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:
PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:
A ver, parejita....a ver si os entra en la mollera que UN FLASHCART se crea y se fabrica PARA UN SOLO USO PRINCIPALMENTE y SU EXITO COMERCIAL es precisamente ese....CARGAR COPIAS ILEGALES
PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:
A ver, parejita....a ver si os entra en la mollera que UN FLASHCART se crea y se fabrica PARA UN SOLO USO PRINCIPALMENTE y SU EXITO COMERCIAL es precisamente ese....CARGAR COPIAS ILEGALES
baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Mp3= Aparato cuyo uso mayoritario, además de escuchar la radio o grabar, es la de escuchar musica (copiada de nuestro original/bajada de la red-copiado de otro)
¿Donde esta la diferencia?
PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Mp3= Aparato cuyo uso mayoritario, además de escuchar la radio o grabar, es la de escuchar musica (copiada de nuestro original/bajada de la red-copiado de otro)
Empieza por estudiarte la historia del FORMATO MP3.....listo, que eres muy listo
dragonsacred escribió:PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Empieza por estudiarte la historia del FORMATO MP3.....listo, que eres muy listo
baron, viciao, hacer lo que yo, reiros, no queda mas remedio..... el pobrecito aun piensa, mas o menos, lo siguiente:
como los frigorificos hacen hielo y el hielo era una industria, hay que prohibir los congeladores
los coches les quitan el lugar a los caballos, y hay muchos criadores de caballos, prohibamos los coches
por dios, pobres carteros, con tanto mail, no les queda trabajo.... fuera el email.....
si las mujeres no podian votar, xq ahora si?
la esclavitud esta genial, mano de obra barata, a vivir como reyes, sigamos asi......
(que conste que son SOLO ejemplos, no representan mi forma de pensar)
volvamos a la edad de piedra!!!!! yupi!!!!!!!!!!
x dios, pistolas, madura de una vez, las empresas no son buenas x luchar contra la pirateria, ni nosotros malos por piratear, cada uno arrima el ascua a su sardina
todas las compañias venden a todo lo que pueden, y si hubiera gente que se gastaria mas, venderian aun mas caro, siempre habra tiempo de vender mas barato........
te gusta la ley del mas fuerte? voy a tu casa, te pego una paliza, y luego te uso como esclavo para que los demas aprendan que soy mas fuerte, y si no quieren terminar como esclavos, que no se metan conmigo...... esto es lo que hacen las multinacionales, acosan a cualquier persona/empresa mas debiles que ellos, en este caso nintendo ataca a las tiendas, xq no tienen recursos ni economicos ni legales para defenderse del acoso de una multinacional como nintendo
si te gusta la ley del mas fuerte..... vuelvete a la edad de piedra
dragonsacred escribió:PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
baron, viciao, hacer lo que yo, reiros, no queda mas remedio..... el pobrecito aun piensa, mas o menos, lo siguiente:
como los frigorificos hacen hielo y el hielo era una industria, hay que prohibir los congeladores
los coches les quitan el lugar a los caballos, y hay muchos criadores de caballos, prohibamos los coches
por dios, pobres carteros, con tanto mail, no les queda trabajo.... fuera el email.....
la esclavitud esta genial, mano de obra barata, a vivir como reyes, sigamos asi......
x dios, pistolas, madura de una vez, las empresas no son buenas x luchar contra la pirateria, ni nosotros malos por piratear, cada uno arrima el ascua a su sardina
todas las compañias venden a todo lo que pueden, y si hubiera gente que se gastaria mas, venderian aun mas caro, siempre habra tiempo de vender mas barato........
te gusta la ley del mas fuerte? voy a tu casa, te pego una paliza, y luego te uso como esclavo para que los demas aprendan que soy mas fuerte, y si no quieren terminar como esclavos, que no se metan conmigo...... esto es lo que hacen las multinacionales, acosan a cualquier persona/empresa mas debiles que ellos, en este caso nintendo ataca a las tiendas, xq no tienen recursos ni economicos ni legales para defenderse del acoso de una multinacional como nintendo
PistolasJoe escribió:dragonsacred escribió:baron, viciao, hacer lo que yo, reiros, no queda mas remedio..... el pobrecito aun piensa, mas o menos, lo siguiente:
Menudo personajillo estas tu hecho....en fin, suerte en la vida porque las vas a necesitar
PistolasJoe escribió:baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
baronluigi escribió:el viciao del hl escribió:Baronluigi, me parece que me estas malinterpretando. Lo de prohibir las cosas con usos ilegales lo digo porque la gran mayoria de las cosas las puedes utilizar para cometer un delito. Yo estoy a favor de las flashcards.
El referirse a vosotros no lo digo de forma de a, si no de demostración xD. Me refiero a la gente que esta en contra de las flash xD
Si hubiera que regular servicios/productos por que hacen daño a una industria, mal iriamos
Es como Youtube y el copyright. No se creo para ello, pero ¿Que tiene un huevo de exito aparte de los videos particulares? Los videos sujetos a copyright. Yo me he visto series completas via youtube más de una vez, o pelis, etc xD. Y esto se cuenta a millones ¿Chapamos youtube?
Lo bueno que tiene youtube es que si un usuario lo marca como "posible violación de copyright" lo quitan. Pero tienen que ser los usuarios los que estén dándole al botoncito
Serginho2009 escribió:Posaderax, en el caso de Nintendo es una empresa que factura muchísimo por venta de software.Es líder mundial en ventas vamos.Le perjudica bastante la piratería.