El mayor fan de xbox 360 en Japon? seguramente... O.o

Es lo que tiene el coleccionismo. Por mi de puta madre, yo de hecho guardo todas las consolas que he tenido (todas excepto la xbox) y muchas de ellas están inservibles. Si al tío le ha dado por colecciones xbox 360 con distintos faceplate, pos ole ahi sus huevos. Otros coleccionan mecheros, camisetas e incluso coches y no necesariamente los utilizan todos. Eso si, lo que no llego a entender es el que la banda lo critique, pero bueno, ahi gente para todo.

Un saludo
No le veo el problema, si a el le gusta coleccionar diferentes versiones de una consola y así es feliz pues perfecto, ni que eso fuera raro, la de eolianos que hay por ejemplo en el foro de gba coleccionando diferentes versiones de gbasp o gbm, o yo mismo que colecciono portátiles de nintendo -.-
si así somos felices que mas dará en que se gasten/gastemos el dinero, veo mil veces mejor esto que dejarse la sueldo yendo de copas o en tabaco, pero eso ya es otro tema y cada uno usa su dinero en lo que quiere.

Saludos. [Ooooo]
Joder y yo k solo tengo una. K monton de juegos tiene tambien
Pero solo 6 tienen disco duro... (Buscando defectos para evitar la envidia cochina)...
Elendow escribió:Pero solo 6 tienen disco duro... (Buscando defectos para evitar la envidia cochina)...

x'DDDDDD
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Dios bendito [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y yo que llevo ahorrando casi 2 meses para pillarme el GOW2
Subnormalidad profunda....

Creo que nadie le dijo que los faceplate se puede intercambiar, que no hace falta tener una consola para cada una...

En fins.
3NvY escribió:
cero3k escribió:los subnormales son los que le llaman subnormal sin ninguna duda vamos!

+1
Estoy totalmente de acuerdo,a mi personalmente me gustaria tener esa coleccion,y los que tienen envidia pues simplemente se dedican a INSULTAR,penoso de verdad.

+2

Qé facil es insultar gratuitamente en vez de razonar el q estés en contra... :o
Snake_Eyes escribió:
3NvY escribió:
cero3k escribió:los subnormales son los que le llaman subnormal sin ninguna duda vamos!

+1
Estoy totalmente de acuerdo,a mi personalmente me gustaria tener esa coleccion,y los que tienen envidia pues simplemente se dedican a INSULTAR,penoso de verdad.

+2

Qé facil es insultar gratuitamente en vez de razonar el q estés en contra... :o

1º Esto no es un movil.

2º Para mi alguien que tiene varias consolas diferentes DE LA MISMA MARCA Y MODELO es alguien que muy bie nde la cabeza no esta... en que se diferencian?? en el micro? disipadores???

Lo que me parece ami es que justificáis cualquier subornormalidad simplemente por que compartís el frikismo.

De lo único que podría tener envidia es si no tuviese ninguna y ese tiene unas pocas.

Envidia me debería tener el ami, tantas consola y esa pantalla?? [+risas] [+risas]
Con el precio que tienen la XBOX 360 allí y seguramente los juegos, no lo veo tan descabellado.
Que vamos a parte de los baratos que son, también tienen un sueldo bastante superior.
Sin contar que seguro que se revientan todo el sueldo en juegos, por algo se caracteriza japón XD
¿Y si a lo mejor es un grupo de colegas que han reunido consolas y juegos?
Por darle una explicación un poco más "lógica", vamos Oooh
iruga escribió:2º Para mi alguien que tiene varias consolas diferentes DE LA MISMA MARCA Y MODELO es alguien que muy bie nde la cabeza no esta... en que se diferencian?? en el micro? disipadores???

Que sepas que con esta afirmación te estas metiendo con bastantes EOLianos que coleccionan distintas versiones de GBA-s y micros de las diferentes ediciones que han salido.
Y como dicen por ahí arriba, hay gente que su sueldo se lo gasta de borracheras o putas y otra gente en videojuegos. Si este tio ha decidido gastarselo en 360 pues ole sus huevos aunque yo no lo haría.
iruga escribió:
1º Esto no es un movil.

2º Para mi alguien que tiene varias consolas diferentes DE LA MISMA MARCA Y MODELO es alguien que muy bie nde la cabeza no esta... en que se diferencian?? en el micro? disipadores???

Lo que me parece ami es que justificáis cualquier subornormalidad simplemente por que compartís el frikismo.

De lo único que podría tener envidia es si no tuviese ninguna y ese tiene unas pocas.

Envidia me debería tener el ami, tantas consola y esa pantalla?? [+risas] [+risas]

El problema esta en como se dicen las cosas. Con lo facil que es decir: "Menuda tonteria, para eso me compro etc..." y punto. no la peña aqui que si subnormal etc... ¿que coño sabreis del chaval para insultarlo?..

Na envidia supongo xD...

PD: Y que conste que yo me compraria antes muchas cosas antes que acumular 9 consolas.
zelgadis2 escribió:
iruga escribió:2º Para mi alguien que tiene varias consolas diferentes DE LA MISMA MARCA Y MODELO es alguien que muy bie nde la cabeza no esta... en que se diferencian?? en el micro? disipadores???

Que sepas que con esta afirmación te estas metiendo con bastantes EOLianos que coleccionan distintas versiones de GBA-s y micros de las diferentes ediciones que han salido.
Y como dicen por ahí arriba, hay gente que su sueldo se lo gasta de borracheras o putas y otra gente en videojuegos. Si este tio ha decidido gastarselo en 360 pues ole sus huevos aunque yo no lo haría.

Me reitero.... el que se compra 300 ford focus iguales pero de diferente color me parece subnormal profundo que quieres que te diga.

Y sobre lo de gamesboy, me parece mas de lo mismo según casos... el que se compra la misma gameboy por que un tornillo de su interior es de cabeza cuadrada o y otro no, me parece enfermizo, el que se compra dos aparentemente iguales pero una es a color y otra no es diferente.

Sea como fuere, cualquier tipo de coleccionismo me parece enfermizo.

Aun así, aquí todavía no sabemos si se habla de esto o no, en el mejor de los casos es coleccionista, ahora que... lo mismo tiene chorrocientas consolas para hacer el jili... que no olvidemos que es japo y a tonterías a estos no les gana nadie.
Brutal, ya me gustaría a mi ser subnormal y tener eso.

Por cierto, no se si os habeis fijado, yo esque soy muy tiquismiquis como dicen muchos para el tema de las conexiones de video, pero no me jodas que tiene esa pantalla y las conecta por AV [qmparto]
Neorude escribió:Brutal, ya me gustaría a mi ser subnormal y tener eso.

Por cierto, no se si os habeis fijado, yo esque soy muy tiquismiquis como dicen muchos para el tema de las conexiones de video, pero no me jodas que tiene esa pantalla y las conecta por AV [qmparto]

Yo tb me he dado cuenta, jajaja una de 2:
- o tiene todas las entradas colapsadas y no le queda más remedio q poner alguna consola por compuesto (q teniendo 10 es mas q probable XDD)
- o el dia q se entere q por VGA/HDMI se ve 18millones de veces mejor, en vez de 10 se compra 7mil
iruga escribió:Me reitero.... el que se compra 300 ford focus iguales pero de diferente color me parece subnormal profundo que quieres que te diga.

Y sobre lo de gamesboy, me parece mas de lo mismo según casos... el que se compra la misma gameboy por que un tornillo de su interior es de cabeza cuadrada o y otro no, me parece enfermizo, el que se compra dos aparentemente iguales pero una es a color y otra no es diferente.

Aun así, aquí todavía no sabemos si se habla de esto o no, en el mejor de los casos es coleccionista, ahora que... lo mismo tiene chorrocientas consolas para hacer el jili... que no olvidemos que es japo y a tonterías a estos no les gana nadie.

enfermizo eres tu chaval que no eres capaz de entender y respetar las aficiones de los demas.
[boing] [boing] macho...... si con lo que se a gastao en consolas tiene para un piso .... xd
iruga escribió:1º Esto no es un movil.

1º Por 2 palabras lo tachas ya de movil...??? xDDD Esto tampoco es jauja para q insultes al libre albedrio

2º No sabemos la historia verdadera, iwal como bien dicen por ahí se juntaron 5 colegas para hacer la gracia, hasta puede q los juegos también sean de varios... Pero no, símplemente es subnormal y punto...

Como también dicen, estás insultado a un nº grande de foreros q comparten la afición de coleccionar varios modelos de Consolas... Podras tacharles de frikis en el buen sentido, pero ya pasar al insulto pues como q no...

Pero en fin, q cada palo aguante su vela... :-|
nuLe-Oner está baneado por "troll"
cassidy79 escribió:¿Y si a lo mejor es un grupo de colegas que han reunido consolas y juegos?
Por darle una explicación un poco más "lógica", vamos Oooh

Clario tio, si esque es lo mas normal si no, o el tio es gilipollas o otra cosa no puede ser.. Me da rabia ehh xDDD
Salu2 ;)
iruga escribió:
zelgadis2 escribió:

Me reitero.... el que se compra 300 ford focus iguales pero de diferente color me parece subnormal profundo que quieres que te diga.

A mi me parece,que el unico Subnormal enfermizo aqui eres tu.

Hay miles de personas que se dedican al coleccionismo de consolas (EOLianos hay unos cuantos),otros se dedican a coleccionar sellos,libros,o incluso coches. Que no compartan la misma aficion que tu no quiere decir que te de derecho a insultarles por lo que hacen o por sus gustos.
Me parece a mi que tu tienes un problema muy gordo chaval,ya que estas insultando a muchisimas personas,simplemente por hacer algo que les gusta,el coleccionismo.

Lo dicho,tienes un problema de los gordos.
abria que ver de esas 10 cual no tiene la 3LR xDDDDDDD
lo mas seguro es que sean varios amigos que se hayan juntado :S.
Jijus escribió:lo mas seguro es que sean varios amigos que se hayan juntado :S.

Pues podría ser.
73 respuestas
1, 2