El mayor fan de xbox 360 en Japon? seguramente... O.o

Imagen

Impresionante 10 consolas y cada una con un faceplate, que amazo

PD: mencion especial al calendario de la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Pues a mi me parece un subnormal xD, con lo que se gasto en las 9 consolas adicionales, tenia un pantallon de la virgen.
de estos habran 4 mataos mas.. son las pocas consolas que se vendieron en japon xD...
gente que le sobra el dinero...que le vamos a hacer
Cacho friki y cacho paston (innecesario) que se ha dejado en 10 consolas como bien han dicho con lo que se ha gastado en consolas podria tener un pantallon enorme xDDDDD
Pues que quereis que os diga, a mi mas absurdo que tener las 10 consolas es tener los juegos amontonados de semejante manera. No le llega para comprarse una misera estanteria?? :-?
cyte está baneado por "ok pues"
Fox Foley escribió:Pues que quereis que os diga, a mi mas absurdo que tener las 10 consolas es tener los juegos amontonados de semejante manera. No le llega para comprarse una misera estanteria?? :-?

Los habrá puesto ahi para hacer la foto con la tele y el calendario..

No sé es un millonario o gilipollas y enicma con 5 discos duros..que va cambiando de consola...quizás sean de otros..
cyte escribió:
Fox Foley escribió:Pues que quereis que os diga, a mi mas absurdo que tener las 10 consolas es tener los juegos amontonados de semejante manera. No le llega para comprarse una misera estanteria?? :-?

Los habrá puesto ahi para hacer la foto con la tele y el calendario..

No sé es un millonario o gilipollas y enicma con 5 discos duros..que va cambiando de consola...quizás sean de otros..

No se han puesto a pensar que a lo mejor de tanto jugar le hayan salido luces rojas a todas [sati]
Tranquilos, son 9 consolas pero seguro que hay muchos que por el mismo precio tienen solo 3 Playstation3 [poraki]
Bonita coleccion,me gusta bastante la verdad.

Para los envidiosos del hilo.....hay gente que se dedica a coleccionar cosas que cuestan mucho mas dinero y que sirven para la mitad de cosas,personalmente,si me la regalarian,estaria encantado de tener esa coleccion.
sabeis que en japon por cagar te regalan consolas......no? XD. si la xbox360 no vende no quiero imaginar al precio que esta... sera 50€ al cambio como mucho XD
3NvY escribió:Bonita coleccion,me gusta bastante la verdad.

Para los envidiosos del hilo.....hay gente que se dedica a coleccionar cosas que cuestan mucho mas dinero y que sirven para la mitad de cosas,personalmente,si me la regalarian,estaria encantado de tener esa coleccion.

Y a quién no, aunque fuese para revenderlas. XDDD
Pues muy normal no me parece, pero tampoco es de lo más raro que he visto
[flipa] pedazo de frikiii ya podia regalarnos alguna XD XD XD XD
dios que frikis que son los japoneses XD aunque veo un poco absurdo tener 10 consolas = con 6 discos duros y tener en la elite disco duro y memoria XD XD

un saludo
pero creedme q para encontrar otro tio de estos seguramente no haga falta irse muy lejos , aki en españa seguro q tenemos algunos
lo mismo las tiene todas baneadas y con 3lr de tanto jugar [qmparto]
Joder, que barbaridad... de donde sacará el tiempo para poder jugar a esa pila de juegos? XD
En japón las 360 las regalan con el periódico xDDD

Tampoco es muy raro...en vez de comprarse cosas para otros hobbies como libros o sellos....el colecciona Xbox 360 xD
Pues la verdad con la pedazo de coleccion que tiene si que ha de ser el mayor fan de 360 de Japon. Lo digo porque este año estuve por Tokio una semana y la verdad es que en las tiendas casi no tenian nada de 360. Alli el gato al agua se lo ha llevado la wii y la ps3. Es mas, en las tiendas habia mas espacio dedicado a consolas retro y juegos de segunda mano que a la 360.

Y lo que decis de comprar un pepino de tele alli es jodido y no por los precios sino porque los pisos y apartamentos la verdad son mas bien pequeños y una tele de 40" alli te queda grande en cualquier lado.
Es un subnormal. Así de claro. Y espero que los juegos estén así para la foto, porque sino, ya me explicará como coge uno de abajo del todo.
O igual a cojido con 9 amigos han juntado sus consolas y sus juegos para hacer la foto y hacer la broma.

Saludos :)
albertpg escribió:ya me explicará como coge uno de abajo del todo.

Para él posiblemente sea la mayor "chicha" de jugar, lograr quitarlo de debajo sin tirar los demás :)

Un Saludo ;)
Si enciende todas de golpe tendrá calefacción para todo el invierno.....
Hay foreros de eol con una coleccion mucho mas amplia, no de consolas pero si de juegos y muñecos.
Un poco de vicio si tiene el colega
Eso simplemente son 10 amigos que han juntao sus consolas y juegos.
ram escribió:Hay foreros de eol con una coleccion mucho mas amplia, no de consolas pero si de juegos y muñecos.

EOL es la parte japonesa de España XD

Un Saludo ;)
n-squall escribió:O igual a cojido con 9 amigos han juntado sus consolas y sus juegos para hacer la foto y hacer la broma.

Saludos :)

Eso pense yo ;)
una para el salón, otra para la cocina, otra para la habitación, otra para el servicio,... otra para... ¿el perro? xD
redmettal escribió:una para el salón, otra para la cocina, otra para la habitación, otra para el servicio,... otra para... ¿el perro? xD

I've got 10 xbox360, and i've got a cake
También pensé lo de los amigos, puede que sea una Lan Party.

Saludos!!
Cada uno hace con su dinero lo que le plazca y nadie tiene derecho a criticarlo.
Si este chico tiene 10 360 me alegro por el, pero leer lo que he leido paginas atras es sangrante, cuando por aqui, mas de una persona tiene mas de 1 o 2 360 "por si acaso" cada una comprada seguramente mas caras de lo que pago el japo por las suyas.
lo que pasa es que ahora en navidad enciende todas esas xbox para adornar el arbol. Con sus tipicas luces rojas parpadeantes
yeye2 escribió:lo que pasa es que ahora en navidad enciende todas esas xbox para adornar el arbol. Con sus tipicas luces rojas parpadeantes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] apuntate una... buenisimo xDDDD
Yo tengo 3 que or circunstancias de la vida, han llegado a mis manos (todas en condiciones legales no vayais a pensar mal) y no me arrepiento de tenerlas.
los subnormales son los que le llaman subnormal sin ninguna duda vamos!
Todos los que le critican y le insultan es simple y llanamente porque tiene envidia. Ya les gustaría a ellos estar en su situación, pero como no lo están pues a insultar que es gratis. En fin...

Me alegro por el japo. xDD
Es el Sr Burns xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Excelente... ein?
Llaner escribió:Yo tengo 3 que or circunstancias de la vida, han llegado a mis manos (todas en condiciones legales no vayais a pensar mal) y no me arrepiento de tenerlas.

Efectivamente compa en estos tiempos es normal tener 2 o 3 aunque hay ue decirlo este compa si que ha invertido en su coleccion y que bueno por el.
Yo tambien cuento con 3 consolas una baneada y las demas en perfecto estado ademas de tener la suerte de decir que desde que salio la consola me hice de una y jamas he visto las 3 luces rojas ahora las 3 que tengo son elite y juego un promedio de 10 horas al dia y siguen funcionando como siempre, claro tengo extractores aparte para cada una asi nunca se calientan, no vayan a pensar que no tengo nada que hacer jajajaja juego mucho porque tengo las consolas en mis negocios y de rato las prendo jejejejeje.
Saludos
cero3k escribió:los subnormales son los que le llaman subnormal sin ninguna duda vamos!

+1
Estoy totalmente de acuerdo,a mi personalmente me gustaria tener esa coleccion,y los que tienen envidia pues simplemente se dedican a INSULTAR,penoso de verdad.
Es aceptable tanto juego pero para que tanta consola XD con lo que s egasto el tipo yo tendria una xbox elite, 4 controles, un puñazo de juegos y una tv lcd sony de 60 pulgadas :)
Que no os engañe este tio, tiene tanta xbox por que le salen a todas las luces rojas... XD

Aora en serio,Esta guapisima la coleccion
Teniendo encuenta el precio que tienen en japon, no le veo tanto merito. :)
litos001 escribió:Todos los que le critican y le insultan es simple y llanamente porque tiene envidia. Ya les gustaría a ellos estar en su situación, pero como no lo están pues a insultar que es gratis. En fin...

Pues no, yo no tengo envidia de que tenga 10 consolas iguales, si yo las tuviera lo primero que haría seria vender 8. Que tuviera 2, una para piratas y otra para el live, me parecería todavía normal. Pero tener 10 consolas que sirven para lo mismo y tener esa pantallina y no tener ni una estanteria para ordenar los juegos, me parece de JULAIS.
Ruffus escribió:
litos001 escribió:Todos los que le critican y le insultan es simple y llanamente porque tiene envidia. Ya les gustaría a ellos estar en su situación, pero como no lo están pues a insultar que es gratis. En fin...

Pues no, yo no tengo envidia de que tenga 10 consolas iguales, si yo las tuviera lo primero que haría seria vender 8. Que tuviera 2, una para piratas y otra para el live, me parecería todavía normal. Pero tener 10 consolas que sirven para lo mismo y tener esa pantallina y no tener ni una estanteria para ordenar los juegos, me parece de JULAIS.

Pues que quieres que te diga, no te voy a criticar por que tengas 2 conosolas es tu dinero y te lo has gastado en lo que has querido, si el tio no quiere una estanteria pa los juegos, a ti, ni te va ni te viene, a mi me parece de JULAIS tener repetida la misma consola con la excusa backup-live y no lo voy largando ni criticando x ahi,
la tienes por que te sale del forro y el japo tiene 10 consolas y ni una estanteria porque le sale del forro tambien.
En plena era de la HD me dado por pillarme una Saturn y aumentar mi coleccion de GC y Dreamcast, y nadie tiene derecho a criticarme porque me lo compro con mi dinero.
Fran_R6 escribió:Pues que quieres que te diga, no te voy a criticar por que tengas 2 conosolas es tu dinero y te lo has gastado en lo que has querido, si el tio no quiere una estanteria pa los juegos, a ti, ni te va ni te viene, a mi me parece de JULAIS tener repetida la misma consola con la excusa backup-live y no lo voy largando ni criticando x ahi,
la tienes por que te sale del forro y el japo tiene 10 consolas y ni una estanteria porque le sale del forro tambien.
En plena era de la HD me dado por pillarme una Saturn y aumentar mi coleccion de GC y Dreamcast, y nadie tiene derecho a criticarme porque me lo compro con mi dinero.

Así de claro!!
Fran_R6 escribió:
Ruffus escribió:

Pues que quieres que te diga, no te voy a criticar por que tengas 2 conosolas es tu dinero y te lo has gastado en lo que has querido, si el tio no quiere una estanteria pa los juegos, a ti, ni te va ni te viene, a mi me parece de JULAIS tener repetida la misma consola con la excusa backup-live y no lo voy largando ni criticando x ahi,

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fran_R6 escribió:
Ruffus escribió:

Como diria mi buen amigo ramon el vanidoso: "Pim pam plin" [carcajad]
Fran_R6 escribió:
Ruffus escribió:

Yo no dije que tuviera 2 consolas, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Y que tu quieres ampliar tu coleccion, pues perfecto, pero si te compraras 8 saturns, conectadas a un monitor en blanco y negro y encima lo postearas en internet, diciendo mira que guay soy, tengo 8 saturns te criticaria igualmente, tanto si te lo has gastado con tu dinero o con el de tu padre.
73 respuestas
1, 2