El medal of honor se me ve en ventanita y no completo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola he instalado que tenía aparcado el medal of honor, con la expansión breakthrough, pero se me ejecuta el juego en ventana... y no hay forma de hacerla grande, alguna idea?Gracias

Logro que abarque casi toda la pantalla, pero aún así sigue viendose la ventanita, no en modo completo [noop]
No hay la opción de fullscreen en las opciones de vídeo, o en el típico graphic config que se ejecuta por separado de muchos juegos?
Mira a ver si el archivo config.ini tiene una opción llamada fullscreen=1, si está así, cambialá a fullscreen=0

Si no es el caso, mira en la dirección del acceso directo.
Quizás al final de todo el "path" tengas la opción arriba mencionada.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:Alt+Enter? [tomaaa]

Se supone que si pongo esto, ya he probado todas las formas posibles, y nada, que no llevo jugando 2 días... [tomaaa]

Gracias noonan, voy a ver

nada, no hay ningún config.ini, sólo un config.cfg que tiene esto:

//
// Video Card Family: NVidia GeForce
// Video Card Driver: NVIDIA GeForce4 MX 440
//
// Mhz 1100
// Vidmem 64
// Sysmem 256
//

seta cg_drawviewmodel 2
seta r_fastdlights 0
seta r_fastentlight 0
seta r_subdivisions 4
seta r_lodscale 0.55
seta r_lodcap 0.5
seta r_lodviewmodelcap 0.55
seta cg_effectdetail 0.8
seta vss_maxcount 15
seta ter_error 4
seta ter_maxlod 6
seta ter_maxtris 24576
seta cg_rain 1
seta cg_shadows 1
seta s_khz 22
seta cg_marks_add 1
seta r_mode 4
seta r_picmip 1
seta r_colorbits 32
seta r_texturebits 32
seta g_ddayfodderguys 2
seta g_ddayfog 0
seta g_ddayshingleguys 2
seta r_drawstaticdecals 1
seta r_ext_compressed_textures 1

ni idea de cómo hacerlo grande.... si antes en este mismo pc sí que jugaba en pantalla completa, no se xq ahora no deja.... [decaio]
oskuro escribió:Se supone que si pongo esto, ya he probado todas las formas posibles, y nada, que no llevo jugando 2 días... [tomaaa]
por eso puse el smilie ese, para asegurar que no era eso..

En fin, que haya suerte

saludoss
En el path del acceso directo del escritorio, añade directamente al final la línea fullscreen=0 a ver si así se soluciona.

No tengo el juego instalado en el portátil y estoy fuera de casa así que no me acuerdo de memoria, ya lo siento.

Saludos
kurras escribió:por eso puse el smilie ese, para asegurar que no era eso..

En fin, que haya suerte

saludoss

Que ya joer, si era broma tio :)

Noonan he probado eso del acceso directo y nada, bueno, seguiré jugando en ventanita tampoco pasa nada, pero algo sí q me fastidia [nop]
7 respuestas