El mejor chip para D2B con patillas cortadas?

Pues eso que me gustaria que me aclaraseis eso, ayer me trajeron mi 3a Wii y es una D2B con patillas cortadas!!

Cual escojo sin tener que recomponer las patillas?

Puedo poner WiiKey con algun WiiClip o WiiLip?

Wassabi?

Gracias a todos! ;)
Hombre es mejor soldar las patillas y te pones el wiikey.. [sonrisa]

Para mi este chip esta muy conseguido y no he tenido ningun problema con el...

Un saludo
Eso de las patillas es facil?

Exite algun tutorial?

y que te parece Wassabi?

Gracias tio! ^^
El wasabi es gastar dineros tontamente ya pudiendo poner el wiikey que es muy bueno y economico

Un tutorial habia aqui usa la busqueda [ayay]

Hombre lo de las patillas no se explicarme...

Bueno un Saludo
El tutorial lo encontre aki:

hilo_tutorial-reconstruir-patas-cortadas-wii-s-made-in-china_828380

Creo que es esta, le dire a mi padre que lo haga el que es electricista y asi me ahorro bastantes euros!

Pero me gustaria saber como se instala el Wiikey despues de reconstruir las patillas!

Gracias brother! :)
Pues mejor comprate el wiikey con su wii-clip te cuesta un poco mas pero no te arriegas a joderla :D

Un saludo
kakaroto296 escribió:Pues mejor comprate el wiikey con su wii-clip te cuesta un poco mas pero no te arriegas a joderla :D

Un saludo

Con el wii-clip hace falta reconstruir las patillas?

Gracias, que me qda poco pa saberlo todo xD!
Comprate un wlip v2 y te compras un wiinja deluxe se lo pones y llasta no hay que reconstruir patillas y nada solo poner el clip y llasta

Hay un poco debajo hizo una review un amigmo mio Piratepila...

Un saludo
Y porque no un D2Sun? Te sale a 20€ y no tienes que reconstruir patillas, es un clon del Wasabi pero a mi me ha funcionado incluso mejor que el wasabi 2
wor escribió:Y porque no un D2Sun? Te sale a 20€ y no tienes que reconstruir patillas, es un clon del Wasabi pero a mi me ha funcionado incluso mejor que el wasabi 2

Pues estoy mirandolo y me parece gran idea ^^

Gracias!
9 respuestas