Velaroja escribió:Mas valor monetario porque hay menos unidades y son mas demandados. Algo mas?
Te lo arreglo
Siempre he deseado la AES y hasta hace poco no he podido catar una, y te puedo decir que aunque la negra de SNK tiene grandes juegos, yo también me quedo con la Master System en lineas generales.
Que una máquina sea superior técnicamente a otra no la convierte en mejor máquina NI DE COÑA, y eso está demostradísimo en muchos casos.
¿No te molan los gráficos y el sonido de la MS?, es tu problema el no saber apreciarlo, encima estás comparando dos máquinas de generaciones diferentes. Además, la Neo Geo tiene un catálogo bastante cojo en generos, y ni la mitad son verdaderamente memorables.
Neo Geo es una máquina complementaria, jamás podrá reemplazar lo que supuso Mega Drive o Super Nintendo, dos máquinas técnicamente inferiores, pero muy superiores en géneros y cantidad de juegos y encima con unos juegazos que flipas. Ya quisiera la Neo Geo haber ofrecido lo que ofreció la competencia.
Velaroja escribió:Lo tienes muy facil, coge el catálogo de uno y luego el de otro, y saca el porcentage en ambos de los juegos basura que tiene y nos reimos los dos.
¿Nos vas a decir que la Neo Geo no tiene juegos basura en un catálogo tan reducido de 140 juegos respecto la competencia?
Shin escribió:Ya la conseguiste? Me suena un hilo tuyo buacando una ahi meses en CV...
Sí, un conocido me ofreció la mejor que tenía de dos, con un mando, manual, tarjeta de memoria y el NeoSD por lo mismo que estaba dispuesto a pagar por una en caja sin nada mas. Básicamente fue como prescindir de la caja a favor de memoria y el NeoSD, not bad. Tambíen me incluyó otros extras, como cable RGB y adaptador europeo para no usar el step-down.
La mostré en el hilo de adquisiciones:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s23650#p1749797672El anuncio sigue en CV porque aún quiero encontrar esa unidad en caja y en perfecto estado con mi nombre. ¿Aparece? bien, ¿no aparece? pues también.
Y para los curiosos que se preguntan que yo mucho hablar pero luego quiero una Neo Geo AES perfecta, pues sí, porque si pago una cantidad elevada no es para tener una consola hecha polvo, la quiero en muy buen estado, no mint ni precintada porque eso me da casi igual (depende mucho del precio), pero en muy buen estado sin defectos importantes, y porque siempre es bueno tener dos unidades de cada consola.
Shin escribió:Dar gracias. El dia que todo deje de funcionar nos vamos a reir xdd.
Y esto es otra razón por la que yo me niego a guardar las cosas, prefiero que las consolas y los juegos se rompan con el uso y no por pudrirse.
Y me hace gracia el empeño que ponen muchos coleccionistas en cuidar sus tesoros mientras ellos se están pudriendo sin remedio hasta la muerte