me gustarí saber cual es el mejor dash de la xbox, por que tengo una exploiteada y no me deja borra ciertos archivos, supongo que me lo podré bajar de la mula, no?
depende de para que uses la X, yo como la uso para ver los divx por streaming, tengho el XBMC, lo más fácil es que te bajes el Zxbinstaller 3.2 y te dice la opción de poner el dash que quieras.
esto no iria en scene? xD cambiando de tema como dash yo uso el ultimo XBMC con el MC360, asi tengo una XBOX con le interfaz de una X360 quizas le falte alguna opcion pero funciona perfecto y cumple al 100%
hal9000
pensionista
30.742 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
El mejor dash es el que mas te guste, todo lo demas son ganas de polemizar.
Otra cosa es que preguntes que dash es el mas completo, sin duda el XBMC
El que tiene menos opciones es el Evox pero no por eso pierde su encanto minimalista.
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
Y por ejemplo, si quieres una interfaz parecida a la original, los thc son excelentes y en lo personal, prefiero 2Gam, aunque de ahí siempre me voy a XBMC con skin de 360.
Lo que Hal9000 dice es verdad, el mejor es el que más te guste.
mjmx escribió:depende de para que uses la X, yo como la uso para ver los divx por streaming, tengho el XBMC, lo más fácil es que te bajes el Zxbinstaller 3.2 y te dice la opción de poner el dash que quieras.
komo es eso de ver los divx por streaming??yo la tengo conectada en red con el pc y los veo por red .....pero eso de streaming,,es otro modo??podias explikarme si se ven mejor ??gracias