¡Hola a todos, eolianos!
Veréis, me encuentro ante la dificil tarea de elegir un reproductor de TDT HD para mi flamante TV LCD de 42 pulgadas que ya tiene unos añitos y, por tanto, de decodificador HD nanai.
Así pues, me gustaría hacerme con un TDT HD que sea, sobre todo, RÁPIDO. Si hay algo que me desespera de los TDTs baratos que se vendieron al principio es lo leeeentos que eran para cualquier cosa (cambiar de canal, etc).
Y sobre todo, ya de invertir, quiero comprarme uno que no se vaya a quedar desfasado (que salgan actualizaciones de firmware y tal). Y, si puede ser ya que también sea grabador (para grabar mis programillas favoritos) mejor que mejor.
En fin, que con estas premisas y un presupuesto máximo de 100 euros, estas son mis opciones:
Siemens HD300 Graba en formato TS y, también, de una fuente externa en formato MPEG-2. Además, tiene salida HDMI y salida coaxial SPDIF para audio digital. Incluye puerto USB frontal para reproducir contenidos desde un pendrive.
Sigmatek DVBR-520HD A pesar de que es una marca "rara", lo cierto es que tuve un lector de DVD de esta marca y no salió malo. Lo bueno es que es muy barata. Este modelo también tiene HDMI (fataría más), conexión USB y reproduce archivos MKV.
Ninguno de los dos se me va mucho de precio y, salvo que me digáis lo contrario, me voy a decantar por uno de estos dos modelos, ya que ambos rondan los 70-80 €:
http://es.shoppydoo.com/precios-decodif ... dt_hd.html¿Dudas, consultas, críticas??? ¿Algun otro modelo que no haya tenido en cuenta en este rango de precios?