El mejor Ecchi??

Este es uno de mis géneros favoritos,las situaciones que se dan son hilarantemente divertidas cuando hay chicas sexys de por medio,así que me gustaría que me dijerais,para vosotros,cuál es la mejor serie ecchi?
He visto,que yo recuerde,Girls Bravo, Love Hina (si se le puede llamar Ecchi), Fight Ippatsu,Green Green...y alguna otra más que ahora mismo no recuerdo!!!Quiero ver To Love ru,qué me decís???

Por favor,recomendadme series ecchi comedia.
spice and wolf sin duda
Cloud83 escribió:spice and wolf sin duda

¿Qué tiene de echi spice and wofl? Porque yo vi los 6 primeros capis de la primera temporada y no tenía nada.

Queens blade, Kanokon por decir alguno, aunque todos son bastante malos.
la zorra tiene de echi, que es muy guarra.
para echarse unas risas está Oretama (My Balls en inglés) y luego una buena serie (al menos para mí) Omamori Himari

ambos son mangas
Yo esque prefiero el ecchi pero no mezclado con tramas "serias" como en ikkitousen.Si puede ser mezclado con harem o high school mucho mejor!!!

Por cierto,queens blade da pena.

OJO!!!!Ecchi mezclado con comedia,por favor!!Voy a modificar el post!
Love Love, Amaenaideyo!!, To Love Ru (mil veces mejor el manga en mi humilde opinión), Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Golden Boy tiene sus cosicas, Kiss x Sis, y no sé, no soy muy experto en el tema. Ah, creo que el fansub KKF (latino creo) hace series ecchis a patadas, pásate por su web ^^
KissxSis como comedia de colegialas/harem entra perfectamente en tus gustos [Ooooo]

Toloveru puede entrar bien en la descripción pero no es una serie que termine de consolidarse porque buena parte de sus capítulos están hechos única y exclusivamente para mostrar chicha (cosa que tampoco está mal XD ); eso sí como ha dicho darkgunner, mejor el manga que el anime

ya si quieres algo diferente pues léete Nana to Kaoru que está bastante bien
el manga de kissxsis es lo que buscas
Rosario + Vampire 2 temporadas de 13 capitulos.
No tiene mucha historia, hay chicha y no se hacen pesadas porque son cortas.
Eso si el manga no tiene comparacion con el anime tiene mucha mas historia y es más serio.
Girls Bravo por dios, creo que es la mejor serie de este tipo que he visto, seguida de green green y GTO, y también aunque no es muy echii pero divertidísima School Rumble. De lo que he visto, las mejores.

salu2
Dave338 escribió:Girls Bravo por dios, creo que es la mejor serie de este tipo que he visto, seguida de green green y GTO, y también aunque no es muy echii pero divertidísima School Rumble. De lo que he visto, las mejores.

salu2

Girls Bravo es fantástica,Fukuyama es un genio!!!jajajaja

School Rumble es el sumun del anime!
darklm escribió:para echarse unas risas está Oretama (My Balls en inglés)

he visto hentais mas censurados que eso xD
darklm escribió:para echarse unas risas está Oretama (My Balls en inglés) y luego una buena serie (al menos para mí) Omamori Himari

ambos son mangas

+1

Loud escribió:
darklm escribió:para echarse unas risas está Oretama (My Balls en inglés)

he visto hentais mas censurados que eso xD

Sí, pero es un descojone y la traducción de H es brutal.

Colegialas+harem+comedia+ecchi= Maburaho, el anime
Ecchi mezclado con comedia, me repetiré, pero Golden Boy, GTO y City Hunter :D
16 respuestas