[el Mejor Fps De Wii]

Encuesta
¿Cual es el mejor FPS de Wii?
36%
53
3%
5
1%
2
7%
11
52%
76
Hay 147 votos.
¿Cúal creeis que es actualmente, el mejor FPS para Wii?
(de la lista quitamos Metroid Prime 3, que como todos sabeis no es un FPS, es un juego de aventura en primera persona)

Mi voto iría para el MoH Heroes 2, me parece el juego que tiene mejor control de todos y el único con modo online, que va como la seda.

Y vosotros ¿cual creeis que es el mejor?

Red Steel

ImagenImagen

Far Cry Vengeance

ImagenImagen

Medal of Honor: Vanguard

ImagenImagen

Call of Duty 3

ImagenImagen

Medal of Honor Heroes 2

ImagenImagen
Pues de esa lista,quitando red steel los demas me parecen bastante malos,asique me quedo con red steel.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a falta de provar el heroes 2 medecanto por el red steel buena trama mejor doblaje las peleas con katana no son la ostia pero son originales y el control de apuntado con armas muy preciso
Por manejo, diversión y el online, sin duda alguna el MOH heroes 2.

En segundo lugar estaría el MP3.
Red Steel por su gran personalidad comparado con todos los demas juegos del genero para Wii...

Desde luego, que tristeza me ha dado ver todos los fps que hay para Wii juntos, la mayoria son bien malos...Ojala con los proximos la cosa cambie.
Medal of Honor Heroes 2 de calle, ya que tiene el mejor cotrol FPS que existe en Wii y un modo Online bajo los servidores de EA Nation muy bueno. Los demás juegos del listado son bastante mediocres.

El Far Cry y el MoH Vanguard son penosos técnicamente y no aportan absolutamente nada nuevo, son ports sin más.
Call of Duty 3 es un insulto por culpa de la cantidad de bugs que tiene, el control de calidad del juego es pésimo.
Red Steel es un quiero y no puedo, es un juego entretenido y decente, pero no es el mejor fps de Wii, tiene demasiados fallos para serlo.
MOH heroes 2 pero de calle.
Red Steel que es un juego que pese a todos sus fallos deja marca por su estilo gráfico y su ambientación. No miento al decir que a sido uno de los shoters que mas he disfrutado, y he jugado a muchos y de los mejores.
Para mi el mejor red steel, buen doblaje, buen juego, solo le faltaba estar mejor pulido, a ver si el 2 viene mejor ;)
Hombre, esta encuesta es bastante absurda. Sólo hay dos juegos decentes ahí: Red Steel y MoH: Heroes 2, y está claro que el Red Steel es un juego que podría haber llegado a ser grande pero que por las prisas se quedó en poco por lo que yo no le votaría.

Aún así, me gustaría saber si quienes habéis votado o vais a votar al Red Steel habéis probado el MoH: Heroes 2, porque no hay duda de que es el juego que se merece el título de "el mejor FPS de Wii" a la espera de la secuela de Red Steel.
F_Lombardi escribió:Hombre, esta encuesta es bastante absurda. Sólo hay dos juegos decentes ahí: Red Steel y MoH: Heroes 2, y está claro que el Red Steel es un juego que podría haber llegado a ser grande pero que por las prisas se quedó en poco por lo que yo no le votaría.

Aún así, me gustaría saber si quienes habéis votado o vais a votar al Red Steel habéis probado el MoH: Heroes 2, porque no hay duda de que es el juego que se merece el título de "el mejor FPS de Wii" a la espera de la secuela de Red Steel.

Yo me los he jugado, el red steel me lo he pasado y al MoH H2 juego online cuando puedo, y si es cierto que el red steel salio con prisas, y podia haber sido mas de lo que ha sido, pero el MoH H2 salio casi un año mas tarde, y estan a la par, pero supliendo las deficiencias de RS como el online, fluidez a la hora de apuntar etc... por eso he votado RS por el cuando salio y en las condiciones que salio
snake-viper escribió:Para mi el mejor red steel, buen doblaje, buen juego, solo le faltaba estar mejor pulido, a ver si el 2 viene mejor ;)

Si le añadimos el control del MOH2 y los gráficos del Metroid nos queda un juegazo [fies]

Voto por el RS.
Nuku nuku escribió:Red Steel que es un juego que pese a todos sus fallos deja marca por su estilo gráfico y su ambientación. No miento al decir que a sido uno de los shoters que mas he disfrutado, y he jugado a muchos y de los mejores.

Esque red steel al menos tiene estilo propio,MOH es uno mas entre el porron de FPS belicos que hay y para mi mediocre a mas no poder.
todos me parecen malooos!!!!!! >.< xD.

MP3... y eso que no es un FPS....
pues hombre, es que quitando el MOHH2 y quizás el RS (que no está tan mal) son todos truñacos, vamos que el Medal of Honor de calle porque los demas no valen ni para cagar xD
Los Fps de Wii son muy mediocres y es una pena porque a priori es el género que mejor se adapta a las capacidades del wiimote.

Habrá que esperar al Red Steel 2 y Call of Duty 5.

De la lista me quedo con el Red Steel, al MOH 2 lo veo demasiado genérico y sin garra.
Pues yo no voto por ninguno y tengo 3 de ellos, completamente pasados.

La verdad, es que el panorama actual de fps en wii es pesimo y esta desaprovechado a mas no poder. Tal es el tema que un "shotter de portatil", es el mejor exponente en multijudor de la consola y el unico on-line. El mando con mas potencial para los fps es a su vez el mas desaprovechado hoy dia. Y da pena el tema, tanta pena como jugar "con chapiñones a estos juegos". Por eso no voto por ninguno.

No tenemos un Call of duty 4, no tenemos un Shotter que se pueda decir que es una maravilla. Y no hay nada en el panorama que vaya a solucionar esta situacion, lo cual me parece un autentico desperdicio. Sin a penas competencia EA apenas si se molesta en sacar un shotter que llegue a decente, poniendole un "online dudoso" (que no le llega ni a la suela de los talones al cod4) ya se "come el mercado", porque es lo "unico que hay para llevarse a la boca". En vez de aprovechar la oportunidad por competir por un mercado "vacio". Las compañias siguen desaprovechando el potencial de la consola y del negocio que supondria desarrollar shotter para ella. Cegados por la estupidez del "wii casual". No son capaces de ver, que cuando sale un juegazo de los buenos desaparece de las estanterias. Ahí teneir mario galaxy para demostrarlo, No More heroes que tambien se vende bien y otros tantos. En vez de aprovechar ese mercado y desarrollar titulos "pierden el tiempo con chorradas". Pues yo no voto a ninguno porque ninguno se lo merece. Porque si quiero un jugar a buen buen shotter, tengo que coger el pc y volver a instalar el Crysis y el Cod4, ambos excelentes en su genero. No voto porque no hay nada, y remarco para que no haya lugar a discursiones tontas, nada a nivel jugable tan bueno como esos dos shotter.

Y no estoy diciendo que saquen un titulo concreto, solo que "pongan manos a la obra de una vez" con algo decente. La competencia tarde o temprano hará llegar algo bueno(entre infinidad de chapuzas, pero eso es inevitable).
Voto al Red steel por ser, para mi gusto el menos malo, ya que los de la segunda guerra mundial nunca me han gustado, y el farcry no puede ser mas malo.
Tristísimo que tras año y pico de la salida de la consola ningún FPS (salvo Metroid aunque no es exactamente un FPS puro y duro) haya aprovechado bien la particularidad de Wii :(

Saludos
No sabes que los terminos [el Mejor Fps De Wii] y [Far Cry Vengeance] no pueden estar en un mismo hilo???

xD

Para mi el mejor es Red Steel, aunq todavia no he tenido la oportunidad de probar el MoH
Los he jugado todos, y el que mas me a gustado ha sido Red Steel, aun con los "fallitos" que tiene, me parece un juegazo que puedes jugar y rejugar muchas veces, una pena que no tenga un online tan bueno como el del MOH2.
¿¿¿¿QUIEN DEMONIOS HA VOTADO AL FARCRY???? XDXD

En fin, lo que más me molesta es que haya un panorama tan penoso en FPS siendo Wii una consola con un control perfecto para dichos juegos
He votado a redsteel valorando que tiene un guion y una historia propios mi otra opción era medal of honor heroes 2 pero creo que es mucho mas corto y no tiene una historia que te enganche.
WTF??? Hay dos personas Que son payasos y que han votado al Far cry XDDDD uq epena de gente...

El Red steel tiene un noseque que me gusta mas que el heroes,pero los dos son muy buenos.

Salu2
Daniak escribió:WTF??? Hay dos personas Que son payasos y que han votado al Far cry XDDDD uq epena de gente...

No creo que sea necesario faltar, si a esas dos personas le molan el juego creo que no pasa nada, hay gustos para todo. :-|
Yo he votado el Heroes 2 aunque tambien el Red steel me gusto mucho pero le faltaba algo mas de trabajo para algunos bugs o cosas asi. Pero era un buen juego.

Call of duty 3 tambien me gusto bastante pero este lo sacaron a toda pastilla. El control me acuerdo que era bueno al conducir al pelear y algunos minijuegos a lo largo del juego como abrir una puerta usando una palanca o poner bombas. Pero el apartado grafico era muy mejorable y estaba lleno de bugs
Es increible que no tengamos ningún buen fps en Wii.El que más disfrute fue Red Steel,todos los demás me parecen mediocres y algunos bastante.
¿Que juego tiene mas bugs, el COD3 o el Red Steel?
Lakitu25 escribió:¿Que juego tiene mas bugs, el COD3 o el Red Steel?

Red steel tiene mas bugs, pero suelen ser menos molestos que los del cod3 a la hora de jugar.

Cod3 tiene el bug en su control, que sequeda "congelado"(inmobil, sin respuesta, "pillado"), justo en los momentos en los que hay caidas de frames. Si ya de por si una caida de fps puede ser molesta, sumada a la imposibilidad controlar lo que sucece, puede resultar frustrante el juego en algunos momentos.

Tiene su solucion, si pulsas home (el boton de la casita) unos segundos y lo vuelves a pulsar, recuperas el control la mayor parte de las veces, pero la "caida de frames" se mantiene. Es bastante molesto al principio y es cuestion de tener paciencia y acostumbrarse. El modo individual es corto y la verdad, la rejugabilidad algo escasa, solo algunas fases tienen un camino alternativo, que cada cual debe decidir si merece la pena vover a pasar la campaña para jugarlo (o simplemente elegir el nivel despues y pasartelo).

Por su parte red steel presentaba en alguna unidades un fallo de control que hacia que el p untero se descontrolase o se fuese a la parte superior de la pantalla el solo (no recuerdo con exactitud). Si te da un problema de control de ese tipo, baja el volumen del altavoz del mando al minimo y se solucionará. Por lo demas responde bien para "lo primitivo que es". Tiene bugs de "cuerpos flotantes", paredes sin texturas, algunas partes de los escenarios pesimamente acabados, en comparacion con otras. No es mal juego, pero si esta pesimamente acabado. De tener todos esos bugs pulidos seria mucho mejor juego de lo que es. El multi ni lo he probado. Tambien he leido de otro tipo de bugs como fallos al salvar partida o algo así(no lo recuerdo bien), pero a mi nunca me ha pasado. Aunque si juegas con una SD metida y haciendo copias de seguridad de tus "save" mejor que mejor.

La verdad, el cod5 lo hace Treyarch, los mismos que dejaron a medio hacer el cod3 de wii y "le caparon" el on-line. Lo cual no me resulta muy alentador. Hasta el momento los de infinity Wars, ganan por goleada, en cuanto a la calidad de los Cod hechos. Sin duda los suyo son mucho mejores que los "xapuzas" de treyarch, aunque al menos no hacen bodrios y mantienen cierta calidad aceptable. Pero no cabe duda de que el primero y su expansion, el cod2 y el 4 son mucho mejores que cualqueira de los que ha hecho Treyarch. Y no espero gran cosa del siguiente, la verdad, no se mataron con la conversion de 3 y no creo que lo hagan con el 5.

Y lo mismo pienso del Red Steel 2, "Ubitruños" solo piensa en "juegos de verdad" cuando se trata de 360, ps3 o pc. Asi que no creo que vayan a hacer una superproduccion para wii, cuando con "cuatro duros" pueden "inflanos a mascotazz" y demas mierdas.
Red Steel sin duda... y luego kizás, Metroid Prime 3. Ke no se pq coño no lo veo ahi...
KuKaMaN escribió:Red Steel sin duda... y luego kizás, Metroid Prime 3. Ke no se pq coño no lo veo ahi...

Porque NO es un First Person Shotter, sino un F. P. Adventure

A ver si se os mete en "la mollera" de una vez que no es un Shotter sino una aventura. Que lo que prima no es disparar, sino Explorar mapa y encontrar objetos que permitan acceder a mayor parte del mapeado.
Si el Metroid Prime tuviese Multiplayer online seria un FPS y de la hostia...

he votado al MoH Heroes 2, sin duda el mejor de Wii hasta la fecha. Red steel me decepcionó mucho, Call of duty Ralentiza que te cagas y Far cry.... [boma]

Salu2!
Por Diosssssss [tadoramo]
Fijaos en el brazo del de far cry!!! [lapota]
Ya habia oido decir que era malo pero...ESO ES DEMASIADO
Me estais decepcionando!!! ¿¿¿¿Donde coño está el recien salidito del horno The History Channel: Battle for the Pacific?????

Es el mesías de los FPS de la wii, el que marcara la revolución....

POSTRAROS ANTE TAL MAGNITUD DE REALISMO Y PODER GRÁFICO!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JUJUAJUAJAUJAUAJAUJAUJAUAJAUJAJUAJAUJAUA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, mi voto es para este juego....

¡Es broma! xD Mi voto es para el Far Cry

XD

P.D. En realidad vote al MoHH2, que me parece muy bueno y muy fluido. Tambien me gusta el Red Steel a pesar de todos sus bugs, aunque se me hace algo mas monotono...

P.D.2. La review de esa maravilla, pal que le interese xD http://wii.ign.com/articles/843/843522p1.html
Yomi escribió:Me estais decepcionando!!! ¿¿¿¿Donde coño está el recien salidito del horno The History Channel: Battle for the Pacific?????

Es el mesías de los FPS de la wii, el que marcara la revolución....

POSTRAROS ANTE TAL MAGNITUD DE REALISMO Y PODER GRÁFICO!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JUJUAJUAJAUJAUAJAUJAUJAUAJAUJAJUAJAUJAUA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, mi voto es para este juego....

¿Es de PSX o de N64 esas imágenes? [mad]
Que lastima de FPS's yo me compre la wii por este genero, me imagine el control de la wii unido a buenos FPS's y dige, flipante me la compro, y es el peor genero de todos con diferencia, menuda puta mierda de juegos. Para mi el mejor es el Reed Steel, y es muy triste que el mejor sea el primer juego que se hizo y encima lleno de bugs, lo dicho una PUTA MIERDA.

Saludos.
YOMI escribió:La review de esa maravilla, pal que le interese xD http://wii.ign.com/articles/843/843522p1.html

Me encanta el Analisis de IGN, en el apartado gráfico pone:

3.0 Graphics
Ouch.

Jugabilidad:

2.5 Gameplay
Frustrating, slow and almost completely unsatisfying. Motion controls are miserable.

Analizar un juego de estos debe ser un descojone xD
37 respuestas