Lakitu25 escribió:¿Que juego tiene mas bugs, el COD3 o el Red Steel?
Red steel tiene mas bugs, pero suelen ser menos molestos que los del cod3 a la hora de jugar.
Cod3 tiene el bug en su control, que sequeda "congelado"(inmobil, sin respuesta, "pillado"), justo en los momentos en los que hay caidas de frames. Si ya de por si una caida de fps puede ser molesta, sumada a la imposibilidad controlar lo que sucece, puede resultar frustrante el juego en algunos momentos.
Tiene su solucion, si pulsas home (el boton de la casita) unos segundos y lo vuelves a pulsar, recuperas el control la mayor parte de las veces, pero la "caida de frames" se mantiene. Es bastante molesto al principio y es cuestion de tener paciencia y acostumbrarse. El modo individual es corto y la verdad, la rejugabilidad algo escasa, solo algunas fases tienen un camino alternativo, que cada cual debe decidir si merece la pena vover a pasar la campaña para jugarlo (o simplemente elegir el nivel despues y pasartelo).
Por su parte red steel presentaba en alguna unidades un fallo de control que hacia que el p untero se descontrolase o se fuese a la parte superior de la pantalla el solo (no recuerdo con exactitud). Si te da un problema de control de ese tipo, baja el volumen del altavoz del mando al minimo y se solucionará. Por lo demas responde bien para "lo primitivo que es". Tiene bugs de "cuerpos flotantes", paredes sin texturas, algunas partes de los escenarios pesimamente acabados, en comparacion con otras. No es mal juego, pero si esta pesimamente acabado. De tener todos esos bugs pulidos seria mucho mejor juego de lo que es. El multi ni lo he probado. Tambien he leido de otro tipo de bugs como fallos al salvar partida o algo así(no lo recuerdo bien), pero a mi nunca me ha pasado. Aunque si juegas con una SD metida y haciendo copias de seguridad de tus "save" mejor que mejor.
La verdad, el cod5 lo hace Treyarch, los mismos que dejaron a medio hacer el cod3 de wii y "le caparon" el on-line. Lo cual no me resulta muy alentador. Hasta el momento los de infinity Wars, ganan por goleada, en cuanto a la calidad de los Cod hechos. Sin duda los suyo son mucho mejores que los "xapuzas" de treyarch, aunque al menos no hacen bodrios y mantienen cierta calidad aceptable. Pero no cabe duda de que el primero y su expansion, el cod2 y el 4 son mucho mejores que cualqueira de los que ha hecho Treyarch. Y no espero gran cosa del siguiente, la verdad, no se mataron con la conversion de 3 y no creo que lo hagan con el 5.
Y lo mismo pienso del Red Steel 2, "Ubitruños" solo piensa en "juegos de verdad" cuando se trata de 360, ps3 o pc. Asi que no creo que vayan a hacer una superproduccion para wii, cuando con "cuatro duros" pueden "inflanos a mascotazz" y demas mierdas.