El mejor GTA

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es el mejor GTA?
3%
7
4%
10
6%
18
26%
73
1%
4
2%
6
34%
95
21%
57
3%
8
Hay 278 votos.
Del vice city tengo grandes recuerdos, me lo pase muy bien. El san andreas... llamadme torpe, pero no dejaban de salirme misiones que no podia hacer... vale q eso nos pasa a algunos XD Pero ahora estoy con el IV y me lo estoy pasando pipa, con el movil, las citas, internet y demas, desde el Scarface no me lo habia pasado tan bien con un sandbox.
A mi me pasaba con el SA. No era demasiado difícil cuando tenias que conquistar territorios? No acavabas nunca!
Greenbow escribió:A mi me pasaba con el SA. No era demasiado difícil cuando tenias que conquistar territorios? No acavabas nunca!

Eso y cuando la peña te viene con ametralladoras automaticas, que la vida baja al segundo con que no tengas cuidado xddddd
Depende, por revolucion el 1.....ese concepto sandbox primerizo, con esa vista cenital, esos atropellos en cadena jajaja epico, aun consvervo mi copia original de PC. Por contenido, el vice city tiene el espiritu de la saga, con mayor libertad y buena recreacion. En el san andreas ya se motivaron un poco con ese aire hip hoppero XD, y el 4 no me dijo nada.

Mencion especial al vice stories de PSP que sigue impresionandome a dia de hoy algo asi en portatil... .
Astral escribió:Eso y cuando la peña te viene con ametralladoras automaticas, que la vida baja al segundo con que no tengas cuidado xddddd

Insufrible. Lo más jodido es que no puedes hacer ciertas misiones si no has tienes un % de territorio. Que a ti, como jugador dices que el territorio te la trae floja, que como extra está muy bien (sobretodo si fuera online), pero ir con la metralleta con el apuntador automático como objetivo principal no tiene gracia. Además, que tampoco puedes cubrirte detras de coches y paredes, por lo que te tienes que tragar los tiros de los demás. A esto si le sumas la IA de tu "pandilla", que no son el equipo A precisamente, te queda un objetivo chunguillo y poco divertido (ya ves tu la gracia de morirte e ir a comprar armas o volver a cargar cada vez).

Zack_VII escribió:Depende, por revolucion el 1.....ese concepto sandbox primerizo, con esa vista cenital, esos atropellos en cadena jajaja epico, aun consvervo mi copia original de PC. Por contenido, el vice city tiene el espiritu de la saga, con mayor libertad y buena recreacion. En el san andreas ya se motivaron un poco con ese aire hip hoppero , y el 4 no me dijo nada.

+1 con lo del aire hiphoppero de SA.
El mejor no se, pero el más divertido para mí es el GTA San Andreas.
Greenbow escribió:Insufrible. Lo más jodido es que no puedes hacer ciertas misiones si no has tienes un % de territorio. Que a ti, como jugador dices que el territorio te la trae floja, que como extra está muy bien (sobretodo si fuera online), pero ir con la metralleta con el apuntador automático como objetivo principal no tiene gracia. Además, que tampoco puedes cubrirte detras de coches y paredes, por lo que te tienes que tragar los tiros de los demás. A esto si le sumas la IA de tu "pandilla", que no son el equipo A precisamente, te queda un objetivo chunguillo y poco divertido (ya ves tu la gracia de morirte e ir a comprar armas o volver a cargar cada vez).

+1, y si por lo menos a los de tu banda pudieras ponerles tu las armas, siempre van o con la 9mm o con la automatica XD, que aun me acuerdo de ir en coche con ellos y es ver a un Balla y ya montan un cristo xD
Muy muy difícil elección... Cada uno tiene su cosa, pero como dice
Gyzmo escribió:El mejor no se, pero el más divertido para mí es el GTA San Andreas.
creo que el más divertido es el San Andreas. Qué risas con CJ!

Además, lo he jugado en PS2, en PC, en Xbox y en Xbox 360. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Astral escribió:+1, y si por lo menos a los de tu banda pudieras ponerles tu las armas, siempre van o con la 9mm o con la automatica XD, que aun me acuerdo de ir en coche con ellos y es ver a un Balla y ya montan un cristo xD

Calla calla! Imagínate que les metes un bazooka la que te lian! Si la faena que había para que no se mataran solos con pistolas!
GTA Vice City, sin ninguna duda, me encanta tanto el ambiente como en la época en la que se desarrolla el juego.
GTA3 , sin duda, es el que mejor ha conseguido plasmar el espiritu del GTA original en un entorno 3D [tadoramo] , y la historia es la que más me ha gustado de todos.

Luego el GTA 1 por los recuerdos que me trae (GOUUUURANGAAAA!!!) y el Vice City, que es como un 3 ampliado, aunque no me gusta tanto ni el escenario ni la historia.

El San Andreas y el 4.... [lapota] ....no he conseguido ni acabarmerlos, yo quiero jugar a un GTA entretenido, directo y crudo, no a un Sim's mafioso/pandillero sin carisma (de estos dos me quedo con el 4 en todo menos en jugabilidad, pero es un intento de volver al buen camino...y Nikko es un cabrón XD!!)
110 respuestas
1, 2, 3