El mejor GTA

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es el mejor GTA?
3%
7
4%
10
6%
18
26%
73
1%
4
2%
6
34%
95
21%
57
3%
8
Hay 278 votos.
El GTA IV seguido del Vice City, éste último tiene un encanto que lo hace único.

A mi me encanta el IV porque me parece el más maduro, el más realista, el que mejor historia tiene y el que da mejor sensación de estar dentro de una ciudad. El doblaje, las físicas, los gráficos, el entorno... está todo logradísimo. Y además con 2 expansiones (que tengo pendientes de acabar) que son casi como 2 juegos nuevos. Además, tiene un nivel de dificultad más asequible que los otros GTA. De echo es el único que me he acabado, el san andreas me aburría, los stories no me gustan y al 3 le falta "algo" y ese "algo" es lo que tiene el vice city, que también me gusta pero no tanto como el IV.
El san andreas y con muuuucha diferencia.Nunca me ha enganchado un juego tanto en mi vida como este.
Para mi el mejor es el Vice City, tiene ese aire a lo miami vice o Scarface.Buena musica de la epoca ochentera,sus playas, su ambiente etc.Luego tambien me gusta mucho el GTA IV , muy realista y bien hecho aunque mi voto va por el Vice city.

Saludos.
yo con el que mas me e reido fue con el GTA II jugando en red local, aunque evidentemente no es el mejor pero es el que mas me gusta
Pues yo no sé a cual votar...
El IV está muy bien, pero se te queda ese regusto de que le falta muuuchas cosas, es un "vive la vida de X" y no te salgas de ahí. No tienes mucha sensación, llendo por la ciudad, de que hace 5 min les has jodido a los rusos a base de bien, por ejemplo, porque te puedes pasear por su zona tranquilamente.
El San Andreas era una pasada, muchas opciones, es más un "desarrolla la vida de X como quieras" pero con una historia bastante pobre
El III y el VC pues tb son una maravilla, el primero por ser en 3D y el segundo por ambientación etc...
Y el GTAII por el toque de humor que tenia, así como el sistema de afinidad, cuando matabas a tios de una banda a otra banda le caias bien...
No sé no puedo decidir cual me gusta más
GTA IV y Vice City por este orden.

saludos
En cuánto a física y gráfica no hay color, pero me quedo con Vice City (ese ambiente de miami [amor] ) y Vice City porque la historia es cojonuda y tiene muchísimas más curiosidades que el GTAIV (creo).

Saludos
Vice City,es simplemente el mejor.Su ambiente,su música....joder parecían realmente los jodidos 80´s.

Luego le seguiría el GTA IV,se ha llevado muchos palos pero es un juedgazo.Ni corto ni largo,ni soso ni gore,para mí en su punto.Lo que le resta puntos en cuanto al Vice City es su música,lo siento amo la música ochentera.

El San Andreas me gustó,pero la temática de gansta de un getto no me llamó mucho,si a eso le sumamos que tenías que hacer chorrecientas mil cosas (gimnasio,pelado,etc...) me saturó.

saludos ^^
En la lista faltan (que yo recuerde) el gta london y los episodes from liberty city.
Yo me quedo con el GTA IV pero con un ampli margen de duda respecto al vice city
Es una pena que solos los usuarios de 360 puedan jugar a los epis del GTA4 xq son cojonudas y son facilmente lo mejor de la saga junto con el GTA4.

Salu2.
Joder pense que era multivoto y le di primero a San Andres, luego a GTA IV y le di a votar...

Pero no, para mi el mejor es el San Andreas, anda que no me he viciado a ese juego, joder...

El carnet de moto, de coche, el casi-imposible carnet de aviones, el Cementerio de Aviones, recreación de Las Vegas uffff

Y sus miles de "secretos", confirmados o no, como el Monstruo del Lago Ness en aquel lago que había una silla de ruedas, el Big Foot, Aliens en el Area 69, una fosa común (si, este si es real XD), los Lemmings en Las Venturas, el glitch del gimnasio de la primera ciudad (¿Los Santos?)...........

JODERRRRRR, mañana voy al Game y me lo compro para PC XD XD

EDIT : Excepto los 2 primeros GTA en vista de pájaro, y quitando tambien las expansiones del IV, he jugado a todos, el 3, Vice City, San Andreas, L.C. Stories, V.C Stories, IV y Chinatown Wars tanto en PSP como en DS.
Pues para mi el mejor o el que mas me gusto fue el vice city ^^
tony stonem está baneado por "Troll"
hadoken escribió:Es una pena que solos los usuarios de 360 puedan jugar a los epis del GTA4 xq son cojonudas y son facilmente lo mejor de la saga junto con el GTA4.

Salu2.

Para mi ni de coña,estan bien,pero lo mejor??No,ni de coña.
Mi favorito es el 3,el salto a las 3d me encanto y me engancho mucho tiempo.
Los siguientes ya,mejoraban,pero no me sorprendieron como lo hizo este en su momento.
tony stonem escribió:
hadoken escribió:Es una pena que solos los usuarios de 360 puedan jugar a los epis del GTA4 xq son cojonudas y son facilmente lo mejor de la saga junto con el GTA4.

Salu2.

Para mi ni de coña,estan bien,pero lo mejor??No,ni de coña.
Mi favorito es el 3,el salto a las 3d me encanto y me engancho mucho tiempo.
Los siguientes ya,mejoraban,pero no me sorprendieron como lo hizo este en su momento.

Son mejores que el propio GTA 4 bajo mi gusto, el GTA 4 no me gusta nada, pero la expansiones las historias están bastante bien.
Rataerte escribió:Pues para mi el mejor o el que mas me gusto fue el vice city ^^

+1
El IV de calle. Es increíble como está recreado Nueva York.

San Andreas no me gustó por el tema del gimnasio y demás estupideces que ya me parecen aburridas en la vida real...
Vice City de calle. La ambientación de los 80 más la música elegida más ese tufillo a Scarface te encandilaban hasta el final xDD
vice city, ha sido el que mas he jugado y que mas oportunidad le di, aunque nunca lo termine XD
Psyrgery escribió:Se puede preferir los otros al IV, pero decir que alguno tiene un aspecto mejor que el IV es de ser ciego y sordo.

personalización del protagonista, ahí ya tienes uno.
variedad de armas.
etc. etc.
Podrias poner episodes from liberty city que segun dice Rockstar en la caja es unnn juego completo.

UN saludo y VIVA ESPAÑA
El GTA III, marco un antes y un después, aunque previamente había jugado en PS al gta london, el GTA III me trae buenos recuerdos
San Andreas por todo lo que se puede hacer y Vice city por la ambientacion.
A mi el unico que ha conseguido engancharme hasta terminarlo ha sido el IV(Aunque en la epoca de los otros estaba obsesionado con los RPG XD) . Ahora estoy con Liberty City Stories y me esta gustando bastante.
El GTA 1 y 2 pasaron muy desapercibidos por su estetica y su vista cetinal

El Gta 3 fue el boom de la saga.
El GTA Vice city fue algo mas que una vuelta de tuerca, su musica la introduccion de las motos y aviones genial un gran salto en general.
El GTA San Andreas, el Exodo, Mapa inmenso mil una posiblidades empiezas por una bici y acabas... Creo que es el mejor GTA de largo no por sus graficos si no por la inmensida la variedad las posiblidades los chistes los cliches todo a un nivel para mi inesperado el mejor pero de lejos.

GTA 4 bueno aqui la historia cobra muchisimo mas protagonismo pero claro se sacrifica la variedad, la duracion, los minijuegos y demas todo en un tono mas adulto que le hace perder muchisimas cosas de los GTA`s anteriores para mi la oveja negra, para mi es el peor GTA porque al final lo mas importante de estos juegos tipo sanbox es su jugabilidad y se sacrifica en favor de el guion, un paso muy hacia atras en la serie, con las expansiones no mejora es cierto que las misiones son algo mas variadas pero los minijuegos y lo que realmente hace que quieras jugarlo todo el rato desaparece y se vuelve pesado y tedioso.

Pensaba que con las expansiones se podrian hacer carrera de karts, hay pista, se podria jugarl al minigolf, hay pista, se podria entrar en el parque de atracciones, esta cerrado y ocupa la mitad de una isla para nada, y bueno por no decir todas las pistas de skate super guapas que me encontrado para nada, al final todo eso no sirve para nada si no le puedes sacar provecho jugable, diseño muy bonito pero si no aporta jugabilidad post no sirve para nada, para mi este es el gran fallo del titulo entre otros.

salu2
El San Andreas se merece el premio a uno de los mejores juegos de la historia por el mero hecho de lo que fue capaz de hacer usando Renderware. Al igual que los Burnouts de la pasada generación y Black. Aunque bueno, siendo de Criterion tienen un poco de menos mérito XD

Eso sí que es aprovechar un motor gráfico.
los que mas me han marcado han sido el san andreas y el IV; voto por este ultimo [360º]
El San Andreas. Uno de los 3 mejores juegos de PS2 y uno de los 10-15 mejores que jugado en mi vida.

El 4 ha sido muy bueno pero el San Andreas marco un antes y un despues, tenia unas posibilidades enormes y 3 ciudades gigantescas.
San Andreas, poqué? por su grandisima historia, JUGABILIDAD , infinitos lugares por donde meterte, misiones, que hacen que te metas en el juego por completo, y... no se como explicarlo....puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, desde jugar a matar marcianos hasta sacar una cocacola de una maquina XD
en resumen, este juego se resume en 3 palabras, IM-PRESIONANTE y la mas importante, que no se ha conseguido, en ningún otro juego:
LIBERTAD
GTA San Andreas. Creo que la historia es mucho mejor que la del IV, además de que la sensación de libertad que da no me la da el IV.
Elanodelabernarda escribió:Con el que más he disfrutado ha sido con el Vice City, seguido del GTA III y después el San Andreas.

El GTA IV me pareció bastante malo y aburrido, ni llegué a terminarlo.

Yo si termine el IV, pero el orden que has puesto es exactamente el mismo que el mío...
GTAIV es demasiado "pesado", casi no es un GTA. Hasta ese momento una de las cosas buenas de GTA era que ellos mismos no se lo tomaban en serio, era absurdo, pero eso le daba un toque divertido, en el IV se tomaron demasiado en serio, y el juego se volvió "previsible".

Es una opinión por supuesto...
San ANdreas, aunk el 3 fue el que me marco y vice city fuera otra pasada, el 4 tambien pero menos, solo por el salto graficos que me tenia super expectante lo demas menos satisfactorio
PeReA escribió:Vice City tiene el encanto de una obra maestra como Scarface, con toda la panda de mafiosos con las solapas por fuera, con la coca aquí y allá, con ése aire ochentero (Billy Jean en Flash FM [tadoramo] ), Miami lleno de neones...

Esto joder esto XD

No dudo por ningún momento que el IV mejora muchas cosas, y que es un gran juego , pero es que el aire y la sensación que me dejó jugar a Vice City no me la ha vuelto a dar ningún GTA y ahi se lleva mi punto

El San Andreas que va ganando, incluyó muchas novedades y posibilidades, pero es que el estilo getto gansta no me va para nada , los " Ey tio que nos roban el barrio " ...como que no me terminó de convencer :P

Saludos
Esteban_Rp escribió:
PeReA escribió:Vice City tiene el encanto de una obra maestra como Scarface, con toda la panda de mafiosos con las solapas por fuera, con la coca aquí y allá, con ése aire ochentero (Billy Jean en Flash FM [tadoramo] ), Miami lleno de neones...

Esto joder esto XD

No dudo por ningún momento que el IV mejora muchas cosas, y que es un gran juego , pero es que el aire y la sensación que me dejó jugar a Vice City no me la ha vuelto a dar ningún GTA y ahi se lleva mi punto

El San Andreas que va ganando, incluyó muchas novedades y posibilidades, pero es que el estilo getto gansta no me va para nada , los " Ey tio que nos roban el barrio " ...como que no me terminó de convencer :P

Saludos

Oh dios mio... Billy Jean...SE ME HABIA OLVIDADO... [flipa] [flipa] [flipa]
El san andreas es el que es mas completo, tiene de todo, el GTAIV es el que tiene mejores graficos...
El GTA3 y el vice los pongo en el mismo nivel, muy buenos, pero si el san andreas para mi tiene un 10 estos 2 un 8...
el GTA 1&2 no los puedo comentar por que no los he jugado...
Si estuviera SCARFACE ese para mi es una obra maestra...
Yo me quedo con el 1, el clásico de toda la vida, por la revolución que supuso en su día, y xq es entretenidísimo.
Yo he votado el 3, fue el único que me hice enterito y me lo pasé grande, aunque los dos primeros eran geniales y muy divertidos (Además que, como dice xklibur atrás, supusieron una revolución en su día). El GTA3 fue el "pionero" en el cambio a las 3D y el que mayor sorpresa dio por el cambio y digamos que a partir de ahí se hizo famoso. El Vice City, San Andreas y el IV es lo mismo pero con más cosas (en mi opinión).

El San Andreas, además es que ni me gusta, por el hecho de tratarse de bandas callejeras y demás, me gusta más pertenecer a la mafia :P.

saludos!
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
san andreas
Pues yo voto por el Vice City más que nada porque está ambientado en mi época dorada.

Saludos.
GTA San Andreas, joder es mítico, lleno de posibilidades y super divertido, me tiré meses y meses jugándolo, es una obra maestra, chapó por Rockstar.
No se ni que hay que discutir.

San andreas forever [looco]
a mi el que mas me molo fue el vice city, pero el san andreas es mucha crema tambien...
La verdad es que he votado al SA por todas las opciones que te ofrece pero en realidad no sabria cual escojer..lo ideal(para mi) seria graficos/fisicas del GTAIV+jugabilidad y posibilidades de GTA:SA+Ambiente del GTA:VC y creo que seria el GTA definitivo sobre todo porque a mi eso de palmeras, arena, collares de oro y camisas de florecitas de algodon me encanta XD
La verdad es que el San Andreas fue una pasada porque traía casi todo lo que le faltaba a Vice City, pero si has jugado a Vice City San Andreas ya no sorprende tanto, vale que puedas nadar e ir en avión, pero la ambientación de un mafioso en Miami en los 80 y su historia es mil veces mejor que la de un pandillero-rapero o lo que sea CJ. CJ no tiene nada de carisma, Tommy Vercetti es mucho mas inteligente, la historia de pandillero chungo está muy vista ya.
Greenbow escribió:La verdad es que el San Andreas fue una pasada porque traía casi todo lo que le faltaba a Vice City, pero si has jugado a Vice City San Andreas ya no sorprende tanto, vale que puedas nadar e ir en avión, pero la ambientación de un mafioso en Miami en los 80 y su historia es mil veces mejor que la de un pandillero-rapero o lo que sea CJ. CJ no tiene nada de carisma, Tommy Vercetti es mucho mas inteligente, la historia de pandillero chungo está muy vista ya.

Lo que nunca falta en un GTA son escenas comicas, y eso es algo que siempre me gusto xd
Astral escribió:Lo que nunca falta en un GTA son escenas comicas, y eso es algo que siempre me gusto xd

Cierto, así como sátira de la sociedad en general y la americana en particular, incluso sarcasmo, rasgos importantes de cualquier GTA.
Matar a todos los Hare Krishna en el original es lo mejor de toda la saga, tenia esperanzas de que reapareciesen pero no a sido asi...
Yo prefiero el GTA IV.
Despues de este me quedaria cone el Vice City.
Sinceramente, el San Andras me parece de lo peor de la saga, el mapa es enorme, hay muchas zonas tipo montañas y bosques en las que no hay nada de nada y los graficos me cansan mucho, no se si sera que tienen mucho ''realismo'' o que pero el caso es que me resulta agotador jugar con esa imagen. Hace tiempo que no lo toco pero ese es el recuerdo que guardo. Pa gustos colores, esta claro que mi opinion no la comparte nadie xD no espero que lo hagais pero tampoco os ensañeis conmigo xD
110 respuestas
1, 2, 3