El mejor GTA

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es el mejor GTA?
3%
7
4%
10
6%
18
26%
73
1%
4
2%
6
34%
95
21%
57
3%
8
Hay 278 votos.
Bueno pues me he comprado en el GAME esta tarde un pack que incluye el GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas. tambien tengo el IV para la Play Station 3.
La pregunta es , para vosotros, cual es el mejor GTA y por qué?
No solo hablo graficamente es obvio, sino en diverison, jugabilidad, historia.. etc
Para mi es el GTA IV, dicen que Rockstar con el ha dado un paso atras despues del San andreas , pero personalmente me pareece una maravilla de juego..
Despues segun mi opinion iria el San andreas seguramente.. pero tmb me gusta mucho el vice city!
Opidan [sonrisa]
San Andreas.

GTA IV tiene mejores gráficos, físicas y demás, pero San Andreas es infinitamente más divertido.
GTA San Andreas

Creo que no hace falta decir el porque, todos lo conocemos [sonrisa]
gobetto escribió:GTA 2 el mejor ;)

Mira el GTA 2 es el unico que no he probao...

Casi todos decis San Andreas.

Alomejor tenia q haber hecho una encuesta para ver mejor los resultados..
donde este el San Andreas que se quiten los demas

las posibilidades casi infinitas que tiene ese juego...en cuanto a jugabilidad la saga gta toco techo con el San Andreas

faltaria que un gta con la jugabilidad del San Andreas y los graficas de la nueva generacion y seria un juegazo en mayusculas yo creo....

saludos!
xigorz escribió:

Pues hazla!! Pero incluye los STORIES que a alguno le habra gustado mas!
baronrojo2 escribió:
xigorz escribió:

Pues hazla!! Pero incluye los STORIES que a alguno le habra gustado mas!

Puff, soy nuevo en el foro y la verdad que no tengo mucha idea de hacer encuestas, y todos los gtas no me los se. Si puedes ayudarme por MP.. :-|

Edito. Ok ,era muy sencillo, decidme más Gtas que se me han quedado que no conozco mas
Te falta el GTA Chinatown Wars ;)
A mi sinceramente me encantan san andreas y IV pero me he decantado por el cuatro por su totalidad de cosas mas ahora con las expansiones pero puedo decir que san andreas es el rey actual en general, yo los pondria de rey y reina a estas dos entregas.

Salu2...
San Andreas sin duda y yo creo que todo el mundo lo sabe, ese juego es descomunal en cuanto a la infinadad de cosas que podemos hacer o todo el inmenso mapa... yo me conformaria con una remasterizacion del san andreas para esta generacion.
el mejor es el IV

pero el que mas me gustó y me marcó fue el III, que no se porqué no está para votar
los demás o no llegaban a lo exigible (los 3 primeros de psx), o me parecieron una orterada de spin-offs (vease ''gay city'' o san andreas)
Lewis-Angelo escribió:el mejor es el IV

pero el que mas me gustó y me marcó fue el III, que no se porqué no está para votar
los demás o no llegaban a lo exigible (los 3 primeros de psx), o me parecieron una orterada de spin-offs (vease ''gay city'' o san andreas)

uPs sorry se me paso

ya está :)
faltan el Liberty city stories y el vice city stories
el encanto del Vice City es dificil de superar, aunque esta ultima entrega no estuvo tan mal.

solo yo vote al vice city??? :(
San Andreas, era el mas largo, variado, personalizable....

El GTA IV me encantó, pero eché de menos todo eso, graficamente es un espectaculo, y la historia también me gustó, pero no habia tanta variedad, no se podia personalizar practicamente nada.... hace unas semanas me pillé el saitns row 2, y este si que parece un sucesor de San Andreas, graficamente no está tan trabajado como el gta4, pero la verdad que me está gustando mas, por todo lo que se puede hacer, misiones secundarias muy divertidas y variadas, no como gta4, que como misión secundaria tiene cazar palomas que es algo aburridisimo y que por supuesto no hice, o lo de "la amistad", que era otro coñazo tener que hacer 40.000 veces lo mismo para que la gente siguiera siendo amiga....
Pues yo he votado el Vice City. Es el unico en el que he durado bastante jugando [+risas]
El Vice City y el IV son los mejores para mi, será todo lo paso atras que querais el IV pero es muchisimo mas realista y en el fondo mas detallado que el San Andreas xDDD.
Para mi el IV se come con patatas los demas en todos los sentidos incluido el San Andreas.Supongo que es cuestion de gustos, pero nada mas que la historia del IV es infinitamente superior, a esto añadele graficas padrisimas, fisicas reshulonas un protagonista carismatico...
Yo voto por el IV o el Vice City.

El San Andreas lo detesto, no me gusta su ambientación de bandas callejeras la cual difiere bastante del estilo habitual de la saga y muchas de las mayores posibilidades que incluye me parecen un coñazo absoluto (como engordar, ir al gimnasio, etc).

Salu2 [bye]
Vice City tiene el encanto de una obra maestra como Scarface, con toda la panda de mafiosos con las solapas por fuera, con la coca aquí y allá, con ése aire ochentero (Billy Jean en Flash FM [tadoramo] ), Miami lleno de neones...

GTA IV tiene con diferencia el mejor protagonista, el que tiene más personalidad (para mí uno de los mejores que ha dado éste mundillo), la mejor historia, es el "más realista" (todo lo realista que puede ser un GTA) y el más serio. Además, tiene doble ración extra, con 2 episodios igualmente cojonudos (de nuevo, cualquiera con mejor protagonista e historia que cualquier otra entrega) que incluyen todo lo que realmente se podría echar en falta en el juego original.

San Andreas se me hizo demasiado caótico (todo es un desorden y tiene demasiadas posibilidades insípidas), además de que no le encontré la gracia en ningún momento a la historia de CJ (ni al propio CJ) ni al rollo rapero gansta con los collares por fuera.

De los de vista cenital, sin duda el segundo. Simplemente es el primero, pero mejorado.

No voto porque a pesar de que GTA IV me maravilló, Vice City es demasiado grande. Yo quiero un GTA V con rollo ochentero!
El III y el Vice City me marcaron muchísimo, pero el GTA IV es para mi sin duda el mejor. Y si encima le sumamos las expansiones...
Grand Theft Auto Vice City [tadoramo]
Yo votado por el GTA IV , como ha dicho un compañero, el personaje esta muy currado.No cabe duda que el entorno gráfico es muy beuno, pero la historia es todavía mejor. También es de destacar el primero el primero de la saga, por el aporte que supuso en su momento.

¡ Feliz 2010 !
Por ambientacion el Vice City con ese aire "clasico" de Mafia ochentera como citan por ahi, por posiblidades el San Andreas aunque no me gusta nada la ambientacion "banda de negratas" que tiene. EL 4 no lo he probado pero no me llama demasiado.
Grand Theft Auto IV y el el Vice City de largo para mi gusto.
para mi el mejor fue vice city
El vice city sin duda, esa ambientación, ese rollo scarface y sobre todo esa gran banda sonora. Dseando estoy ver uno como el IV de ese estilo.
Si fuera objetivo me hubiera decantado por el San Andreas. Pero al final he votado por el Vice City, ese juego tiene algo de especial, ya sea ambientación, música y demás, me enganchó más que el San Andreas, sin desemerecer nada a este que es un juegazo, como el IV.

Un saludo.
Para mi Vice City, aún tarareo la canción esa de "la vida es una lenteja"...
está claro que la cosa está entre el Vice City y el San Andreas. como juego, es mejor el SA en la mayoría de aspectos, pero me divertí mucho más con el VC, no sé si por la banda sonora/ambientación, o porque fue el primer GTA que jugué.
voy a votar por el VC.
Por historia: GTA Vice City
Por graficos: GTA IV
Por novedad: GTA III
Por diversidad: GTA San Andreas

La verdad no podria escoger a ninguno en concreto, todos me parecen jodidas obras maestras [Ooooo]
Yo he votado al S.A, aunque el vice city y el vice city stories también me tuvieron enganchadísimo. El IV es el peor de todos... [toctoc]
GTA 3 supuso una autentica revolución en la saga y en los videojuegos en general. No entiendo porque no lo vota casi nadie.
el que no es un GTA... [sonrisa]
En mi opinión, creo que no se le está dando el reconocimiento que se merece a la 4ª entrega de GTA, con sus expansiones a cuestas. Me parece una auténtica maravilla la forma que han tenido de completar la historia, y creo que con el tiempo habrá más gente que reconozca a este juego como un hito en la historia de los videojuegos difícil de superar.

Un saludo.
cassidy79 escribió:En mi opinión, creo que no se le está dando el reconocimiento que se merece a la 4ª entrega de GTA, con sus expansiones a cuestas. Me parece una auténtica maravilla la forma que han tenido de completar la historia, y creo que con el tiempo habrá más gente que reconozca a este juego como un hito en la historia de los videojuegos difícil de superar.

Un saludo.

Si las expansiones fueran multiplataformas, más gente podría valorar mejor el GTA IV. Pero como no es así, mi referente en GTA es San Andreas XD
cassidy79 escribió:En mi opinión, creo que no se le está dando el reconocimiento que se merece a la 4ª entrega de GTA, con sus expansiones a cuestas. Me parece una auténtica maravilla la forma que han tenido de completar la historia, y creo que con el tiempo habrá más gente que reconozca a este juego como un hito en la historia de los videojuegos difícil de superar.

Un saludo.

+1. Me sorprendió ver como han sido capaces de hacer encajar las 3 historias de forma tan elaborada, casi ni te das cuenta xD

Me acabé el otro día The Ballad of Gay Tony y simplemente me encantó, Yusuf es DIOS (Mori también xD) [plas]
GTA IV se come a los demás. EN TODO. No hay punto de comparación, para mi es una ofensa que se compare el IV con el resto.

Se puede preferir los otros al IV, pero decir que alguno tiene un aspecto mejor que el IV es de ser ciego y sordo.

Tan solo tenéis que daros una vuelta por Liberty City para que entendais a lo que me refiero.

Puedes contemplar mil y una situaciones, sin ni tan siquiera jugar una misión, sin conducir un solo coche ni pegar un solo tiro.

El GTA IV es lo más parecido a una mini-ciudad virtual que he visto en la vida.

Y el juego en si, está al mismo nivel, tanto como en apartado gráfico, sonoro, rejugable, por historia y por personajes, para mi GTA IV no es solo único, sinó el mejor videojuego de toda la historia.

He dicho.
Psyrgery escribió:GTA IV se come a los demás. EN TODO. No hay punto de comparación, para mi es una ofensa que se compare el IV con el resto.

Se puede preferir los otros al IV, pero decir que alguno tiene un aspecto mejor que el IV es de ser ciego y sordo.

Tan solo tenéis que daros una vuelta por Liberty City para que entendais a lo que me refiero.

Puedes contemplar mil y una situaciones, sin ni tan siquiera jugar una misión, sin conducir un solo coche ni pegar un solo tiro.

El GTA IV es lo más parecido a una mini-ciudad virtual que he visto en la vida.

Y el juego en si, está al mismo nivel, tanto como en apartado gráfico, sonoro, rejugable, por historia y por personajes, para mi GTA IV no es solo único, sinó el mejor videojuego de toda la historia.

He dicho.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Subscribo cada una de las palabras que has dicho. Por eso decía más arriba que la gente no sabe valorar en su justa medida a este juego. No sólo es la historia, es la sensación de libertad que ofrece, estás sumergido en una ciudad prácticamente auténtica. Podrá haber juegos mejores en gráficos, etc. pero esa simulación de ciudad sólo lo ha ofrecido hasta hoy un único juego: GTA IV.
red0n escribió:el que no es un GTA... [sonrisa]

Que tal si concretas? Es que me he quedado loco [boing]
GTA Vice City. Fue el GTA que mas enganchado me tuvo y La vida es una lenteja la mejor cancion ever en una emisora de GTA.
Por supuesto, el primero
Con el que más he disfrutado ha sido con el Vice City, seguido del GTA III y después el San Andreas.

El GTA IV me pareció bastante malo y aburrido, ni llegué a terminarlo.
110 respuestas
1, 2, 3