¿¿El mejor hospedaje web gratuito??

Yo utilizo Galeón y no está mal, pero me dan 15 mb y me gustaria disponer de mas capacidad. ¿Conoceis algun hospedaje gratuito o muy economico que me ofrezca buenas prestaciones?

Mi distribuidor de cable solo me ofrce 10 miserables mb.

PD: ¿En todos los hospedajes puedo editar y realizar mi web en mi ordenador y luego subir los archivos comodamente al servidor como ya hago con galeon?
No sé si será el mejor, pero yo utilizo este , te dan 100Mb, aunque le veo muy poca velocidad de descarga.
Pruébalo a ver que te parece. [risita]
Tiene una pinta estupenda. Muchisimas gracias
iespana me parece recordar que no dejaba subir archivos de mas de 1Mb, prueba lycos.es que tiene servidores PHP y son 50Mb si no recuerdo mal... yo lo he tenido hasta hace 2 dias que me han ofrecido un server a cambio de publicidad [sonrisa] [sonrisa]
http://www.wanadoo.es > 50mb, pero tienes q subir archivos con su propio gestor...kizas para administrar una web es un poco coñazo

http://www.personales.com

http://espacio.ya.com/

salu2
y servidores php gratuitos que no sean lycos y mi@
Spymac ademas de una cuenta de correo te ofrece un espacio web de bastante capacidad (100mb).

Saludos!
Muchas gracias. Las he mirado todas, y las iré probando haber cual me gusta más.

Al margen del tema, ¿Que herramientas utilizais para diseñar vuestras webs?. Yo desconozco el codigo html pero utilizo el Macromedia DreamWeaver MX y está genial.
en este mismo foro se ha estado hablando muy recientemente de gawab (más info en este hilo) y es de las mejores, sino la mejor, que he probado hasta ahora tanto en cuenta de correo, como hospedaje web :)

hay otros como spymac que están bastante bien, pero a parte de que el espacio es poco cosa comparado con éste (1GB), la interfaz, velocidad y todo lo demás está mucho más currado en gawab.

bueno, yo os recomendaría que le dierais una oportunidad al menos ;)

saludos
josebest escribió:iespana me parece recordar que no dejaba subir archivos de mas de 1Mb, prueba lycos.es que tiene servidores PHP y son 50Mb si no recuerdo mal... yo lo he tenido hasta hace 2 dias que me han ofrecido un server a cambio de publicidad [sonrisa] [sonrisa]

Yo tuve un espacio en iespana para poner fotos e imágenes. No tenía muchas y no eran grandes. Bien, pues ya me ha ocurrido 3 o 4 veces que he tenido que volver a subirlas porque me habían desparecido sin más.
Nrg.to Te ofrecen 300 Mb de espacio web gratuito, pero los archivos han de ser de 400kb de grande como maximo y se ha de utilizar su ftp
Alguno sin publicidad? (como los de Terra antiguamente)

y alguien puede poner un link a una página alojada en gawab?

Thk :)
iespana es malisimo. Mucha publicidad, demasiada, y ademas es lentisimo.
Para subir archivos gordos (vídeos, por ejemplo) el único que he encontrado yo es lycos.
Pero la publicidad que tiene es bastante molesta.
Buff, los he probado todos, "los gratuitos", y no me convence ninguno. Demasiada publicidad, muy lento, ..... En galeon la publicidad es minima, una pequeña ventana que sale y la cierras y listo, pero solo 15 mb no dan para nada.

El de Gawab, ... pues no encuentro el hospedaje por ningun sitio, solo hablan de correo.

Haber si alguien conoce algun hospedaje gratuito mas o menos decente.

Chao y saludos

EDITO: Voy a probar en http://www.freewebs.com , tiene una pinta estupenda , 40 mb y no veo la publicidad por ningun lado. Ademas parece un hospedaje rápido. Lo mejor es que si necesitas mas espacio, les mandas un mail y te lo proporcionan gratuitamente, supongo que analizan tu pagina y si lo consideran adecuado te dan mas capacidad, al menos eso dicen. Ya os contaré.

EDITO2: Tiene una pinta genial. Lo unico que te piden es que en cada página en la parte de abajo pongas una reseña con un link de que tu web esta hospedada gratuitamente por ellos, unica y simplemente eso, Lo dicho, genial. Ademas es un hospedaje rápido. Y si quieres mejores servicios puedes obtenerlos por un dolar al mes, muy economico visto lo visto.
Por lo visto hay que subir los archivos de uno en uno, no se puede usar FTP... sería casi la única pega... =/
Si ese servicio habría que pagarlo a parte. Por ahora es la unica pega que tiene. Seguiré trabajando en ello y si hay pas pegas os lo cuento, pero por ahora parece lo mejor de lo mejor en hospedajes. A noche comence con mi web, solo hice la página de inicio y no esta acabada pero para que os hagais una idea de como va freewebs os sirve, se que la web es una chorrada pero al menos estoy aprendiendo mucho haciendola.

http://www.freewebs.com/theotherwise/

Tener en cuenta que las imagenes son algo pesadas y no las he cortado.

EDITO: La gran pega: SOLO SE PUEDEN SUBIR 50 ARCHIVOS. Para subir más hay que pagar. ....La busqueda continua...

EDITO2: Por poder subir varios archivos a la vez te cobran 18 dolares al año, y de regalo te dan el servicio de poder subir archivos sin limite, 100 Mb de espacio web, incremento del ancho de banda hasta 1 Gb y desaparece la obligacion de poner el link de freewebs en la parte de abajo de cada página, con lo cual nuestra página ya no tendría ni el mas minimo rastro de publicidad. No lo veo caro, pero pagar puede ser complicado ya que la empresa es de EEUU.
Ya se que no es gratuito, pero http://www.1and1.com tiene el mejor hosting q he visto en mi vida. Es la mayor empresa de hosting mundial, y por 3 o 4 euros mensuales te dan una burrada de ancho de banda y de espacio disponible. Yo tengo un hosting con ellos y aun estoy flipado.
MiSeRaBLe escribió:en este mismo foro se ha estado hablando muy recientemente de gawab (más info en este hilo) y es de las mejores, sino la mejor, que he probado hasta ahora tanto en cuenta de correo, como hospedaje web :)

y donde cuernos esta el hospedaje web en gawab? no lo veo ¬_¬

saludetes.
Fraludio escribió:Ya se que no es gratuito, pero http://www.1and1.com tiene el mejor hosting q he visto en mi vida. Es la mayor empresa de hosting mundial, y por 3 o 4 euros mensuales te dan una burrada de ancho de banda y de espacio disponible. Yo tengo un hosting con ellos y aun estoy flipado.

¿Como has efectuado el pago?

EDITO: Joer, estoy deseperado, no encuentro uno decente, el de freewebs me gusta pero para efectuar el pago.... buff, no se que d emandar un cheque a EEUU, chungo, a saber cuando les llega y cuando me activan la cuenta. Los de Lycos se pasan un mazo con la publicidad. iespana da asco. Gawab no le veo el hospedaje en ningun sitio solo correo, galeon me gusta y la publicidad es escasa pero solo 15 mb, en ya.com subi la pagina y ni siquiera se ve, la primera vez que me pasa, un asco, solo busco un hospedaje gratuito decente o alguno de pago varatito, pero no veo competencia en el tema. Seguire buscando y si ecuentro algo mejor os lo digo.

EDITO2: Joer que cara tienen en http://www.arsys.es/productos/alojamiento/personal/ 4,9 euros mas iva y me ofrecen 20 miserables megas.

EDITO3: Creo haber encontrado algo muy bueno por 1,95 euros al mes. Aqui lo teneis, haber si he encontrado el hospedaje soñado de una vez por todas. http://www.piensasolutions.com/hosting/

Chao
xerallo escribió:Nrg.to Te ofrecen 300 Mb de espacio web gratuito, pero los archivos han de ser de 400kb de grande como maximo y se ha de utilizar su ftp
Xerallo he estado mirando el hosting de nrg pero es muy lioso. Me di de alta y no encuentro por ningun lado el administrados ni nada parecido. Lo seguire investigando y ya te cuento.
Shelby 427 escribió:
¿Como has efectuado el pago?

EDITO: Joer, estoy deseperado, no encuentro uno decente, el de freewebs me gusta pero para efectuar el pago.... buff, no se que d emandar un cheque a EEUU, chungo, a saber cuando les llega y cuando me activan la cuenta. Los de Lycos se pasan un mazo con la publicidad. iespana da asco. Gawab no le veo el hospedaje en ningun sitio solo correo, galeon me gusta y la publicidad es escasa pero solo 15 mb, en ya.com subi la pagina y ni siquiera se ve, la primera vez que me pasa, un asco, solo busco un hospedaje gratuito decente o alguno de pago varatito, pero no veo competencia en el tema. Seguire buscando y si ecuentro algo mejor os lo digo.

EDITO2: Joer que cara tienen en http://www.arsys.es/productos/alojamiento/personal/ 4,9 euros mas iva y me ofrecen 20 miserables megas.

EDITO3: Creo haber encontrado algo muy bueno por 1,95 euros al mes. Aqui lo teneis, haber si he encontrado el hospedaje soñado de una vez por todas. http://www.piensasolutions.com/hosting/

Chao

El pago lo realize con visa, y es lo mejor de este mundo. ningun tipo de restriccion (500 mb, 50 cuentas de correo pop3, 25 gb de ancho mensual, etc etc) y eso solo el basico, el superior ya es impresionante.

Ah, una cosa, olvidate de los hosting españoles, tienen q responder ellos (y tu) a la LSSI, y es una verdadera putada. Pillate algo extranjero y estaras tranquilo con el contenido (siempre quitando XXX y warez, claro).
Xerallo ya encontre el problema. ponia mal mi password y me mandaba a la página principal y yo loco pensando que no me rulaba. Esta genial, pero realmente genial, nada de publicidad, va rápido, multiples uploads, 300 pedazo de megas de alojamiento, vamos una delicia, y solo te piden si quieres que te lo agradecerian mucho poner un banner de ellos y te dan ejemplos, los hay muy pequeñitos y otros mas grandes, y te dicen que si lo pones te estarian muy agradecidos, simplemente geniales. La unica pega es no poder subir archivos de mas de 400 Kb, pero yo para lo que tengo pensado por ahora me basta.

Pues lo dicho Xerallo, muchas gracias, de los gratuitos este es el mejor.

Fraludio, lo que te ofrecen es impresionante y yo he visto los precios y son muy bajos. Para mi el problema es que soy estudiante y amos carezco de visa, tendria que pagar de otra forma. Me apunto tu hospedaje para mas adelante cuando este mas experimentado porque lo que ofrece esta gente es alucinante. Sobre lo de la LSSI no tenia ni idea, gracias por la informacion, te hare caso. Bueno y una preguntilla solo por curiosidad, lo de pagar con visa como va?, ¿les das tu numero de tarjeta y listo?, ¿Es seguro?, ¿Respondieron rapidos en el servicio? ... gracias.

Un saludo a los dos.
Mmm, creo que de este tema ya se ha hablado. Así que si usas la Búsqueda Avanzada mejor.
Estoy usando NRG y parece que va bien. Subir 9 ficheros cada vez ya es un avance, gracias Xerallo. [ok]
Si, es cierto, va genial, muchas gracias de nuevo. ;)

SiGMuN, haber si lo entiendo, entras en el hilo para decir simplemente que de esto ya se ha hablado y que use la busqueda avanzada, cuando este hilo ya lleva bastante tiempo abierto. Tu te aburres mucho, ¿verdad?. [666]
Si, la verdad que la unica pega es que los ficheros han de ser de 400kb como mucho y el servicio de atencion al cliente es muy rapido y eficiente. Yo estoy muy contento con este hosting, aunque lo que yo necesito subir son archivos muy grandes y no cumple del todo los requisitos que necesitaba, pero bueno
Fraludio escribió:
El pago lo realize con visa, y es lo mejor de este mundo. ningun tipo de restriccion (500 mb, 50 cuentas de correo pop3, 25 gb de ancho mensual, etc etc) y eso solo el basico, el superior ya es impresionante.

Ah, una cosa, olvidate de los hosting españoles, tienen q responder ellos (y tu) a la LSSI, y es una verdadera putada. Pillate algo extranjero y estaras tranquilo con el contenido (siempre quitando XXX y warez, claro).

Si eres ciudadano español te afectan las leyes españolas, es un error creer que por que tengas los contenidos en USA no tienes que cumplir las leyes.
lylmik escribió:
Si eres ciudadano español te afectan las leyes españolas, es un error creer que por que tengas los contenidos en USA no tienes que cumplir las leyes.

Te afectan las leyes, pero no tienes que responder ante la LSSI. Por que te crees que todas las webs de elinks y tal se van fuera? Si estan en USA te ... comen los webos.. dicho mal y pronto.
Bueno ya que sacais el tema y os veo muy puestos a los dos, me podeis explicar un poco que es ilegal y que no a la hora de crear una Web. Por ejemplo, que en mi web haya imagenes de una pelicula si yo hago un articulo de esa pelicula, ¿es ilegal?. O el hecho de que en mi logo, que podeis ver en mi firma, haya imagenes de peliculas, juegos, manga ... lo hace ilegal?.

Muchas gracias
30 respuestas