El mejor Juego de la historia del futbol

jajajajjajajajajjaa iyo me mueroooo cojerlooooo a roberto carlooooooooo jajaja. vaya cabezon de gattuso O_O.

el del larguero ni ronaldinho jajaja

lo del portero fantasma ma salio tambien en el fifa alguna k otra ve xD

el del fiestero es DIOS, no me reio ma en mi vida tio jaja
El del balon botando en el argero y los tios inentando rematar a muerte es buenisimoXD
seguro que sale algun defensor a muerte del pro diciendo que no es para tanto, q por 70€ q vale el juego q queremos. q lastima de saga.
Jooooder, casi me meo de la risa con el de Robertu Carlus, y encima desaparece del campo por un cartel que pone "go for glory" XD.
XDXDXD

Los mejores el de Roberto Carlos y el último XD
Dios, de lo mejorcito que he visto últimamente, BUENISIMO
El ultimo video es dios, es increible la cantidad de bugs que trae el juego.
Joder que puta risa, gracias por colgarlo.
dios que risa :-p :-p ,en serio me he partio el culo qe buenos videos,me ha hecho especial ilusion ver a galindo jugando con españa y a el neng en medio de un partio jajajaja

que risas
Ahora en serio, el mejor es el World Cup Italy '90 de MegaDrive...

España campeona!
Dios el de roberto carlos, me estoy partiendo el culo!!!
jajajaja parece que roberto carlos va a evitar un HOMERUN xddd y lo del larguero con la bola y los demas saltando aun me duele el pecho de tanta risa!!!!
Sin duda alguna con el que más me he reido es con el fiestero en medio del campo ahí celebrando mientras los otros juegan xDD ENORME xDDD
angelbomber está baneado por "troll"
el de roberto carlos,me parti jajaja
Ya había visto unos cuantos pero el de roberto Carlos y el último video me tienen partido de la risa [carcajad] [qmparto] .....en fin aun tendremos que esperar otro año más para ver un pes de nueva generación..

Saludos
El último es mortal. Pedazo de juego ha sacado konardi.
joder que risa...El de roberto carlos y el de emre es de lo mejorcito que he visto nunca...jjajajaja que bueno tio el de emre, el portero apunto de sacar y el otro dando vueltas por ahi

gracias por colgarlo :P
JODER....que pechá de reir,dios mio.

PUTO KONAMI!!!
Son muy buenos XD, pero eso a mi no me a pasado nunca, y los que se ve el menu de la repetición son de la XBOX 360 XD.

Pero si a alguien le a pasado en la PS3 que lo diga, pork hay un par que me parecen muy falsos.
lol en la pagina pone ,en un par de horas en el servidor nuevo... y ponte traje!!!! eing ? xDDDDDD

Ostia ahora si entra, el del fiestero es el mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi me pasa eso jugando y me kedo to pìllao jajajajajajaja
20 respuestas