ryo hazuki escribió:Capcom vs snk es para mi el mejor juego de lucha 2D jamas creado.Luego añadiria MVC2, SF3 third strike, Guilty gar X (los posteriores no me parecen muy mejores) y de snk me quedo con la conversion del KOF 98 en dreamcast, el maravillosos KOF 99 dreammacht
Tienes que admitir que al leer el titulo del tema el Eternal no se te paso por la cabeza, ni a nadie... antes se te paso cualquier SF
jeejej, no te enfades que estoy en plan pique sano.
He jugado un poco esta tarde al Garou, el modo historia aparte de salir pequeñas animacione de historia no me parece que tenga nada a destacar, aunque los combates son dibertidos y salen muchos golpes especiales sin saber el manejo por lo que es asequible y ademas supongo que cada jugador tiene muchos de estos golpes.
El modo survival me a parecido bastante mas original, con una unica barra de energia para todos los combates que se puede ir llenando con objetos que coges asi como aumentar potencia de los golpes, disminuirla, darte mas tiempo y mas cosas.
En cuestiones tecnicas veo muchos movimientos diferentes, pero no me parece que tenga mas fluidez en las animaciones que cualquier otro juego, (o eso me a parecido entender que se le atribuye a este juego), los escenarios tiene un diseño moderno, pero tecnicamente son muy normales incluso simples.
Le achaco falta agilidad a los luchadores, me explico, saltan bien pero son lentos en el aire y al caer.
En general el juego me gusta pero pero no lo pondria el primero ni siquieraen un top5, si tubiera que hacer un top10 de lucha 2d igual apareceria, pero tendria que jugarlo mas para saberlo.