Para mi aun teniendo los fondo en 3D (detalle que para mi gusto le queda muy bien) es Marvel Vs Capcom 2.
Tiene un manejo facil que a algunos puristas puede que no les guste, pero ami no me importa hacer golpes especiales con facilidad, vas "comprando" luchadores y escenarios, los combates son largos y muy entretenidos, con un punto importante de estrategia no solo a la hora de formar el equipo y el tipo de combo (aereo, balanceado...) sino a la hora de cambiar de luchador durante el combate, reservar barra de combos y demas y graficamente lo encuentro expectacular.
Cuando hacen un juego la gran mayoria de las veces se dejan cosas en la recamara para tener margen de mejora en la siguiente version, aqui creo que pusieron a conciencia toda la carne en el asador. Yo lo juego en version Dreamcast, no se si merecera la pena por algo en version Xbox.
Eso si, un punto flojo son las musicas, ami no me dicen nada, en el SFII no habia una musica que no me emocionara, eran musicas de pelear... esa musica de la pantalla de Ruy, de Guille.. que ya con tocarte ese pantalla te emocionabas viniendote la musica a la cabeza.
La verdad, a la gran mayoria de este foro que le voy a contar que no sepa ya de este juego, no? aunque igual no estais de acuerdo con mis impresiones sobre el (MVC2).
Me gustaria saber cual es para vosotros el mejor juego de lucha 2D de todos los tiempos y sistemas, y poder disfrutarlo yo tambien
PD: diciendo esto tengo la sensacion de traicionar a Street Fighter II asi que este lo dejo a parte dentro de mis gustos como un intocable. Le tengo mucho cariño asi que lo dejaria como SFII el juego de lucha 2D mas redondo: equilibrio entre luchadores, musica, jugabilidad.... Y MVC2 el mejor
Saludos, y espero comentarios y recomendaciones.