El mejor juego para comprarme ahora

Antes he preguntao entre el budokai y el nba.
Ahora os digo, cuál es el mejor juego para comprarme ahora de wii?

Gracias
como no dices generos yo te diria mario galaxy, bully y me esta gustando mucho el bleach pa los piques.
No se puede tener una wii sin tener el Mario Galaxy. Píllate ese y luego pregunta por otro si quieres, pero el galaxy es totalmente imprescindible te gusten los géneros que te gusten
Wiiplay. Un MustHave que todo hardcore-gamer debería tener en su estantería.

Ahora en serio, sería mejor decirnos qué juegos tienes ya y a partir de ahí aconsejarte.
Saludos
Ya me direis donde encontrar un Mario Galaxy voy detras de uno y en barcelona esta agotadisimo en todas las tiendas.... otra opcion es la compra on-line, si no se infringe ninguna norma del ofro pasar algun lin kde patrocinador, gracias.

PD: yo te recomiendo el Zelda, Resident Evil 4, Mario Strikers Charged Football, y como no alguno de los dos Rayman's... pero sn duda un Mario Galaxy no puede faltar, es el juego perfecto, largo, "dificil" divertido y aprovechas los mandos de wii al maximo, un saludo ^^

si no te convence nada de los juegos actuales esperate al 11 de abril que sale Mario Kart, jodido mario sabe jugar a futbol, basket, cars, y un largo etc ... xD

Un saludo ^^
mc_sergius escribió:Ya me direis donde encontrar un Mario Galaxy voy detras de uno y en barcelona esta agotadisimo en todas las tiendas.... otra opcion es la compra on-line, si no se infringe ninguna norma del ofro pasar algun lin kde patrocinador, gracias.

PD: yo te recomiendo el Zelda, Resident Evil 4, Mario Strikers Charged Football, y como no alguno de los dos Rayman's... pero sn duda un Mario Galaxy no puede faltar, es el juego perfecto, largo, "dificil" divertido y aprovechas los mandos de wii al maximo, un saludo ^^

si no te convence nada de los juegos actuales esperate al 11 de abril que sale Mario Kart, jodido mario sabe jugar a futbol, basket, cars, y un largo etc ... xD

Un saludo ^^

En eBay los hay a cascoporro. No creo que infrinja las normas decirlo, ya que es un sitio que todo el mundo conoce.

Si lo quereis ya sabeis dónde buscar.
aun a riesgo de que me vapuleeis......Mario Galaxi? es tan imprescindible?.....

yo me alquile y de veras que no doy un euro por este juego......prefiero el super mario 3 de nes
Paul_B3ncin3r escribió:aun a riesgo de que me vapuleeis......Mario Galaxi? es tan imprescindible?.....

Por supuesto, es uno de los mejores juegos de la actual generación.
Paul_B3ncin3r escribió:aun a riesgo de que me vapuleeis......Mario Galaxi? es tan imprescindible?.....

yo me alquile y de veras que no doy un euro por este juego......prefiero el super mario 3 de nes

Es lo que pasa cuando no pasas de la pantalla que te pide actulizar la consola. Jajajajajajajajajaja.

Luego no vayas diciendo que los plataformas 3D son tu genero favorito.
Mr. k escribió:En eBay los hay a cascoporro.

Pero sonb todos de segunda mano no ?, esque no me gusta comprar de segunda mano a no ser que pùeda ver con todo tipo de detalle el estado del disco... soy muy cuidadoso y me gusta mucho cuidar las cosas... ahora que pienso mirare en eol aver si alguien vende alguno ( aunque es mas que improbable ) un saludo ^^
hombre mi lista dependiendo del genero:

Plataformas: Mario Galaxy.
Shotter/aventura: Metroid 3
Shotter: MoH heroes 2
Accion/rpg: Super paper Mario
Accion: No more heroes
Aventura: Zack y wiiki
Deportes: mario football/fifa (depende si te gusta serio o no)

mas o menos estos generos son generales y tendras para elegir en funcionn del genero que mas te guste.
mc_sergius escribió:

Pero sonb todos de segunda mano no ?, esque no me gusta comprar de segunda mano a no ser que pùeda ver con todo tipo de detalle el estado del disco... soy muy cuidadoso y me gusta mucho cuidar las cosas... ahora que pienso mirare en eol aver si alguien vende alguno ( aunque es mas que improbable ) un saludo ^^

Acabo de mirar y tb hay precintados. Entiendo que no te fíes, pero yo he comprado un montón y siempre me ha ido bien.

De todas formas, prueba en C/V a ver si tienes suerte.

Saludos
Solo de pensar que me tengo que hacer una cuenta en E-Bay y todo me da grima xD, si no hay mas cojones tendré que hacerlo, de todos modos tengo que ir al mercado de Sant Antoni aqui en barcelona es el centro del frikismo por excelencia xD, y a un par de tiendas que seguramente lo tengan aunque a precios un tanto elevados, aprovechando que no hay stock en ningun lado.
Esta tarde fui a una tienda de mi barrio y me asegurado el tio que a final de mes le llegara, no me creo ni una palabra, en esa tienda ivan a haber wii's antes que en ninguna y llegaron con un mes de retraso xD, como para fiarse... esperare a final de mes aver si por tiendas mas grandes llega algo, gracias por las respuestas y un saludo ^^

PD: perdon por irme tanto del tema principal...
a mi me esta gustando mucho el Super paper Mario y lo estoy jugando mas que el galaxy.
13 respuestas