viendo vuestros juego preferidos de la sexta generacion me doy cuenta porque casi dejo lo videojuegos de aburrimiento, y es que son buenos juegos pero no tienen nada revolucionario.
Yo dire,
tercera: en esta epoca yo tenia la nes... y el juego ma rompedor fue el super mario bros 3, pero creo que lo juge en el all stars de snes, tenia poquitos juegos de nes.. Recuerdo el Parasol Stars: Rainbow Islands, el de las tortugas ninja, el mario bros y el buble bubble... Entre estos me quedaria con el mario por juegazo y el BB por adictivo.
cuarta: Donkey kong country(la saga) Snes.
quinta: zelda N64
sexta: ninguno, me aburri un monton, lo que mas juge seguramente que fue el gta san andreas que fue el ultimo gta que me gusto y guardo muy buen recuerdo del rogue scuadron de gamecube..
Septima: Fallout 3/oblivion cada uno en su momento, multiplataforma.
Octaba: de momento mario 3d de wiiu.
Calajan escribió:Sorprendido estoy de que haya tantos que nombren Mass Effect como lo mejor de esta generación... decir que yo empecé a jugar al uno hace un mes y si bien la historia y la interacción con los personajes me parecían muy interesantes, el sistema de combate es el muermazo y la cutredad más grande que recuerdo en muchísimo tiempo... al final no tuve paciencia y lo dropee tras 4 horas de juego.
la jugabilidad es una castaña pero en su momento no habia nada parecido ami me encanto, la historia la mejor la del 1 pero tambien el peor control y el que tiene mas bugs con la camara y cosas asi.