Pues el Final Fantasy VII.
Otro que también en su dia me impacto, y que por h o por b en aquel momento disfrutaba mucho mas de los videojuegos, es el Metropolis Street Racer. Aún hoy en dia me sigue maravillando.
Unos años antes también recuerdo que mi hermano y yo nos pillamos la Play, y se vino a casa con dos juegazos: Gran Turismo y Fifa 99. Dios, si no estuvimos TODAS las noches de aquel verano echando partidos no estuvimos ningún dia (eso de acabar de jugar a las 6 o 7 de la mañana era normal)
Y anteriormente, pero más por valor sentimental que otra cosa, un dia me fuí con mi hermano al Pryca a comprarnos EL JUEGO de fútbol de Megadrive: Fifa 97. Os acordais??? Aquel cartucho más grande de lo normal con ese plastico amarillo. Ufff, es que era llegar a casa y empezar a jugar partidos (siempre cogia el modo futbol-sala con el Borussia Dortmund).
Y de recreativas, pues aún me acuerdo de los Street Fighter de 25 pesetas, Time Crisis...que recuerdos
Como veis quizás no sean realmente los mejores juegos, pero al menos tienen un gran valor sentimental para mi.