aroskmp escribió:Comparto que el GTA Vice City es uno de los juegos que mas han marcado esta generación. Pero si probaras el GTA San Andreas verías que es una culminación y perfección de este.
Aparte de ser muy largo el San Andreas tiene un mapa muchísimo más grande y unas opciones casi ilimitadas.
Pruébalo aunque sea
No no, si el San Andreas lo compre el dia que salio (despues de compeltar el vice city lo espere como agua de mayo). Me gusto mucho pero me quede en la segunda ciudad, me desespere de jugarlo porque em mi play se me traba cada dos por tres
(igual que los dvd's).
Yo es que no habia jugado al GTA III, asi que imaginaros, voy a casa de un colego, me lo enseña, empezamos a enredar, a matar gente, a hacer saltos.... (asi estuvimos las primeras semanas).
Luego emepezamos a hace colecciones de motos, barcos, aviones...
Despues de unos meses de juego me dice mi colega, hey tio, y si vamos a el lugar que señala el mapa (esta fue la primera mision).
Vamos que es sin duda alguna el juego que mas he disfrutado con diferencia y sin duda alguna el mejor de la historia de los videojuegos. (ya se que el San Andreas es mejor pero el V.C fue el que me marco).
Saludos y tambien me encanto el Lost Vikings 2 de supersnes y ahora mismo juego mucho a un mapa del Warcraft III frozen throne que se llama dota (defense of the ancients) y que esta muy entretenido. Alguien mas del foro juega?