El mejor juego que hayáis jugado nunca?

wenass

Colin Mcrae - PSX

Aunque hayan muchos mas, y buenissimos, el Colin se lleva la palma..

enga, un saludo
Como no el gran Alex kid in miracle world, si señor menudo juegazo pa su epoca eh.

Saludos [angelito]
CHRONO TRIGGER SNES y que se quite to lo demás.
Sin dudas el Mario World de Super Nintendo...
Bueno, nueva actualizacion. El post sigue vivo y siguen las votaciones. En la cabeza de la lista sigue la batalla entre Super Mario Bros 3, Final fantasy VII y Ocarina of time, pero por esta vez son los dos ultimos los que se ponen a la cabeza y dejan al super mario en solitario en la seguna posicion. Ya en la tercera posicion y bastante rezagados de la cabeza se mantienen sonic y street fighter 2, a los que se suma el super mario world. Subiendo un puesto y en cuarta posicion, Shenmue. En quinta posicion se mantienen Super Mario Kart y Chrono trigger, mientras que cae a sexta The legend of zelda: A link to the past, que se une al recien ascendido de la septima posicion Alex Kidd in miracle world. Ya en septima encontramos al pujante metal gear solid 3, junto al clasico Monkey island y Super Metroid, que tambien se mantiene. Ya casi al final de la lista, suben de la cola a la penultima posicion Goldeneye y Metal gear solid, y en la cola de la carrera, nuevas incorporaciones como Zoe 2 o knights of the old republic.

Primera posicion: 14 votos

Final fantasy VII
The legend of zelda: Ocarina of time

Segunda posicion: 13 votos

Super Mario Bros 3

Tercera posicion: 7 votos

Sonic the hedgehog
Street fighter 2
Super mario world

Cuarta posicion: 6 votos

Shenmue

Quinta posicion: 5 votos

Chrono trigger
Super mario Kart
Terranigma

Sexta posicion: 4 votos

Alex Kidd in miracle world
The legend of zelda: A link to the past

Septima posicion: 3 votos

Metal gear solid 3
Monkey Island
Super Metroid

Octava posicion: 2 votos

Doom
Dracula X
Final fantasy 9
Final fantasy VI
Goldeneye
Ico
Metal gear solid
Penguin Adventure
Resident Evil
Shenmue 2
Silent hill
Super castlevania IV

Novena posicion: 1 voto

Ace combat
Altered beast
Baldur's gate
Baldur's gate 2
Battle of Olympus
Blazing star
Bubble bobble
Collin McRae
Civilization 2
Doom 2
Dragon valor
Elvira 2
Final fantasy 8
Football manager
Front mission
Gain ground
Gradius 2
Grand theft auto: Vice city
International superstar soccer 64
Kingdom hearts
Knights of the old republic
La abadia del crimen
Loom
Lunar 2
Manic Miner
Metal gear
Monkey Island 2
Paperboy
Panzer dragoon saga
Pro evolution soccer
Resident evil 2
Saturn Bomberman
Sensible soccer
Shadow warriors 2
Silent hill 2
Snatcher
Starcraft
Street gangs
Super mario bros
Super mario 64
Tetris
Tetris attack
The legend of Zelda: Link's adventure
UFO: Enemy unknown
Ultima underground
Vampire killer
Virtua fighter 4 evolution
Wonder boy in monster land
X wing
Xenogears
Zoe 2

Total de votos validos: 175

No he contabilizado los votos conjuntos a la saga shenmue, asi como a la saga D&D. El voto de Otiss me da que es para Street fighter 2, pero como no me puso el numerin hasta que no me lo aclare por si acaso no lo contabilizo. Tampoco contabilizo los votos estilo "tal Y tal". Si me destacais uno y luego decis otros que tambien os marcaron vale, pero siendo asi no puedo contar el voto. Asi que lo dire por enesima vez: VOTAD SOLO A UNO POR FAVORRRRR
Pues vamos pa allá:

The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time
Mi voto para Shenmue 1 [sati] [666]
Shenmue 1, me demostro que no estaba todo inventado en esto de las consolas
Mi primera respuesta y la màs contundente: ratataaaa
The Legend of Zelda ocarina of time
Qué dificil..

Bueno, mi voto para el Ultima VII: The Black Gate, seguramente haya algun juego en la lista que me guste más, pero éste tiene que recibir al menos 1 voto [bye]
Uno solo? lo siento no puedo xD

FinalFantasy VII, Puzzle Booble, Streets of Rage 2, Golden Axe 2, Sonic 1, Monkey Island 1, Day of the Tentacle, Samurai Shodow, Tekken (el 2 x cariño, el 3 x vicios maximos y e 5 por completo), Soul Calibur 3, RR type4, Wip3out, Time Crisis 1, Monster Hunter, DOA 2 ultimate, MGS 1, KoF (98 sobretodo...), Livingstone Supongo, Pop'nMusic saga (bemanis en general xro especialmente esta), Eye of the Beholder, Little Big Adventure, Mario world ...

Muchos excelentes juegos han marcado mi vida muchos... Si me tuviera k kedar hoy x hoy con 5... creo k serian los que he puesto en negrita
Sin dudarlo el juego al que mas horas he dedicado, que me parecio mas original cuando salio fue el lemmings en su version de amiga osea q kiero q ese juego al menos aparezca con 1 voto, incluyendo toda la saga y discos extaras, oh no more lemmings, xmas lemmings lemmings 2 the tribes con una musica cojonuda y unas horas de vicio brutal, eso si en la version de amiga q las demas nunca me justaron, aunque con el amstrad era divertido manejar el cursor con el teclado, mi voto va para lemmings. Las partidas a dos jugadores en el primero eran geniales!!
Me tomo la libertad de decidir un juego por sistema de los que yo he tenido (es que me cuesta decidir uno en general).

Bueno, pues allá voy:

NES: Super Mario Bros

Super Nintendo: Donkey Kong Country 1 (seguido muy de cerca por Mario Kart)

PSX: Wipeout (el primero o el 2097, me da igual, soy un friki del futurismo y de la música techno X'D)

Nintendo 64: Zelda Ocarina of Time (seguido muy de cerca por Goldeneye)

Dreamcast: SHENMUE (los dos, aunque me quedo con la primera parte, fue muy especial, el 2 lo he jugado hace poco y es normal que no me haya impresionado tanto aunque es otra obra maestra).

PS2: Los PES en general ( no especifico cual de ellos porque al fin y al cabo es una licencia que cada año se renueva ).

GameCube: Resident Evil 4

Para ordenador: PC Futbol 5.0 o 6.0, son a los que mas horas les he dedicado, auténticas viciadas nocturnas X'DD (quiero resaltar tambien a Blade Runner y a Half Life 1)

PD: Me he dejado muchos juegos pero es que ya sería "vulnerar" el objetivo del post. Y aun así me he auto-permitido la licencia de clasificar el mejor juego para cada sistema de los que yo he tenido segun mis gustos.

¡¡¡VIVA EL FRIKISMO!!! X'D
The Legend of Zelda : Ocarina of Time de N64

Un poco más y descuartizo a un "amigo" que me borró una partida con las 100 arañas (1 mes me tiré para conseguirlas) y todo pasado, casi perfecta (me faltaba el cuarto de corazón del enterrador, que no lo he conseguido nunca) porque quería poner una partida con su nombre [uzi][uzi][uzi], a día de hoy no le hablo normalmente, y hará... ni se sabe de años que lo hizo.
Desde ese día no he sido capaz de volver a jugar sin cagarme en sus muertos.
Vueeeelta la burra al trigo! Arriba otra vez el post y otro avance en las votaciones. Ha habido pocos votos desde la ultima vez, pero lo bastante significativos para animar la lista. Despues de haber estado mucho tiempo igualados en un continuo toma y daca, Ocarina of time ha tomado la delantera distanciandose por primera vez de manera significativa de Final Fantasy VII. Aunque muy alejados de el, el podio lo comparten con Super Mario 3. 5 votos por detras encontramos a Shenmue, que sigue escalando puestos, esta vez pasando de la sexta a la cuarta posicion y desplazando aun mas hacia atras el triple empate que hay entre Sonic, Street fighter 2 y Super Mario World. No hay mas cambios reseñables, excepto por la entrada en la cola de la lista de los veteranos Lemmings y Ultima VII

Primera posicion: 17 votos

The legend of zelda: Ocarina of time

Segunda posicion: 14 votos

Final fantasy VII

Tercera posicion: 13 votos

Super Mario Bros 3

Cuarta Posicion: 8 votos

Shenmue

Quinta posicion: 7 votos

Sonic the hedgehog
Street fighter 2
Super mario world

Sexta posicion: 5 votos

Chrono trigger
Super mario Kart
Terranigma

Septima posicion: 4 votos

Alex Kidd in miracle world
The legend of zelda: A link to the past

Octava posicion: 3 votos

Metal gear solid 3
Monkey Island
Super Metroid

Novena posicion: 2 votos

Doom
Dracula X
Final fantasy 9
Final fantasy VI
Goldeneye
Ico
Metal gear solid
Penguin Adventure
Resident Evil
Shenmue 2
Silent hill
Super castlevania IV

Decima posicion: 1 voto

Ace combat
Altered beast
Baldur's gate
Baldur's gate 2
Battle of Olympus
Blazing star
Bubble bobble
Collin McRae
Civilization 2
Doom 2
Dragon valor
Elvira 2
Final fantasy 8
Football manager
Front mission
Gain ground
Gradius 2
Grand theft auto: Vice city
International superstar soccer 64
Kingdom hearts
Knights of the old republic
La abadia del crimen
Lemmings
Loom
Lunar 2
Manic Miner
Metal gear
Monkey Island 2
Paperboy
Panzer dragoon saga
Pro evolution soccer
Resident evil 2
Saturn Bomberman
Sensible soccer
Shadow warriors 2
Silent hill 2
Snatcher
Starcraft
Street gangs
Super mario bros
Super mario 64
Tetris
Tetris attack
The legend of Zelda: Link's adventure
UFO: Enemy unknown
Ultima underground
Ultima VII
Vampire killer
Virtua fighter 4 evolution
Wonder boy in monster land
X wing
Xenogears
Zoe 2

Total de votos validos contabilizados: 182

Os animo a que sigais votando y como siempre, la sempiterna peticion: SOLO A UN TITULO POR FAVOR!
Zelda: A Link To The Past.
Soy super retro ya vereis:

super mario bros de la game boy y el super mario bros 2 ademas del pacman de recreativa y el phoenix, juegazos

jejeje ya os dije que era un retro.
Algo debe haber en los ordenadores de la gente que lo de "votad solo a uno" lo filtra [burla3]
Sin duda Zelda: Ocarina of Time
Este hilo lleva camino de convertirse en la biblia VIII de EOL, después de los del bleemcast y alguno más ;-)

¿Sólo yo he votado la abadía del crimen? No me lo puedo creer, pedazo de juego en su época. T
ampoco veo ningún juego de ordenadores de 8 bits y mira que hay usuarios que vivieron estas máquinas [uzi]

un saludo [beer]
Decidirme por uno... como que es imposible, han sido tantos y tan buenos que no podria elegir solo uno, osea que votare uno de cada una de las plataformas que he tenido:

Abadía Del Crimen - Spectrum
Super Mario Bros 3 - Nintendo
Sensible Soccer - Super Nintendo
Resident Evil - Playstation
Manhunt - Playstation 2
Grand Theft Auto - San Andreas - PC

Si tuviera que quedarme con uno de todos esos a buen seguro que me quedaria con Manhunt seguido de cerca por Sensible Soccer
dreamer escribió:¿Sólo yo he votado la abadía del crimen? No me lo puedo creer, pedazo de juego en su época. T
ampoco veo ningún juego de ordenadores de 8 bits y mira que hay usuarios que vivieron estas máquinas [uzi]

Chi que lo hay, el Manic miner
Habrá que hacerlo de esta manera: si alguien nombra más de un juego sólo se contabilizará el ke primero se escriba (no me acuerdo si ya lo dijimos a lo largo del hilo, pero si es así pues lo repito pa ke la peña lo sepa).

Vamos chicos, nombrad vuestra verdadera obra maestra [oki]
dreamer escribió:Este hilo lleva camino de convertirse en la biblia VIII de EOL, después de los del bleemcast y alguno más ;-)

¿Sólo yo he votado la abadía del crimen? No me lo puedo creer, pedazo de juego en su época. T

un saludo [beer]

Oye, que yo he votado al VAMPIRE KILLER de MSX2...

Nos leemos...
jeje. Pues sí, ni me he dado cuenta que hay otro voto de 'otro' ordenador de 8 bits, . bah, la abadía del crimen se come a tus vampiros :p Pedazo de juego el Vampire Killer también ;-)

un saludo [beer]
Sega Saturn: Guardian Heroes --> el mejor juego que jamás haya existido!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shenmue de dreamcast y final fantasy 7 y 8 de playstation.
los 3 en saturn:

dracula X
radiant silvergun
sega rally
Qué tal Wanda to Kyozou ? [fumeta]

Shadow of the Colossus for the win! :D
La verdad es que si que no se ha votado mucho a los grandes juegos que salieron para los ordenadores de 8 bits, pero no os olvideis del penguin adventure que sino me equivoco tiene 2 puntitos ( uno de ellos el mío [sonrisa] )Saludos!!
Street fighter 2 the world warriors.
CHRONO TRIGGER sin dudarlo.
Siguiendoles pues... Sonic, Thunder Force 4, Zelda, Mega Turrican, Secret Of Mana,Terranigma....
TODO para 16bits XDXDXDXD Que años!!
Me parece increíble los pocos votos que lleva mi juego favorito, por innovador, por historia, por gráficos, por el doblaje (que grande Alfonso Vallés), por Hideo Kojima, etc...

Mi voto es para Metal Gear Solid de PSX.
The legend of zelda ocarina of time
¡¡¡ALEX KIDD IN SHINOBI WORLD!!! y ¡¡¡SUPER MARIO BROS 3!!!

Técnicamente, los dos mejores juegos que se hicieron para 8 bits.
1º Final Fantasy VII / PSX
2º Kula Wold / PSX
3º Triologia PoP / PSX
4º Alex Kidd in Miracle World / Master System II
5º Shinobi 2 / Game Gear
[bye]
Muchos...

Si me quedo con uno...

Monkey Island 1
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
Es el UNICO juego que me he pasado mas de 3 veces y en el que sigo descubriendo secretos.
No sabemos valorar que vivamos en la misma epoca que Miyamoto. Cuando este tio desaparezca (que dios le de salud) se le recordara como un autentico mito.
[fies] [fies] [fies] [comor?] [comor?] [comor?] WONDER BOY IN MONSTERLAND ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA SIN DUDA ALGUNA O AL MENOS ES MI OPINION, HE GASTADO UN MONTON DE DINERO EN ESE JUEGO CUANDO SALIA DEL COLEGIO Y ME IBA A JUGAR A LA MAQUINA QUE HABIA EN UN BAR CERCANO, ES LO MAS, ES SUPERIOR, ES MAGNIFICO... CREO QUE NO EXISTE NADA, NI EXISTIRA QUE SEA IGUAL DE BUENO, AUNQUE AHORA YA NO ME GASTO PASTA PORQUE LO TENGO EN MI PC Y EN UNOS CUANTOS DISCOS COPIADOS POR SI SE JODE. UNA AUTENTICA JOYA TODAS LAS PALABRAS PARA DECIR LO BUENO QUE ES SE QUEDAN CORTAS UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA. SI TENEIS LA OCASION PROBARLO POR QUE ES LA REOSTIA.

SALUDOS DE UN "WONDER BOY ADICTO" DE VITORIA - GASTEIZ
WONDER JORGE escribió:[fies] [fies] [fies] [comor?] [comor?] [comor?] WONDER BOY IN MONSTERLAND ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA SIN DUDA ALGUNA O AL MENOS ES MI OPINION, HE GASTADO UN MONTON DE DINERO EN ESE JUEGO CUANDO SALIA DEL COLEGIO Y ME IBA A JUGAR A LA MAQUINA QUE HABIA EN UN BAR CERCANO, ES LO MAS, ES SUPERIOR, ES MAGNIFICO... CREO QUE NO EXISTE NADA, NI EXISTIRA QUE SEA IGUAL DE BUENO, AUNQUE AHORA YA NO ME GASTO PASTA PORQUE LO TENGO EN MI PC Y EN UNOS CUANTOS DISCOS COPIADOS POR SI SE JODE. UNA AUTENTICA JOYA TODAS LAS PALABRAS PARA DECIR LO BUENO QUE ES SE QUEDAN CORTAS UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA. SI TENEIS LA OCASION PROBARLO POR QUE ES LA REOSTIA.

SALUDOS DE UN "WONDER BOY ADICTO" DE VITORIA - GASTEIZ

AAAHHhhhhhhhhh, no griteeeeees!!

(un saludo xD)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Resident Evil

Imagen

Cualquiera, aunque me gusta el 2 como "clásico" y el Zero como "revolucionario".
Pues dime cual pq si no no puedo contabilizar voto...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
am, perdona Gunn... mmm (está complicado) pero voy a decir... Resident Evil 2 que fue el que me inició.

Salu2
The legend of Zelda: Ocarina of Time.... cuantas horas de infancia exadas en ese juego y en su sucesor... pero Zelda:OoT sin duda mejor...
sin dudarlo la saga de street of rage de sega
Super mario 3 (NES), me lo e pasado un monton de veces y aun me sigue gustando.
Sin duda alguna elegiria el Maniac Mansion de NES por su historia, sus graficos, la jugabilidad, etc... y el Metroid tambien de Nes por todas la horas de juego que me dió.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811