El mejor juego que hayáis jugado nunca?

Legacy Of Kain : Soul Reaver [oki]
Super mario bros, Gran turismo y fifa 98
flashback
el de megadrive,por supuesto
Sonic adventure 2 me engancho el que mas cre, aunque en la era del Soni 3 me moria por tenerlo.
ummmm que dificil:

Shenmue 2, Snatcher, Mafia
Buff.. como muchos aqui.. uno solo? en fin.. que ahi van esos...

Shenmue
Resident Evil
Sonic

S2
Street Fighter Champion Edition
claramente final fantasy 7 (Obra maestra :D)
Pues para mi un juego que me encanto y del cual guardo un grandisimo recuerdo y de hecho juego de vez en cuando es el Alex kidd in miracle world, me encanta, aun hoy cuando juego me entran cosquilleos, luego tambien me gustaron mucho el Sonic de master system y el super mario world de Snes ye l mario 3 de Nes

[bye]
Para mi 2 juegos inolvidables son el Chrono Trigger de SNES y Dragon Ball Z de SNES también....

A los 2 he dedicado bastante tiempo y son con los que más he disfrutado.

Que es de aquellos combos mega-ocultos de mil botones donde Goku utilizaba el "cambio de sitio instantaneo" (canvi de lloc instantani para los que lo veiamos en catalán) y aporreaba a su enemigo..??

Que es de Chrono viajando al final de tiempo para entrenar con Spekkio..??

Un saludo,
Muy dificil eleccion, pero sin duda uno de estos 3:

Penguin Adventure - MSX
Zelda Ocarina Of Time - N64
Shenmue - Dreamcast

Si tubiera que elegir cual llevarme a una isla desierta lo tendria dificil, quizas el Shenmue porque aun me quedan "curiosidades" del juego por ver y descubrir.
Buff, hay muchos.... pero creo que es Super Mario 64, sin duda. [babas] [babas] [babas]
Daytona USA (Arcade y saturn) y capcom vs snk 2 por poner un par de ellos

newdreamer
Pues bueno:

16 bits:

Snes:
Donkey kongs
Final fantasy 6
Castlevania 4

Megadrive:
Sonic 3
Soleil

Actuales ( o medio recientes ):
Final Fantasy 10
Street fighter third strike
Monkey Island II "Lechuck Revenges". El mejor juego dee mi infancia y el de ahora... un juego GENIAL
el que mas me ha gustado el goldeneye de n64 sin duda
hola, el mejor juego yo lo mido como el que más impresión me dio, el que más jugué, el que para mi se convirtión en un mito (ya que no conseguía llegar al final e imaginaba 'soñaba' posibles finales) El que me inició en el mundo de los videojuegos con solo 4 añitos. Ese... el que causa una serie de sensaciones extrañas... que ientras cargaba te zampabas un bocata de nocilla, haciendote a la idea de la tarde sano vivio que te esperaba...

8 bits:
Phantomas y Phantomas II (ambos)

Lógicamente segun he ido comprando nuevas plataformas 16 bits 32... los juegos han ido siendo mejores... (increiblemente reales) PERO vuelvo a repetir que el único que me hizo sentir eso fueron estos 2 de spectrum (que curiosamente fueron los primeros de mi vida) ya que venian en el pack de sinclair zx spectrum 128k +2a.

y ahora... dejarme solo: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tantos juegos buenos...
Maniac Mansion, Day of Tentacle, Monkey Island, pufff un juego que creo que nadie ha nombrado ha sido el Tony Hawks, les salio un juegazo tan bueno que lo siguen explotando todavia, y ya van unos cuantos seguidos, una fisica bastante buena, me engancho un monton ha tenido muchos cambios, pero la formula basica sigue siendo la del 1, aunque esta licencia esta muy muy usada :-(

El Mario 64 que supuso toda una revolucion, el Ocarina of time, el mario world, el ISS PRO ( es un juego tan adictivo que lo odio, ya que por su culpa no le he podido dedicar tiempo a muchos otros juegos)

Resident Evil, Tomb Raiders, etc,etc...

Pero si me tengo que quedar con uno elijiria el Final Fantasy 7, por su guion, por sus intros, por su duracion, por sus decenas de secretos, hace años que no lo juego, con la esperanza de poder borrarlo algun dia de mi cabeza y volver a rejugarlo como si no recordara nada de el.
Votad solo uno por favoooor... si no vuestro voto no cuenta.
Los Resident,y aunke no sean los mejores,pero si innovadores, Jet set radio y Dolucky's League soccer.
Pero si me tengo que kedar kn uno el Jet Set Radio de DC,el cel-sading y lo innovador del juego mola mucho.
Aunke como han dicho antes, siempre se te escapa alguno bueno.
Para mi Metal Gear Solid,el juego en que mas me metido en su historia.un saludo!
Para mi el mejor juego de la historia (para mi eh!), el que mas me ha marcado y mas horas me ha hecho echarle (mas que al Bladur's Gate 2 por ejemplo) ha sido....

VAGRANT STORY

Para otros no lo será, pero nadie me negará que es una obra maestra de los videojuegos !!!
Gunn escribió:No he contabilizado los votos conjuntos a la saga shenmue, asi como a la saga D&D. El voto de Otiss me da que es para Street fighter 2, pero como no me puso el numerin hasta que no me lo aclare por si acaso no lo contabilizo. Tampoco contabilizo los votos estilo "tal Y tal". Si me destacais uno y luego decis otros que tambien os marcaron vale, pero siendo asi no puedo contar el voto. Asi que lo dire por enesima vez: VOTAD SOLO A UNO POR FAVORRRRR

Bueno, puesto que yo voté por la saga Shenmue, creo que mi voto no fue contabilizado, de modo que me decantaré por el Shenmue II ya que jugar a él fue como meterme en un mundo paralelo. En serio; la diversidad de escenarios, las músicas, los personajes... es un juego que me marcó de sobremanera y que a día de hoy todavía recuerdo prácticamente a diario.

Saludos!! [bye]
Metal Gear Solid (PSX y PS2)
Golden Axe, el arcade original. Excelente!
Actualizamos otra vez. Sigue a la cabeza Ocarina of time, aunque Final Fantasy VII consigue recortar la distancia en un voto. Super Mario bros 3 continua tercero y Shenmue cuarto con algun voto adicional. Street fighter 2 pasa a ocupar la quinta posicion en solitario abandonando el triple empate que mantuvo durante largo tiempo con Sonic y Super Mario World. En septima posicion encontramos el Chrono trigger y el Metal gear solid, que sale de la cola y hace una espectacular escalada. En Octava posicion coinciden con los estables super mario kart y terranigma que no reciben nuevos votos los recien ascendidos Alex Kidd in miracle world y A link to the past. Novena posicion para Monkey island y Super Metroid. En decima encontramos a un gran olvidado hasta ahora, Mario 64, considerado en su dia mejor juego de la historia y que hasta ahora solo tenia un voto. Recibe dos y sale de la cola. En undecima posicion encontramos otros que han abandonado la cola como Resident evil 2, Monkey Island 2 o Wonder boy in monster island. Y ya en la cola junto con los que aun no han recibido mas votos, incorporaciones como vagrant story, soulreaver, jet set radio o el reciente shadow of the colossus.

Primera posicion: 21 votos

The legend of zelda: Ocarina of time

Segunda posicion: 19 votos

Final fantasy VII

Tercera posicion: 14 votos

Super Mario Bros 3

Cuarta Posicion: 10 votos

Shenmue

Quinta posicion: 9 votos

Street fighter 2

Sexta posicion: 7 votos

Sonic the hedgehog
Super mario world

Septima posicion: 6 votos

Metal gear solid
Chrono trigger

Octava posicion: 5 votos

Alex Kidd in miracle world
Super mario Kart
Terranigma
The legend of zelda: A link to the past

Novena posicion: 4 votos

Monkey Island
Super Metroid

Decima posicion: 3 votos

Goldeneye
Metal gear solid 3
Super mario 64
Shenmue 2

Undecima posicion: 2 votos

Doom
Dracula X
Final fantasy IX
Final fantasy VI
Ico
Monkey Island 2
Penguin Adventure
Resident Evil
Resident evil 2
Silent hill
Super castlevania IV
Wonder boy in monster land

Duodecima posicion: 1 voto

Ace combat
Altered beast
Baldur's gate
Baldur's gate 2
Battle of Olympus
Blazing star
Bubble bobble
Collin McRae
Civilization 2
Doom 2
Dragon valor
Elvira 2
Final fantasy 8
Flashback
Football manager
Front mission
Gain ground
Golden axe
Guardian Heroes
Gradius 2
Grand theft auto: Vice city
International superstar soccer 64
Jet set radio
Kingdom hearts
Knights of the old republic
La abadia del crimen
Lemmings
Loom
Lunar 2
Manhunt
Manic Miner
Metal gear
Paperboy
Panzer dragoon saga
Pro evolution soccer
Saturn Bomberman
Sensible soccer
Shadow of the colossus
Shadow warriors 2
Silent hill 2
Snatcher
Sonic Adventure 2
Soulreaver: Legacy of kain 2
Starcraft
Street gangs
Super mario bros
System shock 2
Tetris
Tetris attack
The legend of Zelda: Link's adventure
UFO: Enemy unknown
Ultima underground
Ultima VII
Vagrant story
Vampire killer
Virtua fighter 4 evolution
X wing
Xenogears
Zoe 2

Total de votos validos: 222

Este post es como las pilas Duracell... y dura y dura! xD Seguid votando y bueno, esto acabara siendo mi epitafio, pero... SOLO A UNO POR FAVORRRRRRR
Shenmue II IM-PRECIONANTE lastima que no llegase subtitulado al español [triston]
Lo siento mucho pero no puedo evitar esa falta de ortografiaaa, es

VAGRANT STORY

y no como habeis puesto, Vagrant History

Por favor, cambienlo !
mi top es sin dudarlo:

Donkey Kong Country I,II,II(la saga) SNES

2:
Shenmue

3:

Salu2^^
Goten23 escribió:mi top es sin dudarlo:

Donkey Kong Country I,II,II(la saga) SNES

2:
Shenmue

3:

Salu2^^

Menudo juegazos los donkey kong de snes (pero mi voto ya ha sido para el terranigma de la misma snes) [+risas] [+risas]
Buf...... el Tetris XD

Ya estudiaré mejor la pregunta y pondré el definitivo
akiestoy escribió:Warcraft 2 de pc [oki]

con este empece a aficionarme a los juegos de estrategia en tiempo real
El zelda de super nintendo, los resident evils 1 y 2, tomb raider 1, phantomas 2 de amstrad.... ( si es q cuenta)
Na, que lo de votar a solo uno no hay manera, ta visto
Zelda : Ocarina of Time (n64)
Pues ay muchisimos como decis todos,pero si e de quedarme con uno me quedo con el castlevania symphony on the night de psx.obra maestra,rejugable y con los graficos mas preciosos que creo se hayan visto en 2d.
Si me tengo que quedar con uno Zelda a Link to the past.

Tengo que poner unos cuantos que no se han mencionado y que están entre mis preferidos:
The Great Scape (Zx spectrum)
Saboteur (Zx spectrum)
R-Type (Zx spectrum)
Worms (Pc) Diversión multijugador a raudales [uzi]
Starwing (SNES)
International Superstar Soccer (SNES)
Indiana Jones and the fade of atlantis (PC) Aventuras de Lucasarts = [tadoramo]
Championship Manager 2 y Pc futbol 4.0 (PC) [tadoramo]
Killer instict (SNES)
Paro ya, que si no no termino nunca... ;)
Yo era (y sigo siendo) fanatico de las aventuras graficas. Sobre todo las de Lucasarts.
Asi que mi juego fué, es, y será The secret of MONKEY ISLAND [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Daría lo que fuera por un formateo cerebral y poder jugarlo como si fuera la primera vez... aayy que tiempos!
CHRONO TRIGGER DE SNES

Fue el que más me impactó en mi adolescencia, el mejor RPG de la Super Nintendo (La mejor consola de la Historia). Fué el más dificil de encontrar y el que más tardé en pasarme. Un clásico, que dificilmente se igualará. [oki]

Todavia sigo picandome a la Snes. [chiu]
ese juego en verano me lo paso... lo deje a medias [+risas] [mamaaaaa]
-donkey kong country 3
-zelda: ocarina of time
-resident evil 4
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911