El mejor juego que hayáis jugado nunca?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es muy dificil decidir uno , pero de entre todos me quedo con el SUPER METROID de Snes.

salu2
Voy a dar mi voto al terranigma, a ver si logramos medalla de bronce :-p
Final Fantasy VII seguido de Capcom vs Snk2 y Samurai Spirit 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se kual kedarme: SamuraiShodown2, Castlevania SotN o Kung-fu Master
penguin adventure (MSX) el comienzo....
La lista de mis favoritos es larga, Monkey Island, Day of the tentacle, Final Fantasy VII, Shenmue, pero sin ninguna duda, si me tengo que quedar con uno, lo haria con el Metal Gear Solid de Playstation. Me impactó muchísimo, por el concepto de juego, el esfuerzo del doblaje, los giros en el argumento, gráficos, una auténtica obra maestra del gran Hideo Kojima. Saludos.
Para mí el mejor es The Secret of Monkey Island II: LeChuck's Revenge. Joerrrrr que risas
Mi juego es PENGUIN ADVENTURE ( konami, msx)
"Metal Gear Solid 3: Snake Eater" y muy muy cerca "The Secret of Monkey Island".
Yo me decanto por GOLDENEYE de n64, me hizo decantarme por esta consola en detrimento de la psx. No se como ese cartucho no salio ardiendo, me lo pase yo, mi hermano y un par de amigos, aparte de que durante un verano entero jugabamos una media de 8 horas al multi (ese 3 contra mi con lanzacohetes) [uzi]
Gunn escribió:Creo que seria interesante llevar la cuenta de las votaciones hasta ahora. Solo he tenido en cuenta aquellos que han votado por un solo juego o que han puesto varios pero han resaltado uno como el mejor. El resto es un buen momento para que os decidais por uno y lo hagais pasar a competir en la lista o a subir de posición. Las cosas van asin:

A la cabeza, con 5 votos, y actual mejor juego de la historia segun los foreros de eol:

The legend of zelda: Ocarina of time

En segunda posicion y en dura pugna con 4 votos cada uno, dos mitos del videojuego:

Final Fantasy VII
Super Mario Bros 3

En tercera posición todos con 2 votos y luchando fuertemente entre ellos:

Chrono trigger
The legend of zelda: A link to the past
Shenmue 2
Sonic the hedgehog
Super mario world

Y a la cola de la lista con voto y a la espera de subir a posiciones superiores:

Baldur's gate 2
Blazing star
Doom
Dracula X
Final fantasy 6
Gain ground
Kingdom hearts
Resident evil 2
Sensible soccer
Shenmue
Silent Hill
Snatcher
Street fighter 2
Street gangs
Super castlevania IV
Super mario 64
Super mario kart
Super metroid
Terranigma
Ultima underground
Vampire killer
Virtua fighter 4 evolution
Wonder boy in monster land

Seguid votando, pero solo uno!

hombre.. kreo ke he visto unos cuantos monkey island en post anteriores y tu no lo has puesto aki ;)

para mi la saga monkey island ( sobre to el 3 :O )

flipante esta saga amena de jugar ( aunke dificil y paranoicos sus puzzles ) y de las sagas mas caxondas ke he visto en mi vida ( kien no recuerda a la kalabera en la 3ª parte xDDD )

joer ke guapa estaba esta parte xD

Adjuntos

yo diria monkey island, dune 2 y mario bros 3, eso si, me niego a volver a jugar al dune 2 porque estoy seguro de que me destrozaria el recuerdo que tengo de el, sin embargo, el monkey island o el mario bros 3 me da de vez en cuando por jugarlos, en fin, dejemoslo estar... xD
me niego a volver a jugar al dune 2 porque estoy seguro de que me destrozaria el recuerdo que tengo de el,

No te niegues, hazlo, yo lo he hecho muchas veces. Cambiando la tarjeta de sonido por MT-32, para escuchar la musica de otra manera (lo malo es que los efectos de sonido, no se escuchan)
Las mejores sesiones de juego las pasé con Loom de PC [hallow]
turrepa escribió:
hombre.. kreo ke he visto unos cuantos monkey island en post anteriores y tu no lo has puesto aki ;)

Aparecer aparecen, pero seguro que citado entre otros y sin resaltar ninguno... mas o menos como ha hecho Gelillo.Y como ya se ha dicho tropecientas veces, solo vale decir uno claramente para que cuente el voto.
REKMASTER escribió:Las mejores sesiones de juego las pasé con Loom de PC [hallow]

Yo tengo por ahí perdido un hilo donde lo vendo con la caja original y todo, si te interesa... (lo digo por si quieres rememorar tardes perdias frente al Pc) [bad]
pero es que es complicado decir solo uno en general, yo creo que los uyo sería decir uno de cada tipo, pero bueno, intentando buscar mi juego favorito es Monkey Island (me ha costado un cojón decidirme, lo que ha hecho que me decante por este es la definición que te da de GROG... xD)

Hale, en la lista de antes añadiendo otro tipo de juegos, me gustaba el tie figther :D
A mi me marco el Sonic the hedgehog, fue mi primer juego q tuve comprado8antes ya jugaba a la nes)pero mio fue ese el primero, fue el q me introdujo de lleno en las consolas, una pasada de jeugo en toda regla [ok]

un saludo
1º Final Fantasy IX
2º Sonic Adventure 2
3º The Legend of Zelda : Ocarina of Time
1º super mario world
2º super mario bros
3º halo 2
Ace Combat 3 de PSX, el mejor juego de la historia, a estas alturas aún estoy flipando. Quién pillara la versión NTSC ooohh. Tiene unos gráficos acojonantes, de verdad, los que hicieron el juego son unos genios; las misiones hay algunas que son una pasada, me acurderdo de una, donde tenias que cargarte varios objetivos en la ciudad y barcos, y eso todo de noche, impresionante vamos.

Saludos
Que pregunta uf , cuesta elegir realmente , hay muchos juegos ke ameritan el primer lugar , pero me inclino por super mario bros 3
Aaaaaaaarriba con el post otra vez. Pasamos ya de los 100 votos y la cosa sigue adelante. En esta ultima remesa de votos ha habido bastante movimiento. Final fantasy VII y Super Mario Bros siguen a la cabeza y se alejan ya por dos votos del segundo clasificado, Ocarina of time. El tercer puesto del podio se lo adjudica en solitario terranigma que deja atras a Street fighter 2, el cual ahora esta empatado con los que el grueso de los que iban en cuarta posicion. De la cuarta posicion se desmarca Super Mario Kart que no ha recibido ningun voto en esta ronda y se ha quedado rezagado en solitario en la quinta posicion. Por la parte baja de la lista, Penguin adventure sale de la nada y sube de golpe un puesto, poniendose en Sexta posicion junto a Super Metroid y Monkey island que tambien ascienden. En la cola de la lista nuevas incorporaciones como los metal gear solid 1 y 2, otra entrega de la saga final fantasy, la 9 (y van...), y grandes clasicos como la abadia del crimen o Loom.

Las cosas siguen asi:

Primera posicion: 9 votos

Final fantasy VII
Super Mario Bros 3

Segunda posicion: 7 votos

The legend of zelda: Ocarina of time

Tercera posicion: 5 votos

Terranigma

Cuarta posicion: 4 votos

Chrono trigger
Shenmue
Sonic the hedgehog
Street fighter 2
Super mario world

Quinta posicion: 3 votos

Super mario Kart

Sexta posicion: 2 votos

Alex Kidd in miracle world
The legend of zelda: A link to the past
Shenmue 2
Silent hill
Final fantasy VI
Monkey island
Penguin Adventure
Super castlevania IV
Super Metroid
Dracula X

Septima posicion: 1 voto

Ace combat
Altered beast
Baldur's gate
Baldur's gate 2
Battle of Olympus
Blazing star
Bubble bobble
Doom
Doom 2
Final fantasy 8
Final fantasy 9
Football manager
Front mission
Gain ground
Goldeneye
Gradius 2
International superstar soccer 64
Kingdom hearts
La abadia del crime
Loom
Lunar 2
Manic Miner
Metal gear
Metal gear solid
Metal gear solid 3
Monkey Island 2
Pro evolution soccer
Resident evil 2
Saturn Bomberman
Sensible soccer
Shadow warriors 2
Snatcher
Starcraft
Street gangs
Super mario 64
Tetris
The legend of Zelda: Link's adventure
Ultima underground
Vampire killer
Virtua fighter 4 evolution
UFO: Enemy unknown
Wonder boy in monster land
Xenogears
X wing

Total de votos validos: 117. Seguid votando, pero por favor... SOLO A UNO!!!! que ya no se cuantas veces se ha dicho y aun asi hay gente que sigue citando varios titulos sin resaltar ninguno.
alex kidd in miracle world y los sonic!!
Joder... igual que hablar para la pared xD

SOLO UNOOOOOOOOOOOOOOOOO!
El mejor de todos... ¡El Pong! [qmparto]
Ahora en serio. Me lo estoy pensando entre el Zelda Ocarina Of Time, el Zelda: Link to the past, o el Super Mario Bros 3. ein?
Teniendo en cuenta las viciadas que me meti con los colegas para poder pasarnoslo, creo que me quedo con el Mario. [beer]
Zelda: Ocarina of Time (espero que pronto pueda decir "Zelda: TP")
The legend of Zelda for SNES!!!

un saludo
para mi son 5 exactamente,

1º FINAL FANTASY VII PSX
2º THE LEGEND OF ZELDA A LINK TO THE PAST SNES
3º SUPER MARIO WORLD SNES
4º RESIDENT EVIL 4 GAMECUBE
5º SUPER R-TYPE SNES
Recreativa > Moon Cresta , pero antes hubo otro pero no recuerdo el titulo
Spectrum > Bomb Jack
C64 > OutRun, la versión del A500 me decepciono
A500 > Saga Lotus Turbo Challenge
Megadrive > Aladdin , aunque tengo que decir que probe poquisimos juegos de esta consola
NGC > Mario Kard D.D
XBOX > Voodoo Vince
El mejor y uno de los que mas me han marcado es:

Sonic the Hedgehog / 1991 / Megadrive
Silent hill 2. el silent hill original me impactó y rapidamente se convirtió en mi juego favorito, lo que hizo que cuando anunciaron el sh2 lo esperara con gran espectación, y cuando salio y lo jugué, buff, no hay palabras, que juego Dios.
Hubo un juego que de pekeño me encantaba, y era el Protector de MSX.

Después, cuando estaba en el mundillo, un juegazo fue el Street Fighter II de snes, pero de todas todas, el juego que mas me ha gustado es el Ocarina of Time sin duda ^_^

Saludos!
Por lo que mucho que disfruté jugándolo con mi novia,por su estupendo final,porque todo el juego en sí mismo es una OBRA DE ARTE:

ICO

Me salto 3 generaciones de consolas+mi spectrum+mi amiga 500,pero es que este juego es especial.

Salu2!
yo voy a clasificar 2 por consolas:

Nes: super mario Bross 3 / Bomberman
Mega Drive: Street Of Rage / Shinobi
Snes: Zelda, a link to the past / Killer Instinc
PSX: Resident Evil 2 / Metal Gear Solid
N64: Zelda ocarina Of time / GOldeneye
PS2: Budokai 3 / Metal Gear 3
NGC: Resident Evil 4 / Metroid Prime Hunters
XBOX: Halo / Fable
Recreativas: Street Figther 2 / X-Men vs Capcom
sin lugar a dudas Sonic the Hedgehog
Joooooer, de verdaaaad... que ya no se como decirlo. Que digais los que querais, pero al menos resalteis UNO como el que mas os gusto mas de todos los sistemas. Si no, no se puede contabilizar el voto. Como el titulo del post dice... "el mejor -JUEGO- al que hayais jugado nunca"
Si tengo que coger solo uno seria Super Mario World. Aunque muy de cerca le seguirian Monkey Island y Zelda: A link to the past.
Civilization2. Rejugable y divertido hasta el infinito. No hay nada igual.
El Monkey Island, sin duda.
No hay ningún juego como el ICO
Tengo varios pero como el Paperboy de la nes ninguno...
lo se... soy raro raro raro.... [oki]
Mmmmmm

El que mas me ha marcado: Final Fantasy VII

El que mas he viciado: X-Com Enemy Unknown (o el Terror From the Deep)

Y el que mas horas le he dedicado (no es lo mismo entrenar que jugar para pasarselo bien): La saga Tekken o la Samurai Spirit

Asi que como tengo que decidir uno y solo he llorado con el Final, pues Final Fantasy VII
El que más me impresionó y me marcó fue sin duda Zelda OOT.
Ahora, la saga PES ha sido la que más horas de mi vida se ha llevado [amor]

[bye]
no puedo elegir solo uno

kingdom hearts PS2
Final Fantasy IX

Saludos^^
FF VI, FF VII, FF IX, Zelda OoT, Sonic the hedgehog, Doom, Doom II, Sonic 3 & Knuckles...

Qué dilema... [babas]

FF IX (Hay dos escenas en las que lloré)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611