El MEJOR juego que hayas comprado en tu vida..

1, 2, 3
Final fantasy VII....por motivos obvios, el juego que más sentimientos me ha transmitido en toda mi vida.

Diablo II....increible la experiencia multijugador que era este juego....anda que no me lo pasaba bien jugando con los colegas, tradeando, buscando objetos....aiss aquellos niveles de vacas...que grande[tadoramo]
Imagen

Si no me he aburrido de jugarlo en los últimos 15 años será por que me ha gsutado no?

[bye]
- Silent hill 1, jamás olvidaré cuando por fin lo tuve en mis manos.

- Silent hill 2, que lo compré 3 meses antes de comprar la consola (ps2), por que como decían que la edición de la caja de cartón era limitada, tenía miedo de esperar a tener la consola y que desapareciera.
Es dificil decir uno. Lo clasificaria por epocas, cuando las recreativas me gustaban todas, no sabria quedarme con uno solo. Cuando los 1os juegos de PC, al que mas jugue fue al Defender Of The Crown . Y actualmente tengo claro que ante todo tiene que ser online, me quedare con el Age of Empires: The Conquerors.
Resident Evil2, o todos los de RE ke tengo, son el pollon todos
perfect dark para la N64
Devil May cry: para correr copias DVD cuando solo habia el chip NEO por action replay

y el mejor juego que he comprado es uno de Hoyas de teflon.... las paellas me quedan buenisimas.....

hablando en serio si hablamos del mejor juego, es dificil saberlo...

en la era de intellivision "stadium mud buggies" era para mi una joya

para mi el materialismo se ha acabado y ahora solo pienso en que mas he jugado y no el qu he comprado.
Super Mario Bros 1, 3 y 64.

Hoooooooooooooooooooooooras y mas horas metidas
Valkyrie Profile de PSOne, y si nos vamos a casos más recientes, el Street Fighter Alpha 3 MAX de PSP... menuda joya de juego.
El Battle of Olympus de Nes...mi primer juego comprado con los ahorros de 9 meses!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aigh...que recuerdos...
Super Metroid y Zelda Ocarina of time.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nunca lo compre, por razones obvias, pero lo que me deje en la recreativa creo que es un equivalente.... un recuerdo para los juegos arcade, no todo son videoconsolas

Imagen
Super Mario World y The legend of Zelda: A link to the past.

Seguidos muy de cerca por Super Mario Kart.
Imagen

En segunda posición, Shenmue y Zelda: OOT. Tampoco creo que Panzer Dragoon Saga sea el mejor, pero sí es el que más me gustó con mucha diferencia. Una pena que el 90% de quienes lean este post nunca lo lleguen a jugar.
The Elder´s scrolls III : MorrowinD.

el mejor juego que he jugado en mi vida.

Espero que el Oblivion le quite el puesto.

24 Marzo.
Ninja Gaiden (XBOX)
Resident Evil 4 (GAMECUBE)

[bye]
-Lo siento pero tengo k decir unos cuantos:

-Metal Gear 2
-Final Fantasy X
-Zelda ocarina of Time
-Final Fantasy VIII

-En este orden además XD

-Salu2.
Final Fantasy VII (fué ver el anuncio cuando tenia 8 años y al dia siguiente me lo compraron mis padres, que tiempos aquellos)
Metal Gear Solid 2 Substance
Metal Gear Solid 3

(Y el 12 auqneu me lo habré pasado en japonés,me lo compraré PAL y será la mejor comrpa mia de toda mi historia)
FF VII
FFXI (Es el juego en el k me e tirao mas horas de mi vida i practicamente sin darme kuenta)
Supermario world 3
Granturismo
El Zelda minish cup de GBA, mejor amortizado imposible, venia con la consola, XD.
El PGR2 y el Halo de XBOX, que también me venian con la consola (pack rojo furia)
Esos son sin duda (casualidades del destino) los que más horas de juego me han dado; aunque claro, también hay que decir que al comprar la consola en cuestión no tenia otros, XDDDDDDDDDDDD.
De los comprados pues, yo creo que el Mario Advance 4 (creo, el Mario Bros 3 para GBA), y el Gran Turismo 3 de PS2.
Como muchos de los k he comprado ya los habeis puesto, pondré este k es una verdadera joya, k vicios madre mia.

Imagen
Ethan Hunt escribió:
te falta jugar el 3. [bye]

Lo tengo, el Gabriel Knight 3, pero no me acaba de enganchar... a ver si le doy más oportunidades.

En todo caso, es DEMASIADO difícil.
Final VII PSX

Soul Calibur DC
Umm sin duda el Metal Gear Solid de PSX, aun recuerdo como olia la caja.[babas][babas]

Otro puede ser el Pokemon Oro, era pequeño cuando eso, pero la espera se vio recompensada cuando lo tuve en mis manos, para mi el mejor Pokemon.

salu2
tzare escribió:Nunca lo compre, por razones obvias, pero lo que me deje en la recreativa creo que es un equivalente.... un recuerdo para los juegos arcade, no todo son videoconsolas

Imagen

Aunque no fue el mejor aunque si fue el primer juego. Un dia antes de comprarme la N.E.S cuando salió a la venta en españa me lo compré y tonto de mi pensaba que aparte de conectarlo a la NES se podia jugar como si fuera una game & watch. A los 10 minutos me di cuenta que no se podia habrir el cartucho. [jaja]

Dificil eleccion pero por los recuerdos que tengo dudo entre entre el Dragon Ball Z Super Butouden 2 JAP (Snes) o el Teenage Mutant Hero Turtles II (NES). No seran los mejores que he jugado pero lo que es comprar han sido estos.
127 respuestas
1, 2, 3