El MEJOR juego que hayas comprado en tu vida..

1, 2, 3
Como entretenido entre amigos y hermano ( palizas que le pegaba ) sin duda Mario Kart de Super Nes y Street Fighter 2 Usa de Super Nes pues he jugado miles de veces. Pero como a juego 1 player sin duda el mejor y más intenso Zelda Ocarina Of Time para mi el mejor juego de toda la historia a dia de hoy. XD
- Penguin adventure, MSX
- Knight Lore, CPC
- NES ... no compré esa máquina.
- Super Mario land, GB
- SNES ... no compré esa máquina.
- MEGADRIVE ... no compré esa máquina.
- Defender of the crown, Atari ST
- Shadow of the beast, Amiga
- Legend of Zelda - Ocarina of time, N64
- Antes de venderla lo mejor que compré fue el Wipe Out, PSX
- SATURN ... no compré esa máquina.
- Ultima Underworld, PC
- Metropolis street racer, DC
- ICO en espera de comprar Shadow of the colossus, PS2
- Legend of Zelda - The wind waker en espera de Twilight Princess, GC
- Out run 2, XB

De todos estos me quedo con el primero, cosas del sentimentalismo.
Probablemente, Sonic 2 de mega drive.
Pues yo la verdad:

Final Fantasy IX (me encantó... era aquella epoca de poca capacidad adquisitiva y me costó ahorrar las 5000 cucas que me costó (si platinum))

The legend of Zelda: Wind Waker (Me lo pille en lanzamiento con la cube plateada y... buasss anda que no disfruté ni nada... que juegazo)
Kingdom Hearts primero, cuando vi el trailer q salia Cloud ya sabia q me lo tenia q pillar, pero cuando lo jugue y me lo pase en una semana ya sabia q habia triunfado y q no me arrepentiria en la vida
El segundo puesto lo dejo para los juegos "comodin": Duck Tales y SMB de nes o RE4 d GC

Salu2
Starcraft

En que momento se me ocurriria a mi meterme en Battle.net X-D X-D
El Halo 2, es el único juego que me he tenido que agenciar dos veces por haber destrozado la primera copia de puro uso. He perdido la cuenta de las horas que llevo jugadas (y las que quedan hasta el 3).

El Super Mario Kart (snes) por ser el segundo juego al que mas horas he jugado, solo superado por el halo 2 por el tema del online.

La Abadía del Crimen. Esas escapadas nocturnas siguiendo al encapuchado misterioso y evitando al abad...
fearandir escribió:¿Salió en España a la venta o pillaste de importacion?

Es que solo lo he jugado emulado. grandisimo juego si señor

Lo pille de importacion, version USA, con el adaptador para juegos NTSC. Un dineral, si, pero que maravilla. [oki]

Tambien me han encantado todos los wipeout (el que menos el de ps2) los que mas, el 1 y el 3 de psx y el Wipeout Pure (una autentica joya) de PSP.
Call of Duty - PC
Return to the castle Wolfenstein - XboX (Live!)
-Shenmue: Porque era poner el juego y echar la tarde entera (¿estudiar? ¿qué eso ser? XD). Me ponía justo después de comer y cuando me quería dar cuenta era casi de noche. Vicio, experiencia agradable y diferente y total absorción por el argumento y los personajes. Un juego para recordar. Puto Lan Di me quedaré con las ganas...

-Halo 2: Falté a clase para comprar la edición coleccionista de lanzamiento. Lo estuve esperando muuuucho tiempo leyendo los updates de Bungie. Me lo he acabado dos veces, comprado la expansión de mapas y le he dado muchísimas horas multijugador por LAN con mis amigos. Además ahora es un juego que uso bastante por el live de la 360 ya que en Xbox no tuve Live. Tremendamente amortizado y tremendamente divertido tras tanto tiempo [tadoramo]
El Ocarina Of Time a falta del nuevo TP de GC.
Super Mario 64

sinceramente creo q fue la epoca dorada de los buenos juegos... y es estraño q sean de N64... pero así es. el principio de las 3D, y por mucho q inventen con nuevos mandos, nada innovará tanto como el paso de las 2D a las 3D.

PD: a no se q inventen algo para controlar el juego con la mente jojojo...
Probablemente Shenmue y Super Mario Bros 3.
Super Mario ´s. Todos.
The Legend Of Zelda: A Link To The Past.
Super Mario 64, The Legend Of Zelda Ocarinas Time y Metroid Prime.

Seria imposible decidirme por uno de ellos

EDIT: Debo editar para poner el juego al que mas horas le he hechado en mi vida sin ningun lugar a dudas. GoldenEye 007.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Castlevania SOTN (PS)
Samurai Shodown 2(NG)
-OLI- escribió:PD: a no se q inventen algo para controlar el juego con la mente jojojo...

O un control 3D con el que manejar espacialmente cualquier cosa..... [fumeta]

Bueno, yo el mejor juego que he comprado pues..... pues..... pues..... pues..... no sé, hay tantos que me han parecido obras maestras que no sabría por cual decidirme, pero MEtroid Prieme 1 y 2, Zelda WW (con OoT de regalo), Meteos, y alguno más que no caigo, pero es que son muchos a los que los considero lo mejor que he comprado, no puedo poner solo unos pocos como los mejores, sería injusto para mi.
Super Mario Bross1 con la consola. Todavía no sabía nada de scrolles o colores en pantalla. Pero joder, aquel juego molaba un huevo. Para apreciar la técnica y la jugabilidad llegó después la tercera parte.

El Flashback de Megadrive. Un juego con historia, tratamiento cinematográfico y un movimiento digno sucesor del prince. Un dinero bien invertido cuando costaba ahorrar para comprar un juego y te lo pensabas dos veces.

Ahora, sinceramente, no aprecio tanto esas cosas... maldita edad.
Repetimos?

Mario 64

ocarina of time

FF7
Indiana Jones and the fate of Atlantis USA de importacion 2meses antes de que saliera aqui. Con el diccionario al lao lo gozé y gozé y gozé hasta q me lo acabé de las 3 formas y aprendi ingles y todo. Jamas he vuelto a sentir lo mismo.

Amped 2 x lo largo y dificil q es (2 años con el y no lo he desbloqueado al 100% aun) y por supuesto:

Halo2 por el online.
Como Loserkid y ER_PERE, en realidad son muchos y muchos los juegos comprados que nos han parecido dignos de valer el dinero pagado, es muy difícil limitar la mente a uno solo.

Yo me lo pensé durante largos minutos antes de postear y ni qué decir que he sido muy injusto con muchos juegos.

Ahora, he determinado una manera de elegir ese juego, haceros una pequeña lista con los que mas habeís disfrutado después de comprarlos, que no exceda los 20 títulos y luego pensad en el juego con el que nada sería igual si no lo hubieraís jugado.

En mi caso ha sido mi primer flechazo, la aventura de Konami en la que un pinguino tiene que recorrer diversos paisajes para recuperar su media naranja [risita] Mas simple imposible, pero dios, adoro ese juego, los gráficos, la música, los sonidos, todo es génial a mis ojos [amor]
Super Mario Kart de SNES

Street Fighter 2 de SNES

Donkey Kong Country

Shenmue

Zelda OT

Goldeneye

Mario 64

Y bueno... cualquier juego de la saga ISS o PES.
Bidule escribió:Como Loserkid y ER_PERE, en realidad son muchos y muchos los juegos comprados que nos han parecido dignos de valer el dinero pagado, es muy difícil limitar la mente a uno solo.

Yo me lo pensé durante largos minutos antes de postear y ni qué decir que he sido muy injusto con muchos juegos.

Ahora, he determinado una manera de elegir ese juego, haceros una pequeña lista con los que mas habeís disfrutado después de comprarlos, que no exceda los 20 títulos y luego pensad en el juego con el que nada sería igual si no lo hubieraís jugado.

En mi caso ha sido mi primer flechazo, la aventura de Konami en la que un pinguino tiene que recorrer diversos paisajes para recuperar su media naranja [risita] Mas simple imposible, pero dios, adoro ese juego, los gráficos, la música, los sonidos, todo es génial a mis ojos [amor]

¿Penguin Adventure? que juegazo de MSX, por favor, pero qué juegazo..... ¿viste el final? Oooh
Sam & Max Hit the Road, para PC
Imagen

Quizas como juego me gusta mas el Zelda Oot,pero cuando era un niño deseaba mucho tener este juego,tanto asi que decia zelda en voz alta durante mi sueño [+risas] .Asi que cuando me lo regalaron fui demasiado feliz...era todo un mundo encerrado en un cartucho [amor]
Desde luego no se si es el mejor que he comprado en mi vida, pero de lo que no dudo es de que fue el que mas me marco, y el que me hizo ver que el mundo del videojuego era lo que me gustaba, y a lo que queria dedicarme...el juego es el "Space Invaders", la version para la mitica Atari VCS (esta fue la primera, mi primera consola, luego la renombraron a 2600) de la recreativa que me hacia gastar el dinero que conseguia jejejeje
Otro hito en esta consola fue el Pitfall de Activision, una gran compra que habria un nuevo horizonte en el panorama del videojuego...una obra maestra.
Y aunque ya es un tercero y no vale, no puedo dejar de mencionar Asteroids...quien de nosotros no recuerda esta recreativa de Taito?
Recuerdo como espereba con impaciencia su salida... :)

Un saludo
Pues para mí está entre Super Mario 64 y Final Fantasy X. Dos obras maestras cada una en su genero [uzi] [babas]
Bufff... Mi mejor compra fue el primer juego que tuve en toda mi vida, el que me introdujo en este mundillo, mi padre lo compró al azar, y joder, vaya acierto...:

Imagen

Wonder Boy III: The Dragon's Trap para la Master System... Un juegazo que desbancaba incluso a los Zeldas en su época... Que recuerdos...

Y la segunda mejor compra, MGS3, diría el 1 pero no es mío, a alguien se lo olvidó en mi casa y no sé de quien es (En serio xDD)

Saludos ^^
Yo porque no tuve Master System pero el Wonder Boy es uno de los juegos que me tuvo agarrado a su recreativa un montón de horas. Soberbio [ok]

No por ello me disgusta el Adventure Island de NES pero, entre nosotros, no es lo mismo [risita]
Bidule escribió:Yo porque no tuve Master System pero el Wonder Boy es uno de los juegos que me tuvo agarrado a su recreativa un montón de horas. Soberbio [ok]

No por ello me disgusta el Adventure Island de NES pero, entre nosotros, no es lo mismo [risita]

Pues todo fue al azar xD, la consola, el juego... Qué afortunado fui... Recomiendo que probeis con una rom al menos este juegazo xD

Y obviamente, no es lo mismo el Adventure Island, no ^^
No se si estais hablando del mismo Wonder Boy, aunque me suena raro viniendo de Bidule, no se, creo que estais mezclando 2 juegos distintos....

Bueno, el mejor juego que he comprado en mi vida es el Zelda de SNES, seguido muy muy de cerca por el Secret of Mana, tambien para la Super.

Creo que pocos juegos me han marcado tanto como esos dos. Aunque parezca raro disfruto mas pensando en ellos que jugandolos XD
pues la mejor compra que yo he hacido es sin duda el Tekken 5

jamas he sido jugon, jamas me atrajo este mundillo (salvo la ranita en la atari, y el sonic/street of rage/mortal kombat en la mega drive).. hasta que mi novia me regalo la ps2 estas navidades, pues sin duda, de los que tengo, el que mas me gusta, el que compre con mayor ilusion es el tekken 5, ya que me hace disfrutar de lo lindo junto a mi novia
Pues yo tengo que decir 2 juegos, Stunt Race FX de SNES, ( para mi el mejor juego de conduccion hasta la fecha) y el Ouendan ( soy asi de friki lo siento :D )
International superstar soccer DELUXE en la SNES dios como me costo convencer a mi abuelo (que descanse en paz, y gracias por regalarme esa flamante snes con el mario world y el SF2)

Y como no supermegaenganchon al PES2 de pla2 mi primer juego de futbol de la nueva era!

Ahora que lo pienso mi dos grandes juegos han sido los deportivos pero esque me los compre para ser el mejor, y lo he sido!

GRACIAS!!!!! :cool:
Sin duda de toda mi coleccion el juego que mas me ha gustado ha sido
Resident Evil 4. Creo que este juego marcara una pauta en la next-gen muy importante.

Aunque Me compre el cubito por el Zelda , volveria a comprarlo otra vez solo por el RE4..nada que ver con el de PS2...
No Ryoga Hibiki, no es el mismo juego pero vamos, yo por lo menos lo entiendo como muy semblante en cuanto a jugabilidad se refiere. Quizá mas plataformero eso sí el de recreativa.

Bueno, mis recuerdos de aquella época están bastante difuminados :P
Creo que sería el Carmageddon.

Muuchas horas... también eran otros tiempos.
A mi me han marcado mucho los de futbol, en especial:
-cpc: Match Day 2 y Emlyn Huges Soccer
-Megadrive: Sensible Soccer (dios que vicios)
-PSX: Todos los ISS PRo (despues llamados PES)
-PS2: Todos los PES, pero sobre todos el PES3

Ah, y la abadia del Crimen, madre mia cuantas noches jugando con el.
¿y de la Abadia del crimen pasan a gustarte solamente los PES en PS1 y PS2? Oooh
M@tu escribió:
Pues todo fue al azar xD, la consola, el juego... Qué afortunado fui... Recomiendo que probeis con una rom al menos este juegazo xD

Y obviamente, no es lo mismo el Adventure Island, no ^^

10 puntos por haber citado uno de los mejores juegos jamás creados en una consola de 8 bits, y ahí estoy metiendo a juegos como el SMB3.

El juego es muy diferente al que tu estas nombrando Bidule. La primera entrega de recreativa fué versionada para su consola por Sega, y Hudson lo hizo para la Nes. A partir de ahí, la evolución de las series fue radicalmente diferente. Mientras en Nes seguían con las plataformas, en Master System lo hicieron más de aventuras, hasta llegar al punto álgido con el WB3. Dios, vaya juego.

Sin contar los buenos gráficos y la EXCELENTE banda sonora (de las mas pegadizas que he oido), era una aventura ligerita, pero que tenía un montón de areas secretas, podías conseguir espadas con distintos poderes o efectos, armaduras, escudos, y el punto fuerte. Durante el transcurso del juego podías convertirte en diferentes animales para usar sus poderes y acceder a nuevas zonas. Y no olvidemos el nunca visto desde entonces sistema de carisma, que te impedía comprar una armadura muy poderosa, si tu posición no lo merecía.
The legend of zelda ocarina of time
ISS 64
Gracias por la aclaración Damon Plus, aunque tengo el juego, poco lo he jugado la verdad sea dicha :P
Super Mario Bros 3 NES

14 años jugando y todavia estoy cn el cm el primer dia

el otro seria xungo...

algun castlevania, algun RE, algun doom...

tan dificil eleccion q no la hago :P
Holas

Pues los mejores juegos k he comprado han Monkey island 1 para amiga (donde aprendi para k sirve un pollo con polea) y el otro como no podia ser otro el Mario Karts de Snes he pasado mas horas en este ultimo k horas he estudiado ingles :-)

Salu2
Diablo II(no la expasion)
Sin duda, dos juegos de esos que te marcan a fuego.

- Gabriel Knight II de PC: una gran experiencia, grandísima. Con unos actores bordando su papel ( sí, el juego era todo Full Motion Video ), y un argumento mezclando historia real con fantástica..... grandísimo..... el mejor... hasta que al acabarlo jugué al I, y me marcó aún más.

- Gabriel Knight I de PC: adulto, tórrido, real, personajes carismáticos, argumento que te absorvía en un torbellino. No pude dejar de jugarlo hasta acabarlo... apenas paraba para comer y dormir algo... no me ha pasado esto con ningún otro juego.
caren103 escribió:Sin duda, dos juegos de esos que te marcan a fuego.

- Gabriel Knight II de PC: una gran experiencia, grandísima. Con unos actores bordando su papel ( sí, el juego era todo Full Motion Video ), y un argumento mezclando historia real con fantástica..... grandísimo..... el mejor... hasta que al acabarlo jugué al I, y me marcó aún más.

- Gabriel Knight I de PC: adulto, tórrido, real, personajes carismáticos, argumento que te absorvía en un torbellino. No pude dejar de jugarlo hasta acabarlo... apenas paraba para comer y dormir algo... no me ha pasado esto con ningún otro juego.

te falta jugar el 3. [bye]
Imagen

Lo que mas he jugado en mi vida... Y como una marka en mi.
Panzer Dragoon Saga: Era novato con la Megadrive y esta se averió y me la cambiaron por una Sega Saturn pagando algo más. De esta sólo había visto una demo de Tomb Raider cuando esta joya llegó a mis manos. La virgen que impacto fué pasar del SuperHang On a esto [mad]. El video de introducción me dejó totalmente sin palabras [Alaa!], y ver el juego en movimiento fué una delicia.

Outcast: Con una historia bien trabajada, con una profundidad y una cantidad de misiones secundarias abrumadora, unos gráficos magníficos para la época y sin utilizar aceleración 3D, un sonido excepcional, unos mapas enormes... Ahora estoy rejugándolo y es una auténtica maravilla. La única pega es el control, un tanto... extraño :).

Os los recomiendo a todos. Saludos.
127 respuestas
1, 2, 3