El MEJOR juego que hayas comprado en tu vida..

1, 2, 3
cual es el mejor juego que hayan comprado ? o el que mas satisfaccion les dió haber poseido al momento que el vendedor se los entregaba... ?

solo vale elegir como maximo 2 juegos.

Pitfall "the mayan adventure" ( SEGA GENESIS ). realmente senti que habia comprado una joya.

Final fantasy IX (PSx) todavia no habia salido en mi pais y un importador lo tenía y se lo compre, la cara de mis amigos cuando me vieron llegar a su casa con ese juego.. ratataaaa
Zelda ocarina of time (n64) me la pase jugando muxo tiempo este juego, muuuuuxo.
ff6 y 7, no me hagan elegir por favor...
El Tenchu de PSX, miles de horas metidas ... o el Super Mario 3 de Nes ...

Saludos
Eso es MUY fácil: Shenmue de Dreamcast. El dinero mejor invertido de mi vida.
El Mario Land 2 para Game Boy. Jamás me arrepentiré :)

Dejo el hueco para decir el siguiente juego, porque si el inminente New Super Mario bros para DS cumple mis espectativas ocupará dicho puesto X-D

Un saludo
el ssx3 de ps2 y el ouendan de la ds...porque los demas son copias de seguridad
Pues habrá tantos... pero si he de quedarme con dos me quedo con:

- The legend of Zelda: The Link's awakening - Game Boy
- Wario land II - Game Boy color

¿Las razones? no sé, pero aún recuerdo lo que me costó comprarlos (en aquella el poder adquisitivo se reducía a una paga que apenas daba para un par de juegos al año y quizás ni eso (recuerdo que el Zelda lo conseguí racaneando a mi tío [+risas])), y lo que llegué a disfrutarlos. El primero debe ser el juego que más veces me he pasado, y el segundo uno de los desafíos que más recuerdo para conseguirlo todo al 100%.

EDITO: No puedo pasar sin mencionar el Maniac mansion de NES, que 1995 ptas. más bien invertidas ^^

Ains, que recuerdos... que mayor me estoy haciendo :-(

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, yo todavia no tengo el Final VII original asi que... Kingdom hearts y metal gear 3. Los he disfrutado muchisimo (aunque el metal 3 tardo en engancharme)

Aunque satisfaccion a la hora de comprar... pues cuando me compre el metal gear 2 y el final fantasy VIII. Senti que compraba 2 joyas (y no me equivocaba)
Starcraft, me costo poquísimo y le heché una cantidad de horas abismal XD
Killer Instinct de la SNES,y Soul Calibur 2 de la GC.Los juegos a los que con diferencia mas horas he echado(sobre todo al primero [buenazo] )
Saludos!![bye]
P.D: Bueno,estoy pensando que he echado mas horas al Goldeneye que al SC,mas que nada porque por aquella epoca todavia jugaba mi hermano,y tambien jugabamos con los amigos de mi pueblo cuando ibamos(2 o 3 meses de agosto enteros jugando casi en exclusiva al susodicho).Asi que lo cambio :P
Shenmue2 de Dreamcast. Desde entonces, veo los juegos de otra manera.

EL SHenmue1 lo vi en casa de Yuanda Zhu (nick de un personaje del shenmue [666]) y me quede flipado. De hecho todabia lo pongo y sigo pensando que es lo mas increible que he visto.
Pues uno de los juegos que más recuerdo, a la hora de comprarlo, fué el Final Fantasy VII para PC, hasta que no salió me pasé día tras día preguntando a la tienda si les había llegado o no.
Sencillo

Por el hecho de que no habia leido absolutamente nada sobre este juego, no habia visto reviews, ni notas, ni nada parecido, simplemente le compre si os digo la verdad por el nombre que le apadrinaba y porque me parecia un titulo original en aquella epoca, por lo menos la tematica.

No es nada mas ni nada menos que...

Imagen

Le compre en la ya extinta tienda Canadian de Santander.

y a partir de ese momento fue todo una sensacion de vicios insuperables que incluian quedadas con los colegas en cada una de sus casas para hecharnos unos vicios unos contra otros, tanto en los modos de torneo como en los vs.

etc..

Yo creo qeu es el juego que mejor inversion hice y con el que mejor me lo pase con diferencia, despues el siguiente seria este...

Imagen

Otra saga historica y mitica dentro de este mundillo.

Y el tercero nos tendriamos q remontar tiempos atras, a la antecesora a la supernes, su hermanita pequeña, con su titulo cuyas continuaciones darian mucho que hablar, le compre junto con el megaman, pero el estilo de juego me cautivo, no habia jugado nada asi en el resto de generos.

Imagen
Diablo II y JSRF son los que más he disfrutado creo...
Sebastronius escribió:Pues uno de los juegos que más recuerdo, a la hora de comprarlo, fué el Final Fantasy VII para PC, hasta que no salió me pasé día tras día preguntando a la tienda si les había llegado o no.

Me lo has quitado [buuuaaaa] . El FFVII de PC lo compré a medias con mi hermano nada más salir en un videoclub de mala muerte. Que mal me iba en el ordenador xD

Y bueno, la N64 con el Mario 64 también fue de lo mejor [risita]
-¿La mejor compra de mi vida?. Fue la edicion especial de Diablo II, que venia con la expansion The Lord of Destruction, la guia oficial y la banda sonora en 2 cds. Todo en una caja de superlujo.

Fue un juego que me machaqué un par de veces con cada uno de las razas, y que online me proporcionó cientos y cientos de horas de juego.

-¿La que más ilusion me hizo, y que luego resultó una maravilla? (para mi gusto, y junto con el X, el mejor de los Final), fue cuando me pillé el mismo dia que salia en España el Final Fantasy IX para Psx. Una gozada que me he pasado media docena de veces, y aun asi no olvido lo contento que iba a casa con el tocho ese de los 4 cds en mi mano sudorosa, como tampoco olvido la primera pantalla de aquel barco surcando los cielos mientras sonaba la maravillosa musica de Nobuo Uematsu.

-¿Y la mayor decepcion personal en mi historia relativa a los videojuegos?. Cuando, tras haber leido y escuchado a los amigos mil y una alabanzas, y ante la imposibilidad de alquilarlo (porque no habia manera de que lo soltaran en el videoclub), me pillé el Metal Gear Solid de Psx. Me fue contentisimo a casa. Lo puse en la gris y a la media hora habia descubierto la que me sigue pareciendo una de las sagas mas ridiculas y aburridas de los videojuegos.
Goldeneye 007 (N64)

Y este 2º no se si shenmue, mario 64, starcraft, red alert o MGS 3...

toy dudando macho!

:Ð
Soul Calibur de Dreamcast... incotables horas, los soul calibur 2 i 3 no han conseguido transmitirme lo mismo q este; sencillamente lo considero el mejor juego que he jugado

Head Hunter DC... otro gran juego que termine 8veces; la unica aventura/accion de este estilillo que sido capaz de pasarme mas de una vez (ni MGS2 ni MGS3 ni gods of war...)

Ultimamente tmb mesta gustando mucho el RE4 de GC, lastima k al final no saliera esa edicion especial (como la de ps2) para el cubito
Halo 2
PES 4
ISS 64
Super Mario 64
Gran Turismo
PGR2
...
Street Fighter II para SNES y PES3 para PS2 [tadoramo]
Final Fantasy VII(PSX).

Soleil(MD).
Este ultimo lo compre tras la siguiente conversacion telefonica.

Yo:¿Tienen el Soleil de la Megadrive?
Dependiente:Si
Yo:¿Cuanto cuesta?
Dep:5000Pst
Yo:Solo tengo 3000
Dep:Un momento
(Se oye conversacion de fondo)
Dep:Venga vale,pasate cuando quieras.
uf, el baldurs gate, posiblemente...que vicio, que recuerdos [looco]
Uy, leyendo, leyendo, lo de otros.

Dije que la edicion especial de Diablo II y el Final Fantasy IX para psx.

Me olvidé del Pgr2. Cada vez que vuelvo a jugar con él recuerdo el dia que lo traje a casa y la sensacion de felicidad al correr la primera carrera. Una experiencia que no olvido.
FF X para ps2.Halo 2 para xbox y Tekken2 para psx.

SALU2
Final Fantasy VII
Resident Evil 2
y aunque solo valgan 2, el Metal Gear Solid tb lo pongo ea [sati]
daneel escribió:FF X para ps2.Halo 2 para xbox y Tekken2 para psx.

SALU2

Me equivoque de boton,le di a citar en lugar de editar. [hallow]
Blaiz escribió:Final Fantasy VII

el vIII es mejor
blaiz2 escribió:el vIII es mejor

shhh no me repliques [sonrisa]

El VIII es un juegazo tambien, pero no mejor, aunque ya sabemos que cada uno tenemos nuestro gustos.
Mario 64, aunque es difícil elegir......... dejo libre la segunda opción, porque ahora dudo
Shenmue 1 y2..para mi no hay juegos iguales a este..
Eternal Darkness y Shenmue
Final Fantasy VII y Kingdom Hearts o Project Gotham 2
Starcraft recuerdo que lo vi en el Pryca y dije,vaya este es el juego del qeu tanto hablan...y de la misma compañia que warcraft II...lo pille y bueno fue llegar a casa jugar skirmish y gozar.

Recuerdo que por esa epoca no tenia conexion a Internet asi que me vicio pero mas tarde llegaron otros juegos que probar,y el dia en que me conecte por primera vez y tal lo primero que hice fue probar el Starcraft por la noche...y bueno aun lo sigo jugando de vez en cuando cuando tengo tiempo xD.

El segundo puesto lo dejo en empate entre Zelda OoT y Halo2,fue un vicio continuo jugar a los dos xD.

Enga un saludo.
Yo creo que sonic 2 y el pes.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time, estuve 1 mes en cama jodido de la rodilla, no quería curarme.

Saludos [beer]
Chrono Trigger versión Snes, la mejor compra que pude hacer.
Mario 64 y Zelda Ocarina of Time... empatado con el secret of mana de Snes ^^
FFVII y MGS ambos d PSX

Tb le he hechao horas al Wipeout de PSP...
Eternal Darkness para gamecube

Zelda ocarina of time para N64

Ambos lo mejor que he jugado en mi vida...
Virtual Pool 2 - PC

Metal Gear Solid - PSX
Prince of Persia - Apple II

Super Mario World - SNES
Chrono Trigger de SNES. Me costó 15000 pelas de las de entonces, pero como exprimí y disfruté el juego. [flipa] [flipa] [flipa]
The Legend Of Zelda: A link To The Past
Super Mario 3 y World
Zelda: Ocarina Of TIme.
FF VII
FF VIII

Para mi esos son los 2 mejores juegos que he comprado en mi vida
Chrono Trigger de SNES.

¿Salió en España a la venta o pillaste de importacion?

Es que solo lo he jugado emulado. grandisimo juego si señor
127 respuestas
1, 2, 3