¿EL Mejor LED/LCD 46"/47" por 1500€?

Hola a todos!!

Quiero comprarme una TV de 46 o 47" para mi casa y me gustaria que me ayudarais a elegir LA MEJOR que puedo encontrar a dia de hoy por 1500€ LED o LCD. No me importa comprar por Internet.Tengo la Ps3.

Estoy bastante perdido en el tema y os agradeceria enormemente vuestra ayuda.

GRACIAS CRACKS
Ummm... por supersonido en un par de semanas tendrán la HX700 de 46'' de Sony con el diseño monolitic y tal por 1500 pavos. :-|

http://www.sony.es/product/t46-hx-serie ... d=12003143
Desde mi punto de vista, la mejor LED de 47 por 1500 pavos es la LG 47LE8500. Full LED con local dimming.

http://www.tecnologicshop.com/articulo_ ... showhide=1

http://www.tecnopata.com/televisor-led- ... -4589.html

Saludos.
jeje, yo es que estoy enamorao del diseño monolityc de sony. [amor] [amor]

PD: Bueno pues ya tienes 2 para elegir, jeje se admiten mas sugerencias. :)
Jeje el diseño de la LG tambien es espectacular. De todas formas, no deberias orientar la compra una tele en funcion de su diseño, sino de su calidad de imagen (que no digo que esta sony no tenga buena calidad de imagen, sino que has orientado tu compra a ello), jeje.

Saludos.
Por 1500E , plasma V20 Panasonic en 50", con certificado THX. En 46" será más barata aún.
Sawler escribió:Desde mi punto de vista, la mejor LED de 47 por 1500 pavos es la LG 47LE8500. Full LED con local dimming.

http://www.tecnologicshop.com/articulo_ ... showhide=1

http://www.tecnopata.com/televisor-led- ... -4589.html

Saludos.

Estoy de acuerdo, ademas de estetica, tiene una calidad impresionante.

Hay muchas buenas marcas, pero para una tv LED siempre me iria a por una LG o samsung.

En cuanto al plasma, tiene buen precio y calidad pero me sigue tirando mas la estetica de las tv LED y su ahorro de consumo.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
samsung led 46c6530, una pasada en imagen
vannelite escribió:Hay muchas buenas marcas, pero para una tv LED siempre me iria a por una LG o samsung.

Ojo, que yo en el trabajo tengo varios modelos LED de samsung para desarrollo que van a salir dentro de poco y de cuatro que nos han venido se han roto 3... "por las buenas", de apagarse y no volver a encender, ni se os ocurra comprar una sin antes aseguraros de que han solucionado esos problemas antes en los modelos de mercado.

Un saludo.
Muchas gracias a todos!!

He estado en el PCity y he visto alli la Samsung UE46B6000VW y me ha parecido cojonuda.
Luego he mirado por algunas paginas y foros y he visto que tambien existe la Samsung UE46B6000,sin la VW del final¿Se trata de la misma TV?
y¿Que os parece la UE46B6000VW?
Lo que mas me interesa es la definicion y la calidad de las imagenes en movimiento pero no se en que valores de las especificaciones tecnicas fijarme para valorar estos factores.

Lo dicho,muchas gracias.

Me han comentado que de esta TV no se puede desconectar el contraste dinamico¿Es cierto?Si es asi esto no me gusta un pelo.
Alguien por ahy??

¿Seria alguien tan amable de recomendarme el mejor LCD que conozcais? con buen tiempo de respuesta.Esq estoy empezando a descartar el LED y decantarme por LCD o Plasma.Es lo que tiene informarse.

Gracias
Por ese precio y tamaño, una plasma g20 de Panasonic! Las led, aunque muy chulas, siguen sin llegar a la calidad de movimiento de un buen plasma... Eso si, estéticamente las led son mas atractivas...

La g20 viene además cargada hasta los dientes : grabación a USB, aplicaciones web, 600hz, reproducción multimedia x USB y sd, certificación THX... un led equivalente, además de no dar tanta calidad de imagen, te va a costar 500€+ ... Y va a tener peor tiempo de respuesta (importante si eres jugon)
no se si como dice el compi una v20 de 46 saldrá por 1500, pero si es así, ya es la leche (la serie v de Panasonic lleva los paneles de pioneer, que son lo mejor de lo mejor)
solferico escribió:Por ese precio y tamaño, una plasma g20 de Panasonic! Las led, aunque muy chulas, siguen sin llegar a la calidad de movimiento de un buen plasma... Eso si, estéticamente las led son mas atractivas...

La g20 viene además cargada hasta los dientes : grabación a USB, aplicaciones web, 600hz, reproducción multimedia x USB y sd, certificación THX... un led equivalente, además de no dar tanta calidad de imagen, te va a costar 500€+ ... Y va a tener peor tiempo de respuesta (importante si eres jugon)
no se si como dice el compi una v20 de 46 saldrá por 1500, pero si es así, ya es la leche (la serie v de Panasonic lleva los paneles de pioneer, que son lo mejor de lo mejor)

Es la que también me ha recomendado a mí, por lo que he leido por muchos foros es una pasada y es la que estoy casi seguro de que voy a comprar en 42" y eso que empecé por mirar en LED pero, por lo visto, para calidad de imagen no hay nada mejor y para juegos no tiene problemas de respuesta. :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Depende de que plasma. El unico plasma que me compraba yo seria una kuro o las nuevas vt20, las demas fuera.muchas siguen dejando retenciones y aun en algunas veo los morados o los negros que a la larga se hacen grises. pero repito la kuro es una joya que de momento no se ha repetido.

En leds yo me olvidaba de sony, algunas van con imput lag , y lo paneles no son lo que cuestan, en todo caso habria que mirar la serie hx900. Hoy dia samsung esta muy bien (quien lo diria con lo que raje de las lcd's), lg tambien esta maja, y philips en sus gamas altas.
Saludos !!

Tengo un problema,y es que hay un factor que estaba pasando por alto desde el principio, que es la luminosidad del salon de mi casa.Es un salon muy luminoso.Y es que tengo un ventanal de cerca de 2,50m en la pared derecha respecto al sofa y enfrente (del sofa)ira la TV con lo que los reflejos pueden ser monumentales.
Creo que esto puede ser determinante para elegir entre plasma o LCD/LED.

En un principio me decantaba por el plasma por calidad de imagen y sobre todo por evitar el input lag y el ghosting
¿Sabeis de algun LED o LCD con bajo input lag&ghosting?

Gracias.
Pero que yo sepa, Pioneer ya no vende plasmas, ¿no? De hecho, Panasonic le ha comprado la patente, y los paneles kuro son los que Panasonic monta en la V20 y VT20(3D). Creo que esta serie V todavía no está a la venta, o por lo menos yo no lo he encontrado... en cualquier caso, me temo que en 46'' por 1500 pavos va a ser complicado que esté un V20...

EDITO Y CORRIJO: Ya se pueden comprar en España las V de Panasonic, en 42'' y 50'', por 1300 y 1700€ respectivamente... Creo que no fabrican 46''

De todas formas, el panel G13 que monta Panasonic en las G20 es muy muy bueno (lo mejor a la venta hoy en plasma, después de las V). La G20 ha mejorado mucho en cuanto a reflejos respecto a la G10 (el antecesor).

Si te vale mi consejo, me acabo de comprar la G20 46'' (ayer precisamente) con las mismas premisas que tú: 1500€ y 46''. Lo que he hecho es leerme un montón de opiniones de gente que tiene una u otra tele, leer unas cuantas revisiones PROFESIONALES de los diferentes modelos a considerar (por ese precio y en ese tamaño, básicamente la Pana G20, la serie 6 de Suamsung LED y la 9000 de LG LED). Y cuando ya lo tenía bastante claro a nivel "teorico", me he ido a ver las teles a ECI y FNAC ... a verlas tal y como están expuestas, y luego he pedido que me las monten en la sala de HIFI, que está con su propia iluminación (en mi casa la tele se ve casi exclusivamente de noche) y con las teles una al lado de la otra con la misma señal...

Durante el proceso de elegir, sobre todo si pides opiniones en foros como nuestro querido EOL y demás, verás que hay gente que dirá que los colores del plasma nosequé, que el contraste de los LED nosemás, que si ves estelas verdes por todas partes, que si el balón en los partidos de futbol bailan por la pantalla... no te asustes. La readidad es que cualquiera de las teles que te he nombrado se ven DE VICIO, y las diferencias entre ellas son sutiles casi todas.
En edge LED, una sharp Quattron es lo mejor que puedes encontrar

En Full LED, una philips serie 9

Ni sonys y mucho menos, samsung
Zinnet escribió:En edge LED, una sharp Quattron es lo mejor que puedes encontrar

En Full LED, una philips serie 9

Ni sonys y mucho menos, samsung

Totalmente de acuerdo,para meter horas a mansalvo una Sharp,yo tengo una full led (le700) y va fina fina.
Sobre las LED¿ Mejor las Sharp que las Samsung?¿Que modelos x debajo de 1500€?
La phillips serie 9 ¿No se sube mucho de precio?

Gracias
18 respuestas