Pero que yo sepa, Pioneer ya no vende plasmas, ¿no? De hecho, Panasonic le ha comprado la patente, y los paneles kuro son los que Panasonic monta en la V20 y VT20(3D). Creo que esta serie V todavía no está a la venta, o por lo menos yo no lo he encontrado... en cualquier caso, me temo que en 46'' por 1500 pavos va a ser complicado que esté un V20...
EDITO Y CORRIJO: Ya se pueden comprar en España las V de Panasonic, en 42'' y 50'', por 1300 y 1700€ respectivamente... Creo que no fabrican 46''
De todas formas, el panel G13 que monta Panasonic en las G20 es muy muy bueno (lo mejor a la venta hoy en plasma, después de las V). La G20 ha mejorado mucho en cuanto a reflejos respecto a la G10 (el antecesor).
Si te vale mi consejo, me acabo de comprar la G20 46'' (ayer precisamente) con las mismas premisas que tú: 1500€ y 46''. Lo que he hecho es leerme un montón de opiniones de gente que tiene una u otra tele, leer unas cuantas revisiones PROFESIONALES de los diferentes modelos a considerar (por ese precio y en ese tamaño, básicamente la Pana G20, la serie 6 de Suamsung LED y la 9000 de LG LED). Y cuando ya lo tenía bastante claro a nivel "teorico", me he ido a ver las teles a ECI y FNAC ... a verlas tal y como están expuestas, y luego he pedido que me las monten en la sala de HIFI, que está con su propia iluminación (en mi casa la tele se ve casi exclusivamente de noche) y con las teles una al lado de la otra con la misma señal...
Durante el proceso de elegir, sobre todo si pides opiniones en foros como nuestro querido EOL y demás, verás que hay gente que dirá que los colores del plasma nosequé, que el contraste de los LED nosemás, que si ves estelas verdes por todas partes, que si el balón en los partidos de futbol bailan por la pantalla... no te asustes. La readidad es que cualquiera de las teles que te he nombrado se ven DE VICIO, y las diferencias entre ellas son sutiles casi todas.