El mejor mando; 16 bit era ¡¡Round 2...FIGHT!!

1, 2, 3
Encuesta
El mejor mando de la era 16 bit
5%
7
5%
8
44%
66
46%
70
 0%
0
Hay 151 votos.
Stewie escribió:El de mega esta muy bien, grande y comodo de coger, pero sigue teniendo una resistencia de -1 y a la que le dabas caña empezaba a crujir que riete tu de una casa encantada. La cruceta ya no respondia perfectamente y los botones les podia llegar a pasar lo mismo. Y siendo una generacion con juegos como Street Fighter II pues ya ves...

Así que no puedo más que quedarme con el de la super

Para eso Sega saco el de MD2 y quedo como estandar,ya que en aparencia era como el original,pero este paliaba todos los errores del anterior...
un par de mandos mios de super se les jodió el R y el L por el Street fighter 2 y el mario kart xD todo depende del uso y la delicadeza ke hagamos.
Blaster Master escribió:
Stewie escribió:El de mega esta muy bien, grande y comodo de coger, pero sigue teniendo una resistencia de -1 y a la que le dabas caña empezaba a crujir que riete tu de una casa encantada. La cruceta ya no respondia perfectamente y los botones les podia llegar a pasar lo mismo. Y siendo una generacion con juegos como Street Fighter II pues ya ves...

Así que no puedo más que quedarme con el de la super

Para eso Sega saco el de MD2 y quedo como estandar,ya que en aparencia era como el original,pero este paliaba todos los errores del anterior...

Bueno yo soy un nostalgico intransigente, para mi no existe. Los que usan esa revision de mega drive merecen arder en el infierno por salirse del camino, y no se que más sobre una puta montada en una bestia de siete cabezas surgiendo del mar, etcetera etcetera

PD: [sonrisa]
No entiendo el porque,ya que ademas de ser casi tan antiguo como el original,tambien es el original...identico,totalmente original,pero mejor...

Por cierto ¡WOW!, 73 de Sega contra 64 de Nintendo...y el de 6 botones solo esta a 3 miseros votos del de Snes...
Como mando para la generacion de 16 bits me quedaba con el de mega de 6 botones o el de 3, como mando en general y posterior el de supernes.

El de mega de 6 es una delicia, muchos dicen que es pequeño pero eso es lo que me encanta y eso que soy un tio muy grande, ademas de comodo y la cruceta una delicia.
el de md puede estar muy bien para ciertos generos pero el de snes es
mucho más versátil y sólido, aparte de esa cruceta.
bruno_hk escribió:el de md puede estar muy bien para ciertos generos pero el de snes es
mucho más versátil y sólido, aparte de esa cruceta.

"más versátil y sólido".

¿Sólido?
Porque mira que son longevos los mandos de 6 botones de MD. Y más cómodo que esos, pocos.

Pero bueno, para gustos...
El de MD de 6 botones de calle :)
107 respuestas
1, 2, 3