Para mi nunca supuso un problema el mando de snes para juegos como el street fighter. Es como las guitarras. Yo muchos años toque con fender y cuando me pase a Gibson, en los primeros minutos me costo un poco "solear" entre los trastes 17 a 22 (aparte del grosor del mastil)... pero despues de algunos minutos me acostumbre y con el tiempo me converti en un "Gibson Lovers"
. Ademas que ahora cualquier guitarra se me hace sencilla al tacto despues de tocar una Gibson.
Con los mandos es lo mismo, cuando jugue en su epoca al street fighter de snes por primera vez, venia de los arcades con lo cual me costo acostumbrarme en un principio, pero despues de unos minutos de juego me acostumbre y se me hizo facil, para nada injugable... Como digo, es cuestion de costumbre.
Como dato, me toco jugar en algunos salones arcade al street fighter original (pero con otro gabinete) con la disposicion de botones como la mierda, todo desordenado, y aun asi fue cuestion de minutos acostumbrarme.
Cual es el mejor?, ni idea... Yo al genesis jugue poquisimo de manera original y la snes fue mi consola en la epoca y para mi el mando de snes no me presento problema alguno, y si los presento era cuestion de adaptarse y acostumbrarse.
Saludos