El mejor MMORPG de la historia (o al menos el más realista)

ShySpy escribió:Dicen que si te lees no se qué libro y acudes a un edificio todos los domingos podrás conocer al creador del juego, pero no sé si será verdad.

el tema es que han salido muchos clones... y ya cualquiera sabe cuál es el bueno!
lo malo del juego que se tarda mucho en aprender skills xD y hay que dedicarlo mucho tiempo a los jobs xD
porcierto aveis encontrado algun bug?
vanish escribió:porcierto aveis encontrado algun bug?

A mí a veces me pasa que me encuentro en una quest que ya he hecho antes (o al menos me lo parece).
A mi la puta quest de trabajo me tiene harto!
Sí, además encuentro un bug siempre y seme suele alargar más de lo normal...

Si ya de por sí necesitas horas para ir completandola, que es Daily y que encima no tienes el reward hasta el final del mes pues...
hay una cosa que me tiene un tanto mosqueado,

¿Por que hay gente con mi lvl o incluso menor y aun asi su gold es 100 veces el mio?
Diablo-AR escribió:hay una cosa que me tiene un tanto mosqueado,

¿Por que hay gente con mi lvl o incluso menor y aun asi su gold es 100 veces el mio?

¡Es verdad! Cuando eres un lvl bajo a algunos les dan más gold y a otros menos. A ver si solucionen el dichoso bug.
De todas formas, yo hago todos los dias runs a la misma zona y no me dropean una mierda.... la cosa es que casualmente a finales de mes me sueltan algo, pero vamos....poca cosa.

He intentado kill al boss final, pero imposible, siempre wipeo macho!

Con cuanto MF vais? No se si cambiarme el eq...

Me recomendais alguna zona de runs?
Estoy en el server BCN, gracias.
Yo también juego desde hace tiempo, es un problema que enganche tanto pero es a lo que juegan todos mis amigos (y los que no lo son) y claro... habrá que hacerlo también ¿no?

¿Alguno de vosotros pudo personalizarse la altura? ami es que me dió coraje, pero no se si fué por una versión Beta o antes de algún parche importante que no me dejó elegir 1,80m para la altura de mi pj y se quedó en el 1.69...
Diablo-AR escribió:hay una cosa que me tiene un tanto mosqueado,

dicen que eso se arregla pasa un tiempo subiendo exp, porque los lvl más bajo tardarán más en subir... pero es solo una teoría..
no se yo, mas bien creo que es un bug de creacion si tienes suerte vendras acompañado de bastante gold si no buscate una buena skill y a currartelo
Aunque lo mejor del server es si duda la cantidad de mujeres que juegan, más del 50% según dicen los GM's, aunque no hay más que verlo por la calle jejej
Siul7 escribió:pero pon un link, de la pagina o algo no? en google no encuentro nada, como voy a jugarlo? xD
es que no sale nada en ningun lado o.o, ni un link ni nada, no sera un fake? xD

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que por webs esta bromeando; aunque como al principio no me he leido la "portada" del juego, no pillaba algunos chistes XD.

Esta curioso.

Saludos.
no habran cheats para gold infinito, HP infinito o modo dios?
A mi lo que me jode de este juego es que hasta que no llegas a lv18 tenes que hacer el quest de school todo el tiempo! Y lo peor es que a los que les dan mas gold con el bug del oro a los lv bajos, pasan pagando!
Ademas, antes de lv 18 no podes elegir ningun job, eso es una cagada, para que mierda tengo que hacer todo el tiempo el quest de School>History si voy a tener el job de Enginner>Systems???
Eso es alto bug!

Por cierto, a los que preguntan por cheats, es muy complicado, tienen un maldito sistema anticheats llamado "The reality" que es infalible! Maldito creador! Aunque en los 15 años que llevo jugandolo yo creo que el juego se creo por si mismo, por el propio Server [qmparto]
Pues yo soy lvl 29 para 30 y bueno, quest chungas chungas aun no me he topado con ninguna, la verdad que esta saliendome bastante bien menos por un un bug serio de mi personaje (Que lo tenemos maaaazo de gente), pero con el parche "Celulas madre" dicen que seguramente se solucione, lo malo es que la fecha de salida, como siempre, no la tienen para nada clara (Yo creo que andan detras los de 3D Realms...)

Por otra parte no me mola nada el tema del Agro cuando pasas cerca de los PNJ Canis, eso tendrian que mejorarlo

Aunque lo mejor del server es si duda la cantidad de mujeres que juegan, más del 50% según dicen los GM's

Si, pero con las que tienen epicas es jodidisimo hacer quest...

no habran cheats para gold infinito, HP infinito o modo dios

El de gold si lo hay, pero los cuatro que lo conocen se lo tienen bien guardado, el de HP... nada de nada y el modo GOD dicen por ahí que lo tiene un mega GM, pero yo cada dia me lo creo menos...

la putada es que hay muchos pks...

Sep, es la jodienda de estos juegos que te dejan hacer lo que quieras, por lo menos en las ciudades importantes puedes tirar de Guard, no siempre funciona, pero vamos, mejor que en las ciudades que no hay si vá.
Joder, no me lo puedo creer... ninguna imagen? Estoy perdido en este hilo... :S
judelco escribió:Joder, no me lo puedo creer... ninguna imagen? Estoy perdido en este hilo... :S
Te parece poco la imagen del primer Post?
judelco escribió:Joder, no me lo puedo creer... ninguna imagen? Estoy perdido en este hilo... :S

Usa el traductor de google por le menos xD.

A mi lo que mas me gusta son las texturas, estn re bien hechas!! Pero necesitas la re maquina para correrlo, yo uso una "Brain" es la nueva competencia de MAC!!! [jaja]
Se permitén bots de algún tipo para suvir de nivel en los jobs.
Esque resulta realmente cansino llegar a un nivel decente que te permita conseguir oro para equipamientos.

¿En qué zona habéis empezado?
La que yo frecuento está bastante petada y es casi imposible encontrar un alojamiento si no es en alguna posada.
Alucard escribió:Se permitén bots de algún tipo para suvir de nivel en los jobs.
Esque resulta realmente cansino llegar a un nivel decente que te permita conseguir oro para equipamientos.

¿En qué zona habéis empezado?
La que yo frecuento está bastante petada y es casi imposible encontrar un alojamiento si no es en alguna posada.

Si, se pueden contratar bots marroquies, pero te pueden denunciar por ello [poraki]
Me podeis decir el enlace para descargarlo lo algo? Es que no he visto nada, solo hablais de como vais y tal. Me podeis dar alguna info para empezar yo? (y si es posible algun video o imagen ingame, plz)

Bye!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
judelco escribió:Me podeis decir el enlace para descargarlo lo algo? Es que no he visto nada, solo hablais de como vais y tal. Me podeis dar alguna info para empezar yo? (y si es posible algun video o imagen ingame, plz)

Bye!

jajajajajajajajajajajaja
Ta logrado el modo PvP xD
Si es que algunos no lo van a jugar nunca, ya os lo digo yo xD
kyubi-chan escribió:Si es que algunos no lo van a jugar nunca, ya os lo digo yo xD

Tienes que jugar por invitacion de un hombre y una mujer.
judelco escribió:Me podeis decir el enlace para descargarlo lo algo? Es que no he visto nada, solo hablais de como vais y tal. Me podeis dar alguna info para empezar yo? (y si es posible algun video o imagen ingame, plz)

Bye!

Joder, que lo digo en serio.... [triston]
pos yo este lo veo muy dificil.....jugaré más bien poquito porque te aburres enseguida.....

Tienes que jugar por invitacion de un hombre y una mujer.

juaxx [plas]
oye, k me he muerto, y no encuentro el angel para resucitar, alguien sabe donde esta? pk no puedo llegar a mi cuerpo pk sta a kilometros bajo el mar...

por cierto, eso de k dicen de k es completamente gratis, es un timo, los gms te roban dinero de las recompensas de las misiones y encima cada vez k kompras ekipamiento tb te cobran un 16%, son una panda de ladrones los gms estos....
pues si, eso de la IA de los NPC no es coña..

ayer he ido al town a ver unas armaduras y un nuevo set, y el NPC era tan astuto y hablaba tanto.. que termine comprandole algo solo porque me ha presionado y me ha dicho que me quedaba bien!

ni siquiera en el WOW habia visto eso.. [tadoramo] que juego mas realista.. te cagas.
judelco escribió:

Joder, que lo digo en serio.... [triston]

No jodas que despues de nuestros comentarios aun no lo pillaste xD
Lo peor es no poder poner el fisico tu personaje antes de crearlo, algunos salen muy muy feos...
Ruffus escribió:No jodas que despues de nuestros comentarios aun no lo pillaste xD

Que coño hay que pillar ?
Shamino escribió:Lo peor es no poder poner el fisico tu personaje antes de crearlo, algunos salen muy muy feos...
y algunas muy muy wapas xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
judelco escribió:

Esto ya es de partirse jajajajajajajajaja...
el problema que hay es que son demasiados terabytes de información para bajarse......no acabarias de bajarlo en toda tu vida [tomaaa]
dios que frikis que sois XDDDDD X-D
hay cada chica en el juego...

http://www.myzine.com/upload/6390/hotgirlinshower97930543.jpg

no mirar menores xD
judelco escribió:

Lol, fallo mio, intente enviar un privado y se me coloco aqui :P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Divagador escribió:Yo no sé si es un bug o las normas lo dicen pero, si vas con una espada por aquí, te pueden banear y mandarte al jail.

Son un poco extremistas :\

si , es que estos GM, ya no respetan nada :P

despues se quejan si pierden cuentas

ademas ese sistema de banca, no em convence, te cobran por meter monedas de oro, te cobran, por sacar, te cobran por mantener tu moneditas de oro y objetos

al final tiene que ir por hay a hacer algunas quest a la zona de pijos, haber si te agencias algo de dinero, para pagar a estos usureros

nunca e visto un juego tan rata
cloudy escribió:el problema que hay es que son demasiados terabytes de información para bajarse......no acabarias de bajarlo en toda tu vida [tomaaa]

Por eso se juega en streaming
ShySpy escribió:Dicen que si te lees no se qué libro y acudes a un edificio todos los domingos podrás conocer al creador del juego, pero no sé si será verdad.

xDDDDDDDDD que bueno eso...

Que alguien le diga algo a judelco por favor xDD.
Este juego es para casuals.
Lo malo de este juego es que solo lo puedes instalar en un mismo equipo, y a la larga se queda corto de memoria, tiene bajadas de frames buenas, etc. :S

Lo que aun no se es como va el sistema de clanes.
sadus escribió:Lo malo de este juego es que solo lo puedes instalar en un mismo equipo, y a la larga se queda corto de memoria, tiene bajadas de frames buenas, etc. :S

Bueno, pero es normal que tengas esos fallos, piensa que es una Beta.

Sobre el juego, es el más realista de todos, aunque puedes tardar muchos años (e incluso toda tu vida) y no a ver visto todo el mundo, ganar dinero es bastante complicao, y luego hay muchos paises que hablan en un idioma que al menos yo, desconozco.

Yo pienso que es tan tan realista que en parte pierde la gracia, no sé hasta que punto se le puede llamar MMORPG.
sadus escribió:Lo malo de este juego es que solo lo puedes instalar en un mismo equipo, y a la larga se queda corto de memoria, tiene bajadas de frames buenas, etc. :S

La bajada de frames es si te pasas con las copichuelas
96 respuestas
1, 2