Pues yo soy lvl 29 para 30 y bueno, quest chungas chungas aun no me he topado con ninguna, la verdad que esta saliendome bastante bien menos por un un bug serio de mi personaje (Que lo tenemos maaaazo de gente), pero con el parche "Celulas madre" dicen que seguramente se solucione, lo malo es que la fecha de salida, como siempre, no la tienen para nada clara (Yo creo que andan detras los de 3D Realms...)
Por otra parte no me mola nada el tema del Agro cuando pasas cerca de los PNJ Canis, eso tendrian que mejorarlo
Aunque lo mejor del server es si duda la cantidad de mujeres que juegan, más del 50% según dicen los GM's
Si, pero con las que tienen epicas es jodidisimo hacer quest...
no habran cheats para gold infinito, HP infinito o modo dios
El de gold si lo hay, pero los cuatro que lo conocen se lo tienen bien guardado, el de HP... nada de nada y el modo GOD dicen por ahí que lo tiene un mega GM, pero yo cada dia me lo creo menos...
la putada es que hay muchos pks...
Sep, es la jodienda de estos juegos que te dejan hacer lo que quieras, por lo menos en las ciudades importantes puedes tirar de Guard, no siempre funciona, pero vamos, mejor que en las ciudades que no hay si vá.