El mejor MMORPG de la historia (o al menos el más realista)

Bueno, aunque no dejaré de jugar a otros MMORPGs, he descubierto el que sin duda es el mejor MMORPG de la historia.

-Tiene 56.400 tipos diferentes de personajes.
-Resolución de imágenes enormes.
-PvP completo.
-El universo más grande explorable de toda la historia de los MMORPGs
-100% gratuito.

El único problema que le encuentro es que todavía hay muchas cosas que no andan bien pero bueno, tiempo al tiempo se irán arreglando (espero).
Ya está en fase Open BETA, así que todo el mundo puede jugar.
Os pongo una captura de la portada:

Imagen

En serio, pensabais que era un fanboy ¿verdad?
Jeje, si que entré pensando que eras otro fanboy hablando de un nuevo mmorpg coreano XD

Por lo demás, yo he intentado jugarlo, y se me da de pena.
No consigo pasta, tardo cerca de un año en subir de nivel, pero mis habilidades no mejoran, es un grindeo del carajo, y encima no hay raids pve.

Prefiero everquest 1 en sus buenos tiempos XDDDD *

* Lo siento, tenía que decirlo XD
Jajaja que cabron , no habia caido xD.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una pregunta , si mueres puedes recuperar tu tumba?
.abc. escribió:una pregunta , si mueres puedes recuperar tu tumba?
Ese es uno de los bugs que tiene. Supongo que estarán trabajando para arreglarlo. Ten en cuenta que es un juego que se mantiene con el trabajo de la comunidad de jugadores. :cool:
pero pon un link, de la pagina o algo no? en google no encuentro nada, como voy a jugarlo? xD
es que no sale nada en ningun lado o.o, ni un link ni nada, no sera un fake? xD

Salu2
.abc. escribió:una pregunta , si mueres puedes recuperar tu tumba?

No, es Hardcore mode, como el diablo 2.

Un bug que he encontrado yo esque si bebes mucho alcohol te da lag.
Siul7 escribió:pero pon un link, de la pagina o algo no? en google no encuentro nada, como voy a jugarlo? xD
es que no sale nada en ningun lado o.o, ni un link ni nada, no sera un fake? xD

Salu2

en serio no lo has pillao? xD o es uqe no tienes ni idea de inglés? XD
Pues llevo probándolo unos añitos (28 más o menos)... y como en un par de años no acabe de gustarme del todo lo desinstalo, que me tiene harto.
Bodom_Flame escribió:Pues llevo probándolo unos añitos (28 más o menos)... y como en un par de años no acabe de gustarme del todo lo desinstalo, que me tiene harto.

no lo harás!! es una droga! XD
El tema de los resurrection no está claro, aunque algunos dicen que pierdes Stats y Skills, pero vuelves a nacer en otro pueblo y en otra epoca. Abrá que verlo.

Lo que menos me gusta es el sistema económico. La curva de dificultad es altisima, cuanto menos tienes mas chungo es conseguir.
Guay otro mundo persistente en el que jugar en modo "matajugadores", jur jur jur como me voy a divertir XD
ByR escribió:
No, es Hardcore mode, como el diablo 2.

Un bug que he encontrado yo esque si bebes mucho alcohol te da lag.

hmm iba en plan coña... pero ara k lo leo parece ke de verdad piense ke es un juego de pc xDD
En realdiad deberían haber 60 billones de jugadores distintos no?
Hoygan saven si ay algun serber "alternativo" para este Juego?
Yo no sé si es un bug o las normas lo dicen pero, si vas con una espada por aquí, te pueden banear y mandarte al jail.

Son un poco extremistas :\
Juer, creo que soy el único que no lo pilla xD
Gran juego. Sin duda yo llevo varios meses en un nivel bastante dificil, pero con un farmeo desquiziado, quiza suba pronto de level y tenga acceso a una propiedad.

De momento mi montura es de nivel bajo, no me quejo, pero hay peña con una montura de high-end que no se como lo habran conseguido.

¿Cheats? [plas]
DeiMurD escribió:Juer, creo que soy el único que no lo pilla xD

Es broma no? :P , si es por el ingles busca con un traductor que te vas a reir XD
Tommy_Vercetti escribió:En realdiad deberían haber 60 billones de jugadores distintos no?
Si no hay tantos jugadores!!! Ni siquiera en billones americanos (que no europeos).
Uff, llevo mucho tiempo jugando y no me gusta nada el PvP, siempre que empiezan las peleas vienen los GM's y los banean :(. xDD
Yo ahora mismo ando con un buen Job, espero que con algo de suerte pueda subir de nivel y acceder al siguiente nivel, a ver si hay suerte.
yo tengo bastantes amigos en la lista de amigos xD
enekomh escribió: Si no hay tantos jugadores!!! Ni siquiera en billones americanos (que no europeos).

Si hombre, los billones americanos son miles de millones europeos, y en el MMOFPS este hay 6.000 millones. 1 billon = 1000 millones, total hay 6 billones (americanos) de jugadores. En realidad son mas.
el servidor chino dicen q es una mierda, los admin son unos cabrones y hay unos hackers calvos con unas togas naranjas to scrolleadas q los tienen fritos.
Yo también empecé un PvP y vinieron los admins y nos banearon :?
Lo malo de este MMORPG es que aún tengo que esperar bastante tiempo para conseguir un job.
CaronteGF escribió:
Si hombre, los billones americanos son miles de millones europeos, y en el MMOFPS este hay 6.000 millones. 1 billon = 1000 millones, total hay 6 billones (americanos) de jugadores. En realidad son mas.
Ya, ya... Pero él decía 60 billones, no 6.
poner alguna shot, video, o link de pagina
Alguien por aquí no lo ha pillado...

PD: Yo ahora soy job level bajo... No tengo ni monedas para comprarme un gear decente... tengo que ir con equipo de tienda :(
Los domingos en epoca festiva, los servers estan caidos o no hay players por el mapa. Al menos en las capitales se nota un monton.
A mi este juego me da mal royo, a veces alguien me wispea y me dice que queme cosas. Quizas deberia reportarlo a los GMs.
enekomh escribió: Ya, ya... Pero él decía 60 billones, no 6.

perdon, 6, me kivocao XD
hay imagenes disponibles?
Podemos jugar en server pirata ????
tmaniak escribió:Podemos jugar en server pirata ????

Sí, pero tiene sus limitaciones y pegas y para entrar debes comprar y usar alguna poción alucinógena.
Yo ya lo he probado, por si alguien le interesa. Mi personaje es un Curritus, y puedes comprar propiedades en varios años, hacer kdds en los baretos y pubs, e incluso hacerte con un vehículo para circular más rápido (salvo en las horas punta, en la que el server está muy saturado y se "congestiona"). Vamos, más realista, imposible...

XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo,

The Great Chibero
la putada es que hay muchos pks...

Imagen
Chibero escribió:Yo ya lo he probado, por si alguien le interesa. Mi personaje es un Curritus, y puedes comprar propiedades en varios años, hacer kdds en los baretos y pubs, e incluso hacerte con un vehículo para circular más rápido (salvo en las horas punta, en la que el server está muy saturado y se "congestiona"). Vamos, más realista, imposible...

XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo,

The Great Chibero
Sí, ya pero para eso tienes que elegirte de Job la del motorista y para usarlo fuera de circuitos tienes que esperar a lvl 18. Además, la montura es carísima aunque se la puedes comprar a otro player.
hay monturas (vehículos) que hasta el nivel 18 no puedes/debes usarlos a no ser que uses chetos xD
JJMD escribió:hay monturas (vehículos) que hasta el nivel 18 no puedes/debes usarlos a no ser que uses chetos xD

Bueno, segun en que servidores es al nivel 16.

Aun por eso, al nivel 14 puedes tener una montura ya.

Y desde el primer nivel puedes ir con patinete, patines, incluso bicis :D!, y segun en que servidor estas igual te va mejor hasta un caballo :D!
yo tengo una pet nivel 3 xD que le puse Dana xDD pero no tiene casi ataque

ah! hoy he comprao en el auction house unas cosas xDD
No se si... la gente dice lo de imagenes y tal por decir... o realmente piensan que esto es un videojuego xDD.

Mañana me toca coger el portal de teletransporte[El metro..] hasta el pueblo de mi novia, aver si gano mas exp y al fin consigo el lvl 69. :$

Saludos.
jajaja aun estais con este juego? yo ya lo habia visto hace bastante pero no se no me acaba de convencer xD
lo k mas me ha dejao flipao es la inteligencia de los NPC's que esta muy lograda,si incluso se ofenden si les dices algo[carcajad]
lo weno de este juego tmb es k puedes llevarte cosas de la shop sin k se enteren como en el zelda xD
Hombre no está mal... yo llevo jugando un tiempo y con un buen equipo está bien, aunque cuesta lo suyo avanzar...
Una pregunta:

Hay alguna forma de borrarte el pj y empezar de nuevo?
Esque estoy asta la polla de este, estoy pensando en dejar de jugar...
vanish escribió:Una pregunta:

Hay alguna forma de borrarte el pj y empezar de nuevo?
Esque estoy asta la polla de este, estoy pensando en dejar de jugar...

no, a ver si sacan una actualización o algo y se puede xD
creo que están trabajando en ello...
Dicen que si te lees no se qué libro y acudes a un edificio todos los domingos podrás conocer al creador del juego, pero no sé si será verdad.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lo malo de este juego es que si mueres adiós, como el inconditional del Diablo II y que en niveles altos (a partir del 40-50), a diferencia de los demás juegos, te haces mas débil. Lo que podían es sacar un parche para corregir el bug de la economía de algunas zonas, es bastante molesto, ya que ganas muy poco en las quest y las cosas valen mucho...
96 respuestas
1, 2