El mejor Modchip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno antes de que nadie se me lance al cuello,ya se que se carguen bien o mal los juegos depende de muchos factores....
Pero quisiera que los usuarios de este foron opinaran sobre cual creen que es el mejor chip,ya que tengo en mente chipear el cubo y me estaba decantando por el QooP Pro pero viso que no dan señales de vida.... no se el ninja que tal es?
A ver, eso es una eleccion muy personal. El ninja no lo pilles, yo tengo el qoob pro y encantado, no dan señales de vida pero lo que hay es más que suficiente. En serio te recomiendo el qoob pro.

Saludos y acostumbrate a usar la búsqueda. [fies]
yo recomiendo el Viper GC Extreme :)

Un saludo
Markuf muchas gracias eso era lo que pensaba que si carga bien los backups para que quiero mas...Seguramente pille el Pro.
Gracias!
Yo tengo el qoob pro y me va de lujo he probado bios hasta que he dado con la que mas me conviene la gcos 1.5....es cuestion d que pruebes la tuya! en fin los demas chips no los he probado pero de este tengo un videotutorial muy bueno que te explica paso a paso como ponerlo asi que no tienes fallo! si quieres manadame un MP y te cuento mas cosas! [bye]
Pues yo te recomiendo qoob pro o viper.

Yo tengo el qoob pro y todavia no me ha dado ningun problema. Todo perfecto [chiu] . Me decanté por este mas que nada por la memoria interna y la simpleza para meter homebrew en ella.
Yo te diria que segun para lo que lo keiras... si lo kieres solo para backup... sin lugar a dudas el XenoGC mucho mas barato.... unos 30€ GI y sin falta de BIOS... ni nada de menus... facilisimo de usar.... facilisimo de instalar.... y con mucha compatibilidad de backup... y tb se puede usar practicamente todo el homebrew que existe... por no decir absolutamente todo...

Y si lo quiere para carga de emuss y demas.... el viper extreme o el Qoob, tb facilisimo de usar.... pero con menus... memoria reprogramable... etc.... y son algo mas caros 60€ mas o menos cada uno

Eso segun para lo que lo kieras...
Solo backups XENOGC sin lugar a dudas...
Hombrew, emus, scene en general.... viper Extreme o Qoob...

Bueno pero es mi opinon claro esta....
AH y la proxima vez usa la busqueda.....Gracias...

Amas ver...
El mejor? Pues mi consejo es que te pongas el más barato que encuentres el xenogc anda por los 18€ y el duo sobre 16€
Como bien dicen por ahi, depende del uso...
9 respuestas